Pues eso ahora que se viene el veranito me gustaria saber como va el clima por los distintos lugares de la geografia española y saber donde seria recomendable vacacionar tomando en cuenta factores como poca afluencia turistica pero sin llegar a estar en un pueblo sin movida
- 💬 Foros
- Offtopic
Eligiendo lugar de vacaciones ¿Cómo esta el tiempo en toda la geografía española?
yo estoy en la parte mordor
una mierda de tiempo, no recomiendo venir a nada
igual te conviene un piso en Rohan
En Cuenca está para ponerse a mirar la lluvia por la ventana ;)
¡Espero que se pase todo el verano lloviendo! No tendré esta suerte...
+100000000
como te lo pasas tío ! tienes tiempo ! 😅 lo malo de estar aburrido
Si hoy es dia muerto aqui en la oficina ... igual es porque mas tarde hay juego
Si piensas en Galicia y quieres calor, Rias Baixas y ourense de aqui a octubre sin problema. Rìas Altas, Costa da Morte, Santiago y buena parte del norte, sobretodo a partir se la segunda quincena de julio.
En el norte y noroeste de Galicia, con anticiclón predominan los vientos del nordeste y hasta entrado julio suele soplar fuerte y a veces aunque esté soleado, hace fresco. Eso ahora; hace unos años en julio ya estabas cocido tanto sol.
Y de fariña qué tal?.
Bah!! Desde que prendieron al miñanco ya no es lo mismo jajajaja
Si, si, me conozco esa cantilena. Luego vas y te dicen lo típico "hacía 15 días que no llovía".
*cantinela 😅
Valencia está llena de suecas en bicicleta.
madremia, es por la temporada o es siempre...porque ya me mismo me cambio de piso XD ... a mi es que las escandinavas me ponen pero vamos
Hoy he visto dos... que eran para que me bajara del autobús y me pusiera a aplaudir. Lleva una temporada en la que hay muchos del norte de Europa, y tienen ganas de ir en bicicleta, aunque sea invierno.