BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta teniendo ARSYS menos éxito del que esperaba??

mac1929

Estoy empezando a echar en falta las ampliaciones de ips que tan frecuentes eran hace unos meses.

El rango usado hasta ahora es el 82.223.0.0-82.223.40.255. Lo que hace un total de unas 10000 conexiones aproximadamente.

Esta cantidad está debajo de los 35000 clientes previstos para los primeros seis meses (link roto) Y además el hecho de que no se amplie el rango parece indicar que el ritmo inicial de altas ha caido mucho más de lo que esperaban.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo contrat´
e, en febrero, había un mensaje en una de las pantallas del asistente de contratación que decía que debían ampliar en dos semanas el plazo de entrega del router y de activación del servicio debido a la avalancha de alta. Es más, en el último mensaje que enviaron (cuándo hubo los problemas de comienzos de marzo) dijeron explícitamente que estaban ampliando la red para dar servicio a 300.000 usuarios, dando a entender que se les había quedado pequeña la infraestructura prevista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que han ampliado para 300.000.... que si no llegan a ampliar....
Vaya manera de cubrirse de gloria

BocaDePez
BocaDePez

El asunto es una frase que se ve en el video corporativo de arsys, Como me he reido al verlo!!

Arsys ha sido muy optimista. Yo veo asi la historia:

Arsys quiere entrar en el negocio del adsl. Sus instalaciones van sobradas para el tema de dominios que hacian hasta ahora,(perr la inversión en servidores la quieren amortizar más rapido), La unica manera de enganchar a la gente es haciendo la mejor oferta del mercado, no ganaran tanto por persona, pero como se apuntaran más gente asunto resuelto.

La oferta es sonada, sale por el 12 noviembre, la gente mira su web, umm parecen serios, mira foros adslayuda y bandaancha, que se discute la oferta y la empresa, la gente la ve bien, el unico grano en el culo es el router usr9003 "QUE REGALAN", los primeros en apuntarse dan buenas señales, por lo menos tendremos adsl a buen precio, y que coño si favorezco a una empresa que se arriesga a enfrertarse a telefonica pues me apunto. Me apunto el 8 de diciembre y el 23 recibo el usr 9003(malissima mala suerte ya que los del 24 enero tubieron el thonson). Aqui ya se ve la primera prueba de ESTO ME VIENE GRANDE. La gente de finales de noviembre y principios de diciembre no puedieron navegar en las vacaciones de navidad, que segun las 3 semanas que tardaba el kit pues te tocaba el kit por papa noel!!!, pues ni REYES, el envio de kits se congelo hasta 20 de enero, eso si el grifo de las altas no se cerro aunque ya les viniese grande las altas obtenidas hasta ahora.

Finales de enero segunda gran crisis de arsys, aqui para mi fue la primera prueba de que sus predicciones de ancho de banda y conexiones se quedaron pequeñas, pasamos los peores 15 dias de la historia, eso si el grifo de las altas sigue abierto(no vayamos a perder dinero por cerrar las altas, adios empresa seria para mi, de cerrar las altas solucionar los problemas, no tienen a sus tecnicos dando de alta a la gente todo el dia). Medio bien Hasta el 25 de febrero, tercera gran crisis, caidas, velocidad baja, y al final a principios de marzo ya ni conecta, hasta que uno descubre el tema del pap y la gente empieza a conectar en pap y buscando proxys. En todo este tiempo el tema de las altas no se cierra en ningun dia(no vaya a ser que perdamos dinero), por esta epoca sale el jefazo de arsys en la prensa diciendo que los problemas de arsys son puntuales y que se esta haciendo una supermegared que quedaremos alucinados!!!!!! Perfecto encima que pasamos los problemas, les hemos pagado las instalaciones que se supondria que tendrian que tener antes de lanzar la oferta de adsl.

Principios de abril, Bastantes paginas no funcionan, ej hotmail, su correo pop3, este fue el tema del MTU, jajaja es que siempre habia una excusa,No se puede considerar crisis, pero si jodio bastante, otra semana con el proxy para entrar en alguna pagina web

Llegamos al presente y como no a mi usr le tocan todas, en una de las caidas de madrugada el usr perdio conexion , tres dias para conectar(en serio, usando el programa de rastroso que conecta cada 10 segundos), al final conecto pero en pap, duro un dia y despues vuelta a intentar otro dia intentando y vuelve a conectar en PAP hasta ahora.

Conclusiones que saco

-Arsys ha jugado con sus usuarios, tanto en el tema del adsl, como en el tema de servicio tecnico 24/7(dando largas, no contestando)
-Que al final tendremos que coger telefonica para poder pedir responsabilidades de las caidas y de los bajos rendimientos
ya que con arsys pasan la pelota a su prooveedor.
-Por que no me doy de baja direis?
1º siempre confiando que esto mejoraria,
2º por mi curro no puedo estar 2 meses sin conexión, asi que aguantar semanas de crisis y seguir tirando
3º el overnet siempre fue bien, cosa que el http no
-Otro tema que veo en el foro es el tema que a los usuarios de ARSYS nos llaman pardillo,
un poco de razon tienen, cuando yo me di de alta el 8 de diciembre la cosa iba bien, asi que no puedo ser pardillo
ya que mire como la cosa iba y iba bien. Pero el que se haya dado de alta hace poco, si que se le puede llamar pardillo
cariñosamente 8->
-Que al final del año de contrato el que voy a reir voy a ser yo, y no los del sat cuando les mando las incidencias que tengo
-Que el usr cuando acabe el año(sera mio), le voy ha hacer un partition magic!!!!
-Siempre con la incertidumbre de se caera la conexion? Cuando volvera a ponerse?
-Para los del SAT de ARSYS

Si he comprobado el login, el password, que el cable funciona, que el filtro esta en el telefono y no en el router, que la tarjeta de red funciona, que la junta de la trocola funciona, que no hay gatos negros por mi casa
, como les puedo mandar capturas de velocidad si no conecto? jajaja, En fin seguiremos perdiendo el tiempo con los del sat hasta que se arregle sin que ellos hagan nada!!!

-No dudo que arsys en acabe siendo un interesante proveedor de adsl, lo que asi no se hacen las cosas empezando por el techo, que se apunte mucha gente y luego veremos si la controlamos!!!

-Por ultimo como decia un anuncio del dueño de colon (manuel camp)
Busque compare y si encuentra algo mejor comprelo

🗨️ 32
nolssi

Bueno, por ahorrarme unos 11 euros mensuales, y no parar de bajarme cosas??

Si, entonces soy un pardillo y muy afortunado.

De todo lo que tu dices, a mi afecto de refilon casi todos los problemas, incluso el de ahora no me esta afectando.....

Por algo sera.....

🗨️ 31
chencho1

O estás bendecido o te llegará tu hora y por lo menos tu posteas con nombre,no como otros con Bocadepez