Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/06/05 19:34]

Está Ya.com adscrita la la Junta Arbitral de Consumo?

Pues eso, que viendo a mis antiguos compañeros de penalidades de Jazztel, lo último que he descubierto es que Jazztel no esta adscrita la la Junta Arbitral de Consumo.

En fin , cada día me alegro más de haberme cambiado a Ya.com, aun con mis 512/128.

Sabeis si Ya.com está adscrita?. Afortunadamente es más por curiosidad que por necesidad, porque de momento la conexión me va de puta madre.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo lleve a wanadoo y a ya.com a arbitraje hace 4 y 3 años…

yo lleve a wanadoo y a ya.com a arbitraje hace 4 y 3 años respectivamente y nunca llegue a ir "in situ" siempre me dieron la razon justo la semana antes de celebrarse el arbitraje. sal u2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Agrakan jajajaja q risa, que mas te da eso? si ningun ISP…

Agrakan jajajaja q risa, que mas te da eso? si ningun ISP esta inscrito?

• Cerrado

[Editado 9/06/05 21:36]

6

Perdona pero eso no es cierto. Wanadoo está adscrito,…

Perdona pero eso no es cierto. Wanadoo está adscrito, Telefónica también lo está. Yo les he llevado a los dos a Junta, y a Wanadoo fue hace 2 meses.

• Cerrado

Eso no es cierto. Wanadoo está fuera de las juntas arbitrales…

Eso no es cierto. Wanadoo está fuera de las juntas arbitrales de consumo desde hace unos cuantos meses. Pregunta en Consumo y verás lo que te responden. La única operadora que está en Consumo es Telefónica y Auna, el resto no.

• Cerrado

[Editado 9/06/05 22:28]

6
            Mira, he tenido una Junta Arbitral contra Wanadoo hace 2…

Mira, he tenido una Junta Arbitral contra Wanadoo hace 2 meses. Wanadoo se adhirió a Junta Arbitral en Febrero de este año. Y pregunté en la UCE y le ví la cara al tio de Wanadoo en la Junta.

• Cerrado

Como muy bien te responde Ximin pueden haber aceptado tu caso…

Como muy bien te responde Ximin pueden haber aceptado tu caso de manera individual pero repito mi respuesta, que es la que te da la dirección general de Consumo, WANADOO NO ESTA ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO. De varias consultas que he hecho las únicas que están adscritas son Auna Y Telefónica.

• Cerrado

Yo creo que los de wanadoo podían vivir en la junta arbitral,…

Yo creo que los de wanadoo podían vivir en la junta arbitral, seguro que la pisan muy a menudo, yo tb debería haberles llevado ahi... son unos timadores.

• Cerrado

Existen dos modalidades en lo de la Junta Arbitral de…

Existen dos modalidades en lo de la Junta Arbitral de Consumo:
              · Estar adherido
              · O aceptar los casos de forma individual.

De todas formas que Wanadoo este aceptando las resoluciones via arbitral es una buena noticia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Salvo algun ISP pequeño que puedo no conocer, el único de los…

Salvo algun ISP pequeño que puedo no conocer, el único de los grandes es Telefónica de España