BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD 3

doradillo003

En enero sera la batalla final de la guerra de las isp.
Para empezar deciros que entre enero y febrero teléfonica ofrecera 4000/512 de bandaancha y con tarifa plana en llamadas de voz por 44 €.
R quizas ponga la tv digital y 4 mb de conexión al final de la primavera,a lo mejor antes si teléfonica saca mejores ofertas.
Combo 3 57 €(internet+tarifa plana llamadas de voz(+10 €).
En teléfonica lo mismo 44 €,es decir 20 € menos.
Quizás R empieze a verle las orejas al lobo y empieze a espabilar.
En los últimos 3 meses las tarifas de los productos de teléfonica(tv,adsl y llamadas),se han abaratado un 35%.
Y los de R seguiran igual,pero no mejoraran la calidad del servicio,a menos que gasten el dinero donde hay que gastarlo.En cambiar de una puñetera vez los equipos de los nodos y pongan el docsis 2.0 y se dejen de hacer experimentos.
Pero no lo haran hasta que pongan las cabeceras para la tv digital.
En resumen R tendra que ir pensando en mejorar lo que tiene porque a principios de año lo haran los demas.
Y la gente esta empezando a buscar altenativas a R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doradillo003

ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD 3,y el tiempo lo dira. :-)

🗨️ 3
Durken

Mmm me fío mucho de tu "predicción", siempre cuentas con fuentes fiables ...

La verdad es que como las cosas sigan así ... R va de culo y cuesta arriba y eso más que nunca en vista de que ha pasado de ser un isp con una calidad de lujo a ser un isp de mierda con precios de lujo XD

🗨️ 2
Kachinvo

Fuentes fiables'??? Pero si nunca dice nada que no sepamos de antemano, xDDDD

Ya me diras que carallo no sabias antes de que se le diera al listo este por soltar esta tonterias de verdades que ya conociamos todos.

Lo unico que se cumple siempre es que lo pone como si nos viniera aqui a alumbrar nuestro futuro, me parto!!

Preguntale como es que R va a dar 4 megas a residencial cuando esta ofertando desde 9 en poligonos con su ADSL2+, a ver que le dicen sus fuentes, xDDDDDD porque lo que es este, ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay nada en tu réplica que merezca ser recordado ni tenido en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

AMEN

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras el mercado sigue olvidandose de los que no le damos al P2P ni a los juegos y no necesitamos velocidades altas.

doradillo003

Pero bocas de pez,que vais saber vosotros.Si no sabeis donde esta el norte,y estais en la inopia todo el dia,como para decirme a mi lo que tengo que decir o no,cuando no teneis ni idea.
R pondra 4 mb,pero hasta finales de la primavera,no creo a menos que teléfonica saque novedades,que le puedan quitar clientes a R.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que casi cualquier usuario de este foro sabe, como mínimo, lo mismo que tu. Por lo menos, sabrán que se escribe "a saber" hasta en el pueblo.

Respecto al profundísimo análisis de marketing que realizas (no subirán a menos que Telefónica saque novedades que le puedan quitar clientes a R), sólo puedo agradecerte el rato que he pasado descojonándome y preguntarte dónde das clases magistrales, porque un gurú de los mercados como tu, como mínimo será profesor en algún programa máster en Harvard...

🗨️ 4
Kachinvo

que va!! xDDD
La ultima que supe de este individuo era que es amigo de Dopico. Luego Sackman lo dejo a la altura del betun dejando bien claro que no sabia ni quien ese es tal Dopico puesto que, tanto que lo conoce, y no sabe ni su puesto en R.

Doradillo:
para recopilar campanadas, por lo menos copia y pega, que sino no se sabe si las oiste en Lugo o en Pontevedra.

🗨️ 3
Durken

Joer tío, relájate un poco que te veo un pelín irritado XD
Si Doradillo no te merece ninguna credibilidad y te parecen obviedades lo que escribe, lo que no se es por qué no las has puesto tú antes. Hasta ahora nadie había hablado de primavera con respecto a las duplicaciones.

Y deja a Dopico tranquilo, que estará en su casa comiendo marisco XD

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
mplab

El mercado de las telecomunicaciones se mueve, y el q da el ultimo movimiento atrae a mas clientes, regla evidente creo yo.

En este aspecto R se mueve poco y cuando lo hace no da nunca pasos espectaculares, es mas, la mayoria de los movimientos son en contra del cliente (menos canales en abierto, subida de precios, alquiler de wifi = insulto). solo ha dado pasos buenos cuando telefonica se lo ha "permitido".

Yo veo a R apagado, como un animal herido q evita movimientos por si se trata del ultimo.

