BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como esta valencia con jazztel?

nyarko

hola soy uno que aun tiene un adsl bastante malo y me kerria dar de alta en jazztel. alguien sabe como esta la cobertura en valencia y pueblos cercanos????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo a dia de hoy, tengo ADSL 2 mb y llamadas con Jazztel en Valencia capital

wenxun

Hoola!

Pues creo q mal, porque comprobándolo en su web, solo tiene cobertura la capital. Yo vivo en una ciudad de casi 70.000 habitantes a 10Km de valencia y no tengo cobertura con ningún ISP, así que de momento tacará conformarnos con el adsl revendido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sera Torrente???? xq soy de ay....

entonces mal mal???

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera en toda la capi, yo dependo de la de Mislata (que a parte de dar servicio a Mislata y Chirivella, también lo hace a varias zonas de Valencia) y ahí sólo está disponible el 512Kb proximamente 4Mb :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Benidorm, como el culo CENTRAL: EL CRUCE.

Pero bueno, esto es como la lotería, a unos bien a otros mal.

Aunque en su momento me comentó alguien que trabaja en JZT que está bastante saturadilla la cosa!!.

Yo de ti me esperaba hasta diciembre para darme de alta con JZT. Yo me he dado de baja (he estado con ellos desde el 30 marzo). No sé si habrá sido el juego sucio de TFCA, la saturación de JZT, el caso es que mi conexión iba de mal en peor, salvo el último día, ayer (justo cuando me di de baja).

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia están instalando varias centrales más (El Carmen y otras), deben estar operativas para 4 Mbps a finales de mayo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde puedo saber donde estan esas centralitas??

y un pregunta. en condiciones normales, a cuanta distancia mas o menos se puede asegurar una calidad optima??

vamos yo vivo a unos 10 km de valencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Torrent tiene centralita, lo he leido por ahi, y ademas también lei que de aqui a diciembre del 2006, tendrá cobertura jazztel. Lo lei en un .pdf donde decia las centralitas q tendrian cobertura de aqui a esa fecha, pero yo espero q sea antes de q acabe el año, aunq no cambiare de proveedor de momento.

Así que toca esperar y ver como todo el mundo tiene conexiones de 2 y 4mb y nosotros los ridiculos 512.

auss