BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esta velocidad me recuerda ...

BocaDePez
BocaDePez

a antes de navidades, cuando esto iba de vicio. ahora tambien va de vicio, descargas rapidas y navegacion fluida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aunque la ip que aparece no es la real.

🗨️ 4
anoc

Pues a mi me ranquea.....va a tirones. Tengo el Overnet y hoy no tira mucho...Sabeis alguna pagina en donde lleve en graficos la configuracion de Overnet? Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como viene por defecto, sin tocar nada y me descarga rapido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va a toda leche. he pasado los 220!!!!! como con la moto de mi cuñado.
Me huele que a estos de arsys los han intentado joder`por atreverse a sacar un adsl a 29,9. Eso de que halla ido mal por demarcaciones tiene tufo de alguna operadora puteando.
Supongo que los de arsys les habran puesto firmes porque desde el corte del viernes a mi me va de cojones.
Y el overnet instalado sin tokitearlo y funcionando a tope.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sfx

es cuando mejor veo esto....con el emule es normal baja...pero cuando no uso el emule y navego libre esto va de escandalo....haber si es verdad que se esta arregalndo!!

ugel

A cada uno le va de una forma, y a cada uno le va uno bien u otro.
Siempre tienen oscilaciones, asi que no son de fiar, si te va mal y tienes dudas pues le pegas el corte, cierras y abres y haces una prueba de velocidad, asi sabras seguro si es del p2p o de la linea.
Otra opcion (aunque no recomendable), es hacer un test de velocidad, con el programa p2p puesto, sumas las dos velocidades (la del p2p y la del test), y veras si es la velocidad bueno, ya te digo que no es fiable puesto que puede pegar un subidon del p2p, te sale una velocidad en el test baja, miras el p2p y va bajo y la suma no es la real.

Menudo rollo ma salio.

Saludos.