Ya se oyen voces de q el adsl2+ sera la ruina de jazztel o wanadoo, q en breves se implantaran mejores tecnologias y las inversiones no seran amortizadas a tiempo para un segundo cambio tecnologico.

Paso = fuerte inversion
No paso = perdida de clientes = perdida de dinero (bucle infinito)

El mayor de los errores a mi entender es la espera, la espera acumularia perdidas de clientes q podrian desenvocar donde ya no haya marcha atras posible.

Mi solucion pasos pequeños, pequeñas mejoras, algo q me haga sentir de vez en cuando q he acertado al decidirme por R, por desgracia cada mes me acuerdo de la madre de algun directivo.

🗨️ 6
2125152X

Y ni se le parece, además. Hablando en términos generales, esto es como cualquier juego: el más inteligente juega aprovechando muchísimas cartas en la manga y por supuesto, todas sus ventajas, y deja que se vayan quemando los demás, el que tiene más medios (y más amiguetes en el ministerio) aplasta al que no los tiene. Para una empresa enorme, como Telefónica, pueden meter la pata 20 veces seguidas y seguir respirando como si nada, una empresa pequeña (y R es MUY pequeña, es mucho más pequeña en medios y en facturación que Comunitel, por ejemplo, que acaba de ser tragada y acabará desapareciendo por completo) puede ser una gran catástrofe. De ahí su lentitud (aparente) en muchos aspectos. Pero se mueven, vaya si se mueven, más de lo que crees.

Hay muchos modelos de negocio, y no es lo mismo "toma el dinero y corre" que "implantación de un tejido industrial con voluntad de permanencia". Aunque parezca increíble, tiene muchos más problemas de financiación la segunda que la primera, mayormente porque para el primero siempre aparecen espontáneos hasta debajo de las piedras, en tanto que los segundos son muy complicados y cuesta muchísimo trabajo buscar puntos comunes entre intereses que pueden ser incompatibles. ¿Cómo si no se entiende que una conocida operadora empiece a ofertar TV por ADSL2+ diciendo que el servicio no será rentable hasta que tenga 200.000 suscriptores como mínimo, cuando ni siquiera tiene 100.000 entre todos los servicios que ofrece? El dinero tiene su propia lógica, y si no lo miras así, no vas a entender nada.

Lo dices tú mismo, han jugado a favor de Telefónica, exactamente como si hubieran hecho lo que les hubiese mandado. Hasta ahora Telefónica estaba limitada a que sus ofertas tenían que ser universales, es decir, tenía que darlas en todas partes y al mismo precio, y eso le obligaba a actualizar su red de forma generalizada. Ahora, cuando todavía la amenaza que representan las operadoras de ADSL2+ es juja (porque sigue teniendo pese a todo el 80% del mercado, y esto debería hacer reflexionar muchísimo a los que dicen otras cosas, como que esta "competencia" -que no es tal- nos lleva a un mejor escenario), Telefónica tiene permiso para implantar sus 52 Mb donde le dé a ella la gana, discriminando a gran escala zonas y ciudadanos. No tardará mucho, cuando empiece a ofertar ADSL de segunda y tercera generación a gran escala, a ofrecer precios diferentes según comunidades autónomas y dentro de éstas según áreas urbanas, metropolitanas o rurales.

Fíjate qué poquito a poco la han ido metiendo doblada, nadie se ha enterado, es más, la mayoría aún no se han enterado de hacia dónde vamos, y cuando esto se consume, todo el mundo lo verá como algo "natural". Para entonces las cableras -R entre ellas- también se verán en la tesitura de hacer lo mismo, y ONO ya ha dejado a las claras que no están por la labor de dar el mismo servicio en Madrid que en León. A fin de cuentas, R no tiene por qué dar más de 2 Mb en Lugo, por ejemplo, si nadie los está dando, pero tendrá que dar 52 Mb en A Coruña o Vigo si Telefónica lo hace, porque no le va a quedar otra.

Pues ahí tienes tus pasos pequeños, pequeñas mejoras. Esto es una guerra, y aquí el único que tiene garantizada la supervivencia es Telefónica. Yo pienso que este año la cosa se va a clarificar muchísimo, con escándalos de primera plana incluidos, y hasta es posible que la ciudadanía llegue a percatarse del timo que hay detrás de todo esto.

Concordaremos que si no entra dinero por la puerta, mal se puede afrontar ningún futuro que no sea echar la persiana.

Los directivos son unos parásitos, en R y en cualquier otra parte. Cuenta ahora los que tiene R, y haz la pertinente comparación con otras compañías. Seguro que te llevas otra sorpresa.

