BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interpretar si los resultados de CrystalDiskMark de un pendrive USB 3.0 son buenos

Metro Copito
1

Lo es para un pendrive USB 3.0 común y económico.

vukits
1

eso tiene pinta que han cogido un pendrive USB2 y han pintado el conector de azul.

son velocidades de USB2.

🗨️ 2
Weikis

De hecho hasta mas lento

kafeolé

si específicas modelo y capacidad, te pueden ayudar mejor.

Catfluoride
2

Así, a bote pronto y a falta de más detalles, la interpretación es que te la han colado. Sorry, buddy.

Jomainbe

Valores muy pobres

Bramante

Como te comentan los compañeros, velocidad escasa si realmente es un pendrive USB 3 funcionando en un puerto USB 3.

PezDeRedes
1

Típico en memorias USB baratas, usan la interfaz 3.0 para decirte que es rápido, pero el controlador y la memoria son los mismos que usaban hace 15 años y, claro, el cuello de botella es inevitable.

Alentines
1

El sandisk que tengo me da esto. Antes de comprar nada tendrías que haber mirado algún análisis, mucha capacidad pero debe tener una controladora mala con ganas.

61k1oz5cfcl-sl1600.webp
Weikis

Es demasiado lento tengo un kingston G3 de los primeros 3.0 y da 30MB de lectura y 22 de escritura. Eso es menos de lo que soporta el puerto 2.0 incluso. Tengo también otro kingston de 32GB mas nuevo ni idea del modelo que me da 80 de lectura y 45 de escritura.

Tambien tengo una carcasa con un nvme y en un puerto 3.0 saca hasta 137MB/s en 3.1 Gen1 500Mb y en los 3.2 a 10Gb/s de mi nuevo sobremesa ya llega a la friolera de 994MB/s para el que tenga un M.2 excedente por cambiárselo a un portátil

lhacc
1

Has comprado el pendrive USB más barato de marca NIQOXE que has visto y has recibido lo que has pagado

kafeolé

Es que no dice ni que pen es, ni donde lo ha enchufado.

Leonés R

La mayoría de memorias USB 3.0 que andan por ahí son trastos lentos. Lo que venden en tiendas tipo mediamarkt y sitios así también. Venden cosas baratas de cierta capacidad de almacenamiento, pero lentas.

Yo tengo dos memorias:

una de cuando salió el USB 3.0 y pagué en su momento 50 € por ella con valores de 80 MB/s de transferencia en puertos 3.0

Tengo otra memoria que transfiere a 400 MB/s

Si no se paga dinero por esas memorias no se obtiene rendimiento.

Se pueden ver las características de rendimiento de la que tengo en esta página:

transcend-info.com/product/usb-flash-dri…jetflash-920