BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estaba capado y ya no lo estoy

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros.

He esperado dias antes de contarlo para comprobar que no me hubieran hecho y contado una milonga los de ono, pero como han pasado unos dias y sigue funcionando bien os cuento mi experiencia.

La semana pasada llame a ono quejandome del tema del capado y la verdad que no me lo reconocieron pero tampoco sabian que explicacion darme. Les pedi mi baja en telefono, television, internet, asi como la de mi negocio en internet y telefono, y les dije que mi padre tenia ono y tambien inmediatamente iba ha hacer lo mismo, me intentaron convencer de lo contrario, lo tipico tele gratis 3 meses, y yo que se dejase de tele y que me arreglasen el tema de internet ya mismo, o la baja, me llegaron a ofrecer el 1/512 sin el sobrepecio, y yo que no, que me estaban haciendo perder el tiempo y el dinero, o arreglaban el tema o la baja. Finalmente me dijo que iban a pasar la incidencia, que les diese 24 horas de margen y a ver "la averia" se quedaron mi telefono.

Ese mismo dia por la noche estaba descargando del emule a una velocidad de unos 310 de media, y sostenida. Al dia siguiente me llaman y me dicen que de todas formas viene un tecnico a comprobarme la instalacion. Vinieron, miraron el cable, el modem (puro paripe) y me dijeron que mirarian en el patio, en el cuarto de instalaciones. Yo creo que ni miraron.

Al cabo de dos dias, me llamaron de atencion al cliente, para preguntarme si el problema estaba resuelto, pidiendome mil disculpas y en todo momento igual ellos que los tecnicos super amables.

Hasta el dia de hoy. Esto en Valencia.

Perdonar la extension he intentado explicar con todo detalle, y cada uno sacad conclusiones.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeOiR

En tu caso les convenía "arreglar la incidencia", jeje. Iban a perder bastante si no.

Lo malo es que la mayoría no tenemos tanto contratado o, por lo menos, no podemos amenazarles con tanto como tú.

En fin, enhorabuena.

commie

Lo de las presiones a operadores de ONO, me parece de traca.
Dan la sensación de que no tienen ningun plan firme o reglas inamovibles.

-Paco, que aqui llama uno que no esta conforme...
-Pues ofrécele dos camellos más.
-No, si eso ya se lo he dado, ¿qué hago?
-Pues.. no se, ¿que nos queda en el almacén?
...

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ejem no es por dudar de ti ejem ejem ke si juas juas te importa pegar un pantallazo de 1 estadisticas del emule............................................................
pa ver a ke velocidad bajas y luego cantidad total ke llevas bajao.
anda demuestrame ke soi mu puntilloso y te tas bajando a 300 juas juas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como se pone un pantallazo, ni como hacerlo, si me lo explicas podria intentarlo.

De todas formas no pretendo impartir ningun tipo de dogma, si no me crees me parece perfecto, estas en tu derecho.

Akelos

Yo llame diciendole que me sentia estafado pq habian capado los p2p, y me pregunto q en que lo notaba ( q chistoso), total q me lo negaba y me decia q confundia los terminos, q ellos no podian limitar mi conexion d ninguna manera. Este seria el q se cree licenciado en informatica, y no cedia ni a la de tres. Total lo intentare una vez mas y sino baja definitiva.

clausure

puedes decir exactamente con las mismas palabras como presentastes tus quejas delante del telefono y si amenzaste o algo ? gracias
el domingo llamaré , kiero 3 megas sin capado yA!