🗨️ 1
Kachinvo

Y no como quiere verlas o parecer que sean.

21360172QTD

Totalmente de acuerdo, la solución no es dar grandes pasos, sino ir poco, tener una oferta competitiva y darle al cliente lo que REALMENTE necesita.

El problema de R con internet es que por arriba en oferta no da lo que dan otras en cantidad y por abajo no da lo que dan otras en precio.

Con lo cual, es fácil, ofrece opciones más baratas con menos servicio y competitivas ... y sólo a los que necesitan más MB ofréceles más, pero que lo paguen también.

Lo que no puede hace R es dedicarse a aumentar a TODOS Y CADA UNO de sus C3 y CR la conexión cada vez que lo haga telefónica, y luego pasarlos la factura, además de dar una imagen de empresa segundona y a la defensiva, no me parece rentable a la larga.

El objetivo número uno de R debería ser conservar a sus clientes y luego ganar más.

Pues ya saben, que ofrezcan 1MB/24H y llamadas gratis por unos € como Ya.com. Los que quieran algo intermedio pues como Comunitel 6MB y llamadas por unos 40€. ¿Que no necesitas teléfono? ... pues nada, sin teléfono. ¿Qué no ves la tele? ... pues nada sin señal ... dale a cada uno lo que necesite, no ganarás tanto, pero el mercado a la larga será tuyo.

Eso sí, si hay algún sibarita que necesite 20MB pues que se dan y que se las pague, que tampoco se trata de responder a cada oferta IRREAL porque sí.

🗨️ 3
Kachinvo

pero es que todo depende de lo que tu entiendas por competencia y en el ultimo parrafado lo has dejado bien claro.

Telefonica si es competencia en cambio el resto a duras penas, y no hace falta nombrar por que. Ninguna de ellas esta dando nada de lo que lanzo a bombo y platillo y por encima solo se centran en un par de nucleos.

Ademas de que esta claro que no estamos hablando poniendonos en la situacion de laempresa sino en la del cliente. Eso ya lo doi por mas que sabido. Nos ponemos de parte de empresas que seguramente acabaran vendiendo cuando tengan una mas que hinchada y despilfarradora cartera de clientes, como paso con comunitel o con wanadoo y que seguramente acabara pasando con Jazztel.

Que ahora esas empresas que vendieron supuestamente tienen un respaldo... ja!! tener una empresa fuerte detras no es decir que de repente telecom france destine 5000 millones para infraestructuras en España, de eso seguro.

Pero bueno, io sigo intrigado con que pensaran realmente las cabezas pensantes de R....

🗨️ 2
21360172QTD

En líneas generales estoy de acuerdo contigo, incluso en el tema de muchas compañías no pueden dar lo que prometen, al menos ahora mismo, hay muchos factores: los planes de expansión que no se cumplen, el estado de las líneas, los obstáculos que pone telefónica, y no hablemos del concepto "rentabilidad de la inversión" etc.

Sin embargo decirte que sigo pensando que R pierde por arriba por abajo, lo de perder por arriba, pues tampoco tiene mucha importancia porque es perder en "titulares facilones" de prensa, ya se verá cuántos, cómo y dónde tendrán 20MB ... pocos clientes les quitarán a R así.

Pero perder por abajo, creo que es un lujo que no se pueden permitir, lo único que les importa es la cuenta de resultados, pues ahí a la "corta" lo van a pagar ... porque cuidadín que las ofertas de 1MB 24/H ... o en el segmento medio las conexiones ADSL más realistas tipo Comunitel si que les van a quitar clientes actual, tiempo al tiempo, que no hará falta esperar mucho.

Por último está el tema de crédito, R ha perdido mucho crédito y como siga así ni con la proganda de Goebbels conseguirán engañar al personal, también hay que reconocer que aún no han llegado al nivel de crédito de Wanadoo que es el pus mismo de las ISPs.

Saludos.

🗨️ 1
Kachinvo
BocaDePescado

A ver, yo me tenía pensado cambiarme de R por el tema de las llamadas gratis del resto de las compañías.... pero leí por ay que por 10 € más al mes te dan todas las llamadas gratis también??

Es que mi madre llama mucho fuera y es carísimo. Creéis que van a poner llamadas gratis, algún bono o algo similar??

Ahora con la TDT.. R va a emitir esos canales que se ven comprando el decodificador no?

SAlud0ss

🗨️ 4
majara

Aqui puedes consultar el tema de las tarifas planas en llamadas telefónicas de R

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…121770873322

Con respecto a lo de la TDT..........para mi que va a haber que comprar el decodificador...........porque.......¿de donde va a sacar R 20 canales (por ahora) para emitir en analógico la señal digital convertida?.

