Hola compañeros.
He esperado dias antes de contarlo para comprobar que no me hubieran hecho y contado una milonga los de ono, pero como han pasado unos dias y sigue funcionando bien os cuento mi experiencia.
La semana pasada llame a ono quejandome del tema del capado y la verdad que no me lo reconocieron pero tampoco sabian que explicacion darme. Les pedi mi baja en telefono, television, internet, asi como la de mi negocio en internet y telefono, y les dije que mi padre tenia ono y tambien inmediatamente iba ha hacer lo mismo, me intentaron convencer de lo contrario, lo tipico tele gratis 3 meses, y yo que se dejase de tele y que me arreglasen el tema de internet ya mismo, o la baja, me llegaron a ofrecer el 1/512 sin el sobrepecio, y yo que no, que me estaban haciendo perder el tiempo y el dinero, o arreglaban el tema o la baja. Finalmente me dijo que iban a pasar la incidencia, que les diese 24 horas de margen y a ver "la averia" se quedaron mi telefono.
Ese mismo dia por la noche estaba descargando del emule a una velocidad de unos 310 de media, y sostenida. Al dia siguiente me llaman y me dicen que de todas formas viene un tecnico a comprobarme la instalacion. Vinieron, miraron el cable, el modem (puro paripe) y me dijeron que mirarian en el patio, en el cuarto de instalaciones. Yo creo que ni miraron.
Al cabo de dos dias, me llamaron de atencion al cliente, para preguntarme si el problema estaba resuelto, pidiendome mil disculpas y en todo momento igual ellos que los tecnicos super amables.
Hasta el dia de hoy. Esto en Valencia.
Perdonar la extension he intentado explicar con todo detalle, y cada uno sacad conclusiones.
Un saludo.