BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Esta W.BandaAncha.eu preparada para Google Chrome: ?

Josh

Yo uso chrome a diario y va todo bien excepto el proceso de responder con un comentario que a veces no dibuja el campo de edición.

Falta un repaso.

🗨️ 8
manrovi

Cuando me pasa éso tengo que volver atrás, entrar de nuevo en el hilo y pinchar de nuevo en responder.

Pero ¿es problema de Bandaancha V3 Beta o de Google Chrome Beta?

Uhm....demasiadas betas :P

Con Firefox y Explorer no me pasa.

🗨️ 4
Ari

GC acaba de dejar de ser una beta: prueba a actualizarlo ;)

Me va bastante bien: no he tenido demasiados problemas hasta el momento, de hecho me ha dado menos problemas que con otros navegadores que he probado en fase beta.

Saludos

🗨️ 2
txus007

Yo llevo con la version 1.0.154.36 "la no beta" desde ayer y me va de lujo.

Salu2

KarmaZenBuffer

es el mejor navegador en primeras versiones que kz ha visto nunca. con razon M. esta preocupado con G. ... impresionante.

KarmaZenBuffer

de ba. alguna variable no se refresca... creo que coinciden esos problemas cuando esta respondiendo otros... en i.ex me pasa a menudo... pero no a la primera... sino despues... falta un repaso.

KarmaZenBuffer

eso tambien pasa en i.explorer... despues de darle unas cuantas veces ha re~editar... vease ahora mismo en la psp se ha cargado el texto en modo codigo... al darle a reeditar...

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

coolision de usuarios...? error en la reedicion... pero ha colado y el texto anterior esta actualizado... sobre g.chrome: simplemente perfecto... una v1 increible ... veremos a ver cuando la llenen de opciones...

fervigo

En Firefox 3 también me pasa eso. Creo que me tiene pasado cuando le doy por 3ª vez a editar (publicando lo editado ) sin haber refrescado la página.

Añadido: Probado ahora mismo, y sí, a la 3ª

campi

Un servidor esta como josh, en BA funciona bien a excepción del editor para escribir la respuesta en los comentarios que a veces no carga.

Lo utilizo 8 horas al día en el trabajo y la verdad que va de vicio.. consume poquitos recursos y desde que lo uso ligo un 14% más :)

KarmaZenBuffer

uhmm... video vídeo cañon cañón ortografia ortografía uhmmm ya entiende karma, el G. Chrome este viene con corrector ortográfico incluido... ahora se entiende por que tanto Talibán ortográfico... PD: seguro que el Pez_cabrero, en vez de con LINUX, esta con windows y el chrome... un cutre pincharatones más.

yomimmo

Lo he probado y no me gusta, ademas para el tipo de uso que hago yo de la web no es practico, asi que lo he descartado.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

si no se explica, suena como cuando los niños no quieren comer la comida y no saben como SABE... :P

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Que los monopolios nos entren forzosamente y no por simpatía. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya no utilizo Google ni sus derivados por tratarse de una empresa que espia a sus clientes, en este caso usuarios.

Estais conviertiendo Google en un monstruo que sera dificil de matar cuando nos demos cuentan que son un monopolio que quiere tener al usuario 100% controlado en una base de datos.

Luego vendra el Google OS...

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

SI.

a karma no le mire, su buscador por defecto es yahoo... pero desde siempre.

como puede ver aqui:

(link roto)

respecto al navegador. ya veremos... luce bonito... pero todo esto en el plan minimalista, parece que solo carga bien cosas "normales" y no muy pesadas.

De todas formas, si karma tiene que criticar a google, por sus infames ordenamientos de busquedas... pues dicho, pero si hay que felicitarlo. pues tambien.

de todas formas... ya veremos... da la impresion de que "todo esto es bonito, para paginas normales", cuando tienen algo raro, pues no van bien... y es que NO siempre hay que diseñar el software para que funcione bien en optimas condiciones, sino en nefastas condiciones...

empieza a cargarse raras algunas pagines y no será por culpa del chrome, pero eso a kz, al usuario le da lo miso, si se cargan en i.exploerer, por algo será... B-)

se quedará el Chrome en pura cancamusa ... YA VEREMOS...

🗨️ 1
Vermu

Lo de las ventanitas hace mucho tiempo que lo hay en el Opera. Pero ahí no son las más comunes, si no las que tu le pongas.