Yo supongo que emitiran en digital y, el que quiera ver la TDT, tendrá que agenciarse el deco. Ya han heccho pruebas...

Despues nos subiran las tarifas, alegando que emiten "tele en digital" 8-) :-P :-D

🗨️ 2
Pitufito

Bueno realmente no son 20, hay que descontar los 6 de siempre que ya emiten.

BocaDePescado

Pues hace tiempo llamara a R por si tenían algún descuento de ese tipo o algún bono para llamadas fuera de Galicia y me dijeron que no... cuánto tiempo tiene esto?

============
tarifa plana fijo 24h
tarifa plana de llamadas locales, Galicia y fuera de Galicia por 6 € para comboR, combo3 y combo2 y 12 € para combo1, las 24 horas del día
descuento del 100% en los 30 primeros minutos de cada llamada (pero puedes colgar y volver a llamar las veces que quieras)
características
# tarifa plana de 30 primeros minutos en cada llamada local, Galicia y fuera de Galicia a cualquier hora del día (puedes colgar y llamar las veces que quieras)
# incluye tráfico R con R pero no incluye tráfico a internet R
# contratación de una única tarifa plana por número y mes
# la vigencia de la tarifa plana es indefinida, con renovación automática al final de cada ciclo de facturación
# las tarifas planas son efectivas a partir del siguiente día 20 a la fecha de su contratación
# las bajas de tarifas planas son efectivas el último día del ciclo de facturación en curso

=============

Es decir, los 30 primeros minutos son gratis, pero el establecimiento de llamada lo cobran no? (que no sé ahora mismo cuanto es) y habrá que sumarle el I.V.A.

Gracias por la info majara :)

PD: que conste que voy a llamar, pero no me parecen horas xD

Aspi4444

con el combo 3 son 5.95 € de tarifa plana
por lo menos en mis facturas
antes si eran 10 €, pero ahora son 5.95

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas o mientes en varias cosas:

Combo 3 son 47.95 + 6 € = 53.95 €

Telefónica con la oferta que afirmas que va a dar serían:

Cuota mensual 13.43 + 44€ = 57.43.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como son "hipótesis" de Doradillo, a lo mejor quería decir que Telefónica daría todos esos servicios por 44 euros, línea incluida. Si dice que tiene información privilegiada o se las da de adivino, supongo que no será tan gilipuertas de ponernos la oferta actual que ya conocemos todos sin aportar ninguna novedad.

Por otra parte, aun con los 13.43 euros (yo mejor sumaría 14 euros de línea libre, para gastar en móviles de forma que amortizas parte o toda la cuota), el resto de su razonamiento sigue en pie, lo compartamos o no (en mi caso, no lo comparto, pero bueno). La diferencia no está en los 3 euritos, sean a favor o en contra, sino en lo que comenta de TV digital con 45 canales y subiendo, niña bonita de Sogecable en contenidos, tarifa plana de llamadas nacionales...

BocaDePez
BocaDePez

hay que sumar el alquiler del modem: 2 €

doradillo003

Un foro es un lugar de libre opinión,y cada uno puede dar la suya y yo he dado la mia y por eso me han dejado a la altura del betun.
Dos prepotentes que se creen superiores al resto de los que que posteamos.Y que creen que los demas no tenemos la misma mierda de conocimientos que tienen eos palimocas.
:-)

🗨️ 4
Kachinvo

prepotente si pero yo no he sido el que ha titulado su "opinion" como " la verdad y nada mas que la verdad", :-?

Y deja en paz a Sack que aun no dijo nada. Eso si, el dia ue lo diga nos habremos de reir un poco mas si cabe, xD

Kachinvo

j0j0j0
que manera de editar... que digo editar!? transformar un post, xD
Lo tuyo es politiqueo y el resto es tonteria. Venga a intentar ponerme a mi en contra de todo el mundo, j0j0j0j0 Si la tonteria subida solo al tienes tu, no el resto. Por eso te caen las que te caen.

Anda, inventate otra cosa para dentro de 5 min, que esta ddivertido el tema.

🗨️ 2
doradillo003

No abras tu boca si lo que vas a decir es menos precioso que el silencio.

🗨️ 1
21360172QTD

Buen comentario, aplícatelo.

doradillo003

Yo posteo y opino libremente como lo hace todo el mundo y si no estas de acuerdo con lo que digo,tampoco lo estoy yo con lo que dices tu.

DDrDark

Pero a ver niños xD, esto es un foro, él da su opinion, visión, o como lo quieran llamar, la gente que no está de acuerdo puede expresar su opinión también, pero porque entrar en peleas, insultos y demás?