Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La de bajada está muy bien, pero la de subida es ridicula.…

La de bajada está muy bien, pero la de subida es ridicula.

Vuelve ha hacerla, y asegurate de que no tengas ningún programa que consuma ancho de banda conectado.

Saludos.

• Cerrado

el emule consume subida dependiendo de la configuracion,si…

el emule consume subida dependiendo de la configuracion,si pones mucha subida para compartir el resto de cosas te ira mal; para una conexion de 6 megas caponiles,que tienen subida de 300,lo mejor es que pongas de 10 a 15,no mas; y ten en cuenta que capono no es la mejor compañia para usar el p2p,segun la zona donde vivas puedes encontrarte un gran nivel caponil

• Cerrado

Sí, de vez en cuando parece que capan la subida. Yo lo puedo…

Sí, de vez en cuando parece que capan la subida. Yo lo puedo confirmar sabiendo que nadie entra en mi red interna. Precisamente hoy no lo han hecho, si no te pondría la gráfica del aMule para corroborarlo, es muy extraño que de repente baje a menos de la mitad, se mantenga así durante horas, y luego se restituya.

Ale

• Cerrado

Yo personalmente creo que cada vez esto de ONO esta peor…

Yo personalmente creo que cada vez esto de ONO esta peor porque yo tengo una conexion en una zona nueva de hace mas de 2 años y desde hace 1 mes me han empezado a capar la bajada.

Estoy pensandome muy seriamente si pasarme a algun internet revendido

• Cerrado

Tú mismo, pasar al ADSL es arriesgarse por la distancia a la…

Tú mismo, pasar al ADSL es arriesgarse por la distancia a la central y la compañía. De lo segundo es fácil, si no es una es otra, de la distancia la cosa está más complicada. Si crees que merece la pena arriesgarse adelante, con dos cojones.

Ale

• Cerrado

yo arriesgarme me arriesgo poco porque es un ADSL a 1MB o 3MB…

yo arriesgarme me arriesgo poco porque es un ADSL a 1MB o 3MB de los revendidos de telefonica que lo mas seguro que lo coja con jazztel y que suelen funcionar muy bien.

A mi me gustaria en un futuro arriesgarme a los 20MB pero en los 2 sitios q vivo dudo que tenga esa opcion algun dia.

• Cerrado

Pues suerte. Los revendidos tienen todo lo de Telefónica pero…

Pues suerte. Los revendidos tienen todo lo de Telefónica pero pagas a la empresa revendedora por lo que, efectivamente, suerte la que te pueda dar la Timo.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            capono capono capono capono capono capono capono capono…

capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono capono

• Cerrado

Efectivamente, se trata de no publicar cosas copiadas…

Efectivamente, se trata de no publicar cosas copiadas (excepto casos excepcionales), sobre todo cuando la fuente es un periódico que no permite copiar sus contenidos (la mayoría no lo permiten incluso cuando lo enlazas como fuente).

Pero una cosa es no copiar y otra distinta es no contar casi nada, espero que lo entiendas ;) Cuando tenga un rato, escribo algo más y lo subo, si no se me adelanta alguien...

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hoy seguro que no, me vienen incluidas en la nomina a primero…

hoy seguro que no, me vienen incluidas en la nomina a primero de mes