BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta ya ha mejorado

rulas

Despues de 4 o 5 dias de velocidades que rondaban las 15k/s hoy parece que ha vuelto a velocidades normales (220kbps). Espero que siga asi. ¿Alguien mas a notado mejoria?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo igual. Velocidades muy regulares. No hay cortes pero velocidades bastante malas... 15 kb/s tb

BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche la velocidad ha pasado de una velocidad de descarga constante de 12 Kb/s, a una media de 19 Kb/s pero con oscilaciones exageradas entre 24 y 15 Kb/s .

Hastaluegolucas

🗨️ 2
Indio77

Mis oscilaciones son bastante más acusadas.... paso de tus 24 a mis 0, en cuestion de milésimas.... consiguiendo como media unos 10 KB/s

🗨️ 1
3com4ever

Ponte mucho fijador... no sea que te vayas a despeinar con esas velocidades :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi la cosa no mejora. De donde sois?
Yo soy de barna y ya no tengo desconexiones pero la velocidad es muy mala. No paso de 14-15 como muuuucho.

A ver si decis de donde sois y a lo mejor resulta que es solo en una zona en concreto o es un problema general.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me ocurre a mí. No paso de 18 Kb/s ni patrás. La descarga de programas varía entre 5 y 16 como el perfil de una etapa de montaña del tour.

rulas

La velocidad parece que va bien, aunque a veces da algun bajon hasta 15k/s.

🗨️ 1
anoc

En estos momentos el Overnet me baja a una media de 22/23. Me han cambiado el moden USR Robotics 9000 por un minusculo moden el SAGEN que va como un tiro. Me parece que estas oscilaciones va segun va. Ayer y antes de ayer tambien tenia una media 15/16- Saludos