Por cierto, que lo iba a comentar pero se me ha olvidó. Vodafone va camino de volver a lo que ha sido siempre, una buena red movil mas una red IP bastante cuidada y la ultima milla pues si antes era usar el par de cobre de telefonica (ADSL Directo), ahora será lo mismo pero con la fibra de Movistar. La jugada, rentabilidades a parte, está funcionando muy bien, y es una forma de evitar todo el trabajo y dinero que eso supone. Y, deduzco, que dentro de unos años ya verán lo que hacen, que si el apaño con Movistar es bueno, no creo que necesiten mas.
Jugada, por cierto, que en general solo fue mal al principio, y es que no hay que olvidar que en muy poco tiempo se pasó de un ADSL Directo de hasta 20 MB a fibra 100. Por mal me refiero a que en muchas zonas las velocidades no llegaban por que claro, el punto de acceso a internet correspondiente que le tocaba a cada usuario no siempre tenia el suficiente ancho de banda para soportar ese aumento de velocidad. Ahora, por lo que voy viendo en mi linea y por otra gente, en general si da los 600, sostenidos y todo el dia, bueno, no se otros, en mi caso da 620.