BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Esta es la vergonzosa velocidad del 4G de Orange

BocaDePez
BocaDePez

SI lo hago en un fin de semana no pasa de 1 Mbps....

Prefiero el 3G de Vodafone o Movistar....

Autentica vergüenza...

285099e36709cf67eedbeacf1ddd7fd7o
BocaDePez
BocaDePez

Indicar que es en un pueblo de 490 habitantes, y me llego a dar en su dia 60mbps de velocidad pero cada vez va peor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso me fui de Jazztel a O2, pasando por Yoigo 😐

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde es?

BocaDePez
BocaDePez

O2, por 45€/mes, con Fibra 100Mb simétricos y Móvil con llamadas y SMS ilimitados.

Si estás en Horrange ó cualquier otro matao, es porque quieres desperdiciar tu dinero a cambio de una basura de conexión.

Tú mismo.

🗨️ 3
Bilbokoa
1

Si estás en Horrange ó cualquier otro matao, es porque quieres desperdiciar tu dinero a cambio de una basura de conexión.

Ola ke ase. Soy un 'matao' que está con Horrange tirando el dinero, porque soy muy tonto y aún no he comprendio que los inteligentes y sabios, los que saben, se van a O2... o a Movistar.

A las buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro que si guapi, lo que más destaca es su peering con netflix.

Otro al que le han vendido la moto y no se da cuenta de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Movistar si no te la pega al entrar lo hace al salir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Estás muy desactulizado con el tema del peering Movistar-Netflix

Bilbokoa
2

Hacía ya tiempo que no teníamos el típico mensaje sobre la mala velocidad 4G de Orange en un pueblo, mientras nos recomendaban las bondades de cualquier otra compañía, incluso en 3G.

Venga, buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Antena saturada, típico de Orange aunque la gente no lo quiera reconocer. Quizás la antena más cercana da más de 100 megas, pero esa está jodida.

PercebesBenz
1

Tendrán un radioenlace y estará petao.

pepejil

Que no te lea el bocadepez que pone post cada dos por tres de que Vodafone no tiene 4G aún siendo más rápido su 3G que el 4G de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Disfruta de la maravillosa banda 20 (800mhz), esa que según los expertos nos iba a traer el verdadero 4g. Yo sigo prefiriendo la banda 3 (1800mhz), la banda 20 os la regalo a todos, el 4g en banda 20 es una mi**** incluso con 3g se tiene más velocidad.

🗨️ 1
pepejil
2

No sé que clase de fake news lees tú, pero la banda 20 se pensó para cobertura, no para velocidad.

Y da igual en que banda estés, el problema de Orange es de caudal.

BocaDePez
BocaDePez

Soy vodafone y saco menos de 1Mbps con 3G, pero eso depende mucho de donde estoy, en la empresa la antena más cercana está a más de medio kilometro por lo que no llego ni al megabit, en mi casa está a unos 200 metros y apenas llega a 6Mbps, en otros lugares he sacado velocidades de 20Mbps, todo depende de donde estés, aparte también depende del móvil, el mio es una kk y no da mucho que digamos.

También como dicen otros usuarios si hay gente conectada pues normal que vaya mal, eso es cosa de esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Que no te funciona en el móvil con esa espantosa velocidad? Tienes datos ilimitados? Lo demás Bakala y pijadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para leer Libertad Digital y el AS seguro que llega, pero si te pones a ver streaming te va a ir de culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con 5 megas y 30 ms de Ping en un móvil te va mal un streaming? Ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

mira esto xd

screenshot-20190817-100350-samsung.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con una raya de cobertura no está mal. A ver si con una cobertura deficiente vamos a tener 200 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Con una raya de cobertura tener 6,5 megas es perfecto. Con esa velocidad se puede hacer de TODO en un móvil, y quien diga lo contrario está enfermo. Hasta hace 1 año yo aguantaba con una conexión de adsl de 8 megas, y tenia: el descodificador de movistar+, que mientras estaba encendido la velocidad se reducía a 6 megas para el resto, y eso era: entre 3 y 6 dispositivos móviles, una tablet y algunas veces un ordenador, y aguantabamos, teníamos TODOS conexión a internet y podíamos ver videos, que si, que si estábamos todos a la vez viendo videos más el desco quizás había problemas, pero cuando éramos solo 3 o 4 más el desco, 0 problemas. Por lo tanto 6 megas para un único móvil es más que suficiente para todo.

🗨️ 5
finn

Totalmente de acuerdo. Con el tema de la fibra y las velocidades estratosféricas cualquier cosa nos parece poco.

apocalypse

¿Enserio os parece "perfecto" tener 6.5Mbps con una raya? Pues no es a lo que yo estoy acostumbrado, que es a tener 1 o ninguna y con mucha más velocidad (30Mbps).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende la banda a la que estés conectado, si es a la banda 20 (800) esa velocidad es más que razonable, si estás en banda 3 (1800) entonces quizás si se podría pedir algo más pero no sabemos cómo de cargada esta la red, por lo tanto lo reafirmo, esa velocidad esta muy bien, no hace falta más velocidad para usar el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

aqui subo otra:

screenshot-20190817-130826-speedtest.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra. screenshot-20190703-194510-samsung.jpg

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL OP y ya tenemos 4G+, aunque chapuza de meterlo solo en un sector por el tema de las escuelas conectadas

Un saludo