Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

esta va q se sale con Guadalinex!!!

Ayer instale por casualidad Guadalinex, que por cierto me va perfect, conecte el programa AMULE, y bueno.......la velocidad de transferencia llegó a los 130 constantes y con subidas a 200 maximo, así durante unas horas, despues ya bajó a 120 kbps contantes. Pero la cosa es que...han capado todos los programas de transferencia?? parece ser que no, AMULE de Guadalinex va perfecto!! Voy a utilizar guadalinex solo para bajarme cosas y despues pasarlas a windows, y windows xp para cosas mas importantes etc...
    Recomiendo que lo probeis, esta muy bien, aunque a veces deja mucho que desear.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En septiembre del año pasado me compre un pc y me conecte a…

En septiembre del año pasado me compre un pc y me conecte a internet con adsl. Windows me duro 2 semanas, tuve que formatear...
      Se me ocurrio instalar guadalinex para probarlo (noviempre de 2004) y todavia lo tengo instalado. Tengo una adsl de 1 mega y nunca me baja de 90 descargando, con picos de 130.
      Programas??, todos los que quieras, openoffice, firefox, diseño grafico, programas de sinconizacion para la pda...
      Es mucho mas estable que el ventanucos XP, llevo mas de un año sin formatear el pc y suelo bajarme una media de 6 gigas al dia. Y lo mejor de todo, puedo navegar sin problemas cuando estoy descargando...
      El problemas es que la gente se cree que es muy dificil de configurar, nada mas lejos de la realidad, es mas facil que el ventanucos. Se instala en 20 minutos y a descargar, que son dos dias.
      Virus, juas juas juas, me rio de ellos, no he tenido ni uno, intentos de infectar mi maquina?? muchos intentos, pero ninguno funciono.
      Guadalinex se actualiza con solo pinchar en un icono y creedme es la caña.
      Por ejemplo, tengo un intel 2000 con 512 megas de ram, pues puedo estar descargando a 120 kb/s, ver una peli en divx con Xine y grabar un dvd usando K3b, podeis hacerlo con el ventanucos xp????.
      Y lo mejor, nunca se cuelga, nunca da pantallazos, nunca me da errores grabando dvd, nunca me hace cosas extrañas...
      En fin, todo es probar, desde luego yo estoy muy cntento con la distro, no pienso migrar al ventanucos.
      Para aquellos que digan que hay mucho hardware incompatible con linux pues yo les digo que no es cierto, buscando por la red seguro que se encuentra software para ese dispositivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que en mi caso creo que me la tengo que comer con papas, y…

Es que en mi caso creo que me la tengo que comer con papas, y como que no me interesa convertirme en un gurú de Linux para programarme un controlador exclusivo para no tirarla a la basura.

Ahora mismo están en la segunda beta de la última versión. Veremos que pasa.

Un saludo.