Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esta todo Correcto?

Hola hace 1 semana or fin me migraron de adsl start a adsl navegable ciudad, esto trula bien a 512 y he llamado a uni2 (todo mecanico por robot introduciendo el num d etelefono para ver el estado de la preseleccion a uni2 y la maquina contesta : su numero de telefono ya tiene activada la preseleccion a uni2.
    ¿esto significa que no tengo que pulsar el prefijo ese de uni2 ya?

Por cierto como puedo saber que modalidad tengo contratada de estos no me fio un pelo, pedi al tarifa Naveghable CIUDAD a 29,9 +iva no la de la tele de 36 que incluye llamadas nacionales. desde el area de clientes soo aparece Naveglable 512 ...

Se supone que me tienen que mandar una carta no?
    cuanto sule tardar??? la carta es de uni2 no? qui venda especificado lo de CIUDAD? de estos no me fio un pelo... esperoque no me venga una factura de 36 euros +iva

GRACIAS y un abrazo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para consultar la modalidad en la que estás apuntado lo mejor…

Para consultar la modalidad en la que estás apuntado lo mejor es que consultes el "Area de Clientes" de la web de Wanadoo. Suele tardar un poco en actualizarse de los cambios, pero suele ser bastante efectivo y lo mejor, no tienes que lidiar con operadores dummies. :-P

Un saludo.