Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/07 22:15]

Esta es la verdadera razón del desastre de ONO

Bueno, pues por fín alguien ha dado la cara en ONO, y aquí teneis un enlace con el problema:
    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/red_ono_madrid_1366982.htm

Esto va dedicado a aquellos que decían que los desastres de hoy estaban provocados por la inminente subida a 25 Mb :-P :-D :-D (la realidad suele ser la solución más simple al problema ;-))

Un saludo :-)

Otro enlace más

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Sevilla tampoco hay internet desde ayer, y la verdad no me…

En Sevilla tampoco hay internet desde ayer, y la verdad no me creo la historia de la obra, cuando los tiempos de Infovia también hubo un corte tela de gordo y fue la misma noticia, que una escavadora en un sitio x había arrancado unos cables.

• Cerrado

Ese corte de dos enlaces de fibra óptica también ha dejado…

Ese corte de dos enlaces de fibra óptica también ha dejado sin servicio a todos los clientes de Sarenet, un ISP vasco que solo da acceso a empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu perteneces a la red de ONO, y por lo tanto, si vives en…

Tu perteneces a la red de ONO, y por lo tanto, si vives en Valladolid (como yo), estás conectado al exterior (Internet) por medio de un cable de fibra óptica que pasa por Madrid, y si ese cable se rompe (como en este caso), te quedas sin conexión con el exterior. ¿Lo vas entendiendo, aunque sea un poco ?.

fibra óptica :-? :-? :-?
      mas les hubiese valido poner cable de cobre como el de toda la vida.
      un empalme y un poquito de cinta aislante (o en su lugar esparadrapo) y averia resuelta.
      pero es que a caso tiene bastante conocimiento y formacion la empresa de patateros estos para trabajar , explotar y vender.
      un producto tecnologicamente avanzado como es la conexion a internet cableada con fibra óptica.

que se compren unas sabanas, enciendan una hoguera y que transmitan los datos con señales de humo.
      eso es una inversion de futuro, en el caso de que la gente se de de baja masivamente, pueden aprovechar las sabanas para disfrazarse de fantasmas ahora en carnavales.

(que os parece la propaganda de la tele)
      ONO estas nominado por insatisfaccion TOTAL

hasta otra!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sip por lo visto en las obras de Madrid trabajan mucho por la…

Sip por lo visto en las obras de Madrid trabajan mucho por la noche. :-| :-| :-|

• Cerrado

Tu perteneces a la red de ONO, y por lo tanto, si vives en…

Tu perteneces a la red de ONO, y por lo tanto, si vives en Valladolid (como yo), estás conectado al exterior (Internet) por medio de un cable de fibra óptica que pasa por Madrid, y si ese cable se rompe (como en este caso), te quedas sin conexión con el exterior. ¿Lo vas entendiendo, aunque sea un poco ;-)?. Ese es el motivo de las conexiones penosas en muchos sitios, entre ellos Valladolid y Cartagena, por ejemplo.

• Cerrado

Y estos de ono no han oido hablar de los anillos de fibra?.…

Y estos de ono no han oido hablar de los anillos de fibra?.

Si si, eso de conectar los nodos por dos fibras distintas, por caminos distintos, en caso de que una falle esta la otra.....

Ahh, perdonen ustades, que estamos hablando de ono, y esto de la fibra cuesta dinero y el dinero esta para gastarselo en publicidad.

Al cuerno con ono!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya mierda Ahora resulta que todos los de Ono dependemos de…

Vaya mierda

Ahora resulta que todos los de Ono dependemos de un hilo
          y si lo cortan o se averia (por lo que sea) nos quedamos sin internet y sin voz.

Se supone que internet fue inventada para la guerra, para que si se cortara un enlace pues no pasara nada porque habria multitud de enlaces.

Pero va y contratamos al que solo tiene 1.
          O el que tarda 2 dias en configurar un par de routers Wan.

Pues si la analogia les sirvió, pues entonces yo he estado en la autovia 3 dias parado .

Me han jodido bien, porque yo no juego o bajo peliculas yo trabajo con internet.

Y el telefono otra mierda que de normal no reconoce el nº de telefono hasta que marco 3 veces.

Ya voy viendo lo mal que invierten mi dinero.

• Cerrado

imagineselo: No me extrañaria que ESTOS de ONO, "inventasen"…

imagineselo:

No me extrañaria que ESTOS de ONO, "inventasen" una CONSPIRACION MASONICA contra su fibra optica. y no es la primera vez que usan esa excusa.

a mi no me sirve, los problemas empezaron hace 3 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo unico que solicito a ONO (por favor) es una conexion…

Lo unico que solicito a ONO (por favor) es una conexion estable, sin estos altibajos...., por que llevamos unos meses en que esto parece una montaña rusa......(franjas horarias con la red saturada, lags altisimos, etc......)

• Cerrado

"anuncia que emprenderá las acciones legales que considere…

"anuncia que emprenderá las acciones legales que considere oportuno y asegura que compensará a los clientes perjudicados."

Eso dijeron sobre la multitud de caídas en CyL de hace unos meses... y todavía no he visto ninguna factura que refleje lo prometido.

• Cerrado

Que razón tienes heffeque, que razón tienes. Todavía estamos…

Que razón tienes heffeque, que razón tienes. Todavía estamos esperando esas "compensaciones" por los cortes que se produjeron en verano, y..., seguiremos esperandolas, no te quepa duda :-(

• Cerrado

LO IMPORTAN TE es una linea de SU patetica justificacion: el…

LO IMPORTAN TE es una linea de SU patetica justificacion:

el colmo ya...

O SEA. ahora tenemos que AGUANTaR que las conexiones vayan mal "despues" de la averia por que hay trafico congestionado ?

PERO EStOS de ono os toman el pelo... QUE ESTO NO Es una AUTOVIA ¡¡¡

que los bytes no se ACUMULAN ¡'¡¡¡

• Cerrado

6
            Si tienen que desviar el tráfico a otros Nodos temporalmente…

Si tienen que desviar el tráfico a otros Nodos temporalmente hasta que se reparen los nodos afectados, sí que hay congestión. Cambiar los enrutados lleva tiempo, a eso se refiere. Y lamentablemente, SÍ, las redes se parecen a las autovías, por mucho que te extrañe.

• Cerrado

no. me refiero a que SI la AVERIA esta solucionada no hay…

no. me refiero a que SI la AVERIA esta solucionada no hay REdirecionamiento ...

vamosl ESE deberia haber funcionado ANTEs. para eso prexumen del 80 %. pero es evidente que no ha funcionado ?

por que ¿? ,. por que ya "estaban" abusando de eso antes.

• Cerrado

[Editado 1/02/07 22:42]

cita:"...que advirtió de que, a pesar de todo, algunos…

cita:"...que advirtió de que, a pesar de todo, algunos clientes podrán seguir teniendo problemas en las próximas horas por la "congestión de tráfico generada por la avería...".

LOS BYTES ?= se amontonan ?

el colmo ya...

O SEA. ahora tenemos que AGUANTaR que las conexiones vayan mal "depues" de la averia por que hay trafico congestionado ?

PERO EStOS de ono os toman el pelo... QUE ESTO NO Es una AUTOVIA ¡¡¡

que los bytes no se ACUMULAN ¡'¡¡¡

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

Si, eso ya lo se. Yo sufro un problema de descenso de…

Si, eso ya lo se. Yo sufro un problema de descenso de velocidad a 50 KB/s en descarga directa desde hace 2 semanas. A lo que me refiero es a la situación creada en casi toda España hoy, no a los problemas que muchos sufrimos desde hace tiempo ;-)

• Cerrado

[Editado 1/02/07 23:55]

Bueno pues como con los dichosos servidores de DNS que dan…

Bueno pues como con los dichosos servidores de DNS que dan penita, almenos en la zona ex-auna ;) Pa mi que la mitad de los ex-aunos andamos con servidores de DNS que no son de ONO. Yo cada vez que miro como anda de respuesta el que supuestamente me corresponde me caigo pa atras (la ultima prueba daba 1.5 ms ya que fallaba al primer intento). Y bueno, respecto a lo de hoy (que gracias a dios no he sufrido, cruzo los deos. Estoy en hospitalet-bcn) bien puede ser cierto pero con lo "imaginativos" que son dando excusas tambien puede ser un bonito cuento :P

Salu2 ;)
          imakoki