BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Está Yoigo desplegando 4G en la banda de 2600 MHz?

BocaDePez
BocaDePez

Se que yoigo tiene licencia de 1800 (2g y 4g) y 2100 (3g), pero una de las empresas que compró masmovil creo que tenía licencia nacional para los 2600, ademas, en: antenasgsm.com si dejais seleccionado solo yoigo para ver las antenas que tiene por todo el pais y os vais a montanchez (caceres) y veis la antena mas cercana de yoigo veis que pone que esta emitiendo en 2595-2605 mhz (4g),¿alguien sabe algo? si esto es asi, le vendria muy bien a yoigo para reforzar su 4g, ya que podria dar mas velocidad y ofrecer 4g+ (algo que ahora mismo no puede)

75869.jpg
BocaDePez
BocaDePez

de lo que yo me he dado cuenta es de que están poniendo muchas antenas nuevas a emitir en 4g únicamente(1845.10-1855.10), la compra de masmovil le ha sentado bien, ya que están ampliando mucho su red, algo que hacia años que no hacían, en ese enlace que has puesto de antenasgsm.com se puede comprobar que es verdad lo que digo

🗨️ 14
pepejil

No te creas. TeliaSonera antes de vender Yoigo a MásMóvil, tenía intenciones de ampliar la red. No sabemos si esa ampliación es cosa de MásMóvil o de TeliaSonera antes de venderlo.

Si es cosa de MásMóvil, entonces entiendo todavía menos por qué su marca sigue operando como OMV de Orange únicamente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No se va a ampliar la red móvil de momento. Esos planes que tenían eran de los antiguos dueños desechados por masmovil. Se está ampliando el 4G en la red exisitenre y no se va a ampliar para nada la red a nuevos lugares.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Otro que esta equivocado, ya llevaron el 4g a todas sus antenas a finales de mayo del año pasado, ahora lo que estan haciendo es llevar 4g a lugares donde aun no tenian red, puedo asegurar que eso es asi porque soy cliente de yoigo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil ya dijo que iban a desplegar fibra y poca red móvil. El acuerdo con Orange al rebajar la factura les sale más rentable que desplegar red móvil.

El anterior CEO de Yoigo tenía en plan multiplicar por 3 las antenas pero ese plan se ha desechado. Están poniendo 4G a las antenas que ya tienen pero no se está desplegando red nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, el 4g le llevaron a todas sus antenas a finales de mayo del año pasado (2016), y te puedo asegurar que si estan poniendo nuevas antenas, zonas donde antes no habia cobertura de yoigo ahora si la hay, conzco muchos lugares donde eso ha pasado (soy cliente de yoigo, por eso lo he notado)

BocaDePez
BocaDePez
1

Como pone en la imagen esa antena pertenece a Aire Networks, que vendría a ser un operador que ofrece infraestructura a empresas de cable locales, servicios de tránsito, vozip,.....

Claro Aire Networks no pertenece a MasMovil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, me he confudido con neo que si pertenece a masmovil y tambien tiene frecuencias en 2600, lo que me soprende es que ponga aire network pero el simbolo sea de yoigo, al igual aue si pones vodafone o orange pone su simbolo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivico, esa imagen es de una web de un particular que recoge los datos de la web del ministerio. No es una web oficial y tiene algunos errores. Si quieres asegurarte de que la información es correcta consulta la web del ministerio (es más fea, pero lo que pone va a misa).