BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTABA ACOJONADO PERO ME VA DE P.M.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, que el día 4 de octubre a las 22.00 horas procedía asolicitar el adsl. Pasaban los días y encontré este foro, en el cual no se ponía muy bien a arsys y empecé a acojonarme sobre lo que me esperaba.
Día 19. Llega el router, día 20, línea activada.
cruzo los dedos, sigo las instrucciones y ¡¡¡bien¡¡¡, todo va genial. Hago pruebas de velocidad y me da 217 kbs/s (26,9)y alguna vez 221 (me marca también 26,9 ¿?).No tengo idea de esto del adsl, pero por lo que he leído por aquí, me doy por satisfecho (no se me corta, mantiene la velocidad). En fin, espero que dure.
Por cierto estoy en Vilaboa-Culleredo- La Coruña.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Arsys está muy caro en comparación a las ofertas que están lanzando otras empresas. Deberías echar un vistazo a Ya.com o a Wanadoo.com.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ah síii ? Dime que compañia te ofrece 512/128 por 29,9 + iva.

:-P :-P :-P :-P

Xezar

¿La coruña no era una de las comunidades afectadas? ¿Ahora le va bien a todo el mundo que antes le iba mal? Si es así a ver cuando lo arreglan en Zaragoza.

🗨️ 1
mundor

Hola,

Soy de Coruña ciudad y me pertenece la central de Montiño y te pongo un test para que veas que bien nos va algunos:

Tiempo Inicial:
21/ 10/ 2004 -- 19:4:26.193
Tiempo Final:
21/ 10/ 2004 -- 19:6:41.988
Tiempo empleado: 135.795 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 24.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.02 KBytes/sec

Esto es como todo, ahora me va mal, pero siempre me fue bien 27 KB/s, por lo que espero y protesto todos los días. Esperemos que todo se solucione pronto, lo malo es que en mi caso los problemas son derivados de Uni2 que es quien le ofrece el servicio a Arsys en la central. Ojalá la culpa la tuviera Telefónica, aunque son malos, no lo son tanto como Uni2.

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza powaaaaaaaaaa

en cualquier caso te recuerdo q deberias de ir a 512 no ha 256

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez.
Si lo dices por mí, creo que se dobla la velocidad en La Coruña el s8 de este mes; ya contaré como va todo.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona de Santiago de Compostela, y también me va muy bien.

Saludos.