BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eligiendo lugar de vacaciones ¿Cómo esta el tiempo en toda la geografía española?

victorjesuspa

Pues eso ahora que se viene el veranito me gustaria saber como va el clima por los distintos lugares de la geografia española y saber donde seria recomendable vacacionar tomando en cuenta factores como poca afluencia turistica pero sin llegar a estar en un pueblo sin movida

BocaDePez
BocaDePez
1

yo estoy en la parte mordor

una mierda de tiempo, no recomiendo venir a nada

🗨️ 1
victorjesuspa

igual te conviene un piso en Rohan

BocaDePez
BocaDePez

En Cuenca está para ponerse a mirar la lluvia por la ventana ;)

BocaDePez
BocaDePez
3

¡Espero que se pase todo el verano lloviendo! No tendré esta suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+100000000

Emad

como te lo pasas tío ! tienes tiempo ! 😅 lo malo de estar aburrido

🗨️ 1
victorjesuspa

Si hoy es dia muerto aqui en la oficina ... igual es porque mas tarde hay juego

leira
-1

Si piensas en Galicia y quieres calor, Rias Baixas y ourense de aqui a octubre sin problema. Rìas Altas, Costa da Morte, Santiago y buena parte del norte, sobretodo a partir se la segunda quincena de julio.

En el norte y noroeste de Galicia, con anticiclón predominan los vientos del nordeste y hasta entrado julio suele soplar fuerte y a veces aunque esté soleado, hace fresco. Eso ahora; hace unos años en julio ya estabas cocido tanto sol.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y de fariña qué tal?.

🗨️ 1
leira

Bah!! Desde que prendieron al miñanco ya no es lo mismo jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Si, si, me conozco esa cantilena. Luego vas y te dicen lo típico "hacía 15 días que no llovía".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*cantinela 😅

superllo
1

Valencia está llena de suecas en bicicleta.

🗨️ 5
victorjesuspa

madremia, es por la temporada o es siempre...porque ya me mismo me cambio de piso XD ... a mi es que las escandinavas me ponen pero vamos

🗨️ 4
superllo
1

Hoy he visto dos... que eran para que me bajara del autobús y me pusiera a aplaudir. Lleva una temporada en la que hay muchos del norte de Europa, y tienen ganas de ir en bicicleta, aunque sea invierno.

🗨️ 3
mceds

¿Con sillín o sin sillín?

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1