BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Está trucada esta foto?

BocaDePez
BocaDePez

Esta foto ¿está trucada?

El señor que está detrás de Sarko ¿es un pegote, no? no parece estar realmente allí.

El supuesto "pegote" es este señor, el 2º por la derecha, uno de los economistas de la oficina económica del gobierno de 2004 que asesoraron a ZP, y que ahora fabricaba ideas en la fundación IDEAS del PSOE:

Imagen original en http://estaticos.elmundo.es/albumes/2013/01/23/fotos_carlos_mulas/1358964430_extras_albumes_0_1024.jpg

Aquí se le ve algo mejor, junto a Bill:

Imagen original en http://estaticos.elmundo.es/albumes/2013/01/23/fotos_carlos_mulas/1358967997_extras_albumes_0_1024.jpg

La primera foto parece un montaje ¿no?

CptMosca1

A mi parece un montaje. Por una parte las sombras de la cara estan invertidas respecto a otros rostros que están a su misma altura. Por otra parte, tiene la mirada perdida, como si hubiese tratado de posar en una postura forzada y sin un punto de referencia claro donde mirar. Tampoco veo claro el pinto de luz que se refleja en la sien, no se reproduce en ningún otra cara de la foto.

En el filtrado en rojo se ve claramente que su rostro está demasiado iluminado respecto a las condiciones del lugar y del resto de los fotografiados.

Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/3610/1358963874extrasalbumes.jpg
🗨️ 1
CptMosca1

Además, este tipo de fotografía se realiza sin flash para no dejar cegatos a los mandamases, para evitar sombras duras producidas por este, y para ganar profundidad. En este caso, las boca del primer sujeto esta abierta y ligeramente movida en la foto, el sujeto del c entro está ligeramente movido. Esto se debe a que para conseguir luz sin usar flash, se ha de disparar con un difragma bajo y una velocidad por debajo de 60. Es estas condiciones, el que se mueve mucho sale ligeramente borroso en la imagen. El sujeto que indicas está sospechosamente bien enfocado y nítido.

mceds

Sin afirmar ni desmentir nada (los habrá más expertos en este tema que yo, a cientos), a mí me ha chocado un poco:

Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/mced/img/mont.png
Juan666

Cada día me sorprende más la peña del foro, menudos expertos tenemos en él......

A mi ni si me hubiese ocurrido todo eso....

Un saludo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Hay fotos que en el primer momento ya encuentras algo que encaja, y eso es lo que pasa con esta foto.

Pero hay que tener cara para meterse con un "cortar y pegar" en una foto de este tipo

🗨️ 5
mceds

A mí me parece mucho más lamentable que un político estime que poder presumir de haber olido los sobacos a Sarkosy y a Blair va a suponer un beneficio para su carrera y un mayor bienestar de aquéllos a quien debe servir, que son los ciudadanos.

Ayer escuché en un programa de Radio 3 que Frank Sinatra usó su nombre real (Francis Albert Sinatra) sólo en una ocasión y fue en la portada del primer disco que hizo junto a Antonio Carlos Jobim. ¿La causa? Que no le gustaba que el nombre del brasileño, de tres palabras, ocupara más espacio.

Aquí es donde la Historia separa a los grandes hombres de los grandes imbéciles. No cabe duda de que Sinatra fue un excepcional artista y hasta es posible que aquí el amigo Mulas sea buen político y/o gobernante. Pero con detalles como éstos, demuestran además ser unos necios de cuidado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Imbecil Sinatra? Luego no te enfades si despiertas en el fondo del puerto en un traje de cemento...

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Strangers in the night nanananana...

Ari

Es que como no se permite hablar de política en el foro, la peña se busca la vida para ver cómo puede colar un tema político sin que parezca que lo sea :P

Es una pena que no usemos el ingenio para cosas algo más útiles, pero..menos da una piedra :D ;)

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

...a peña se busca la vida para ver cómo puede colar un tema político...

:-O :-O :-O

¿De qué hablas Ari? :-O :-O ;)

Pero ¿está trucada o no Ari?, que te vas por las ramas... :P ¿el primer "golpe de vista" de la foto qué te dice? ;)

🗨️ 3
Ari

A simple vista parece un pegote postizo, como hubiera dicho mi madre :D :) Es decir, que es sospechosa cuanto menos ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

¿Todavía dura la 'ley seca'? Es absurdo, y más en estops tiempos. Te pido, por favor, que intercedas por nosotros ante EL HACEDOR y le pidas que vuelva a permitir hablar de política en el foro.

Un saludo.

🗨️ 3
Ari

Siempre intercedo por vosotros, pero es que se os da la mano (y no lo digo por ti, que últimamente te portas bastante bien ;) ) y cogemos hasta el cuello..hasta estrangularnos los unos a los otros. El problema no es la política, es hablar de ella a coces en la boca. Siendo suaves :P :D

Saludos :)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

menudas chorradas de conclusiones, casi todas basadas en el reflejo, cuando el que está al lado tiene el mismo o más en la parte izquiera de la sien, que coincidiencia, no? el del ventanal se ha lúcido con el que el del pegote se dejó un trozo en blanco, sic. Más corta y pega parece el que está al lado que ese que señalais, esa cabeza parece que es un corta y pega sobre el cuello. Y en cuanto a que está más blanco que los demás es lo que tiene ser un geta sin dinero para darse rayos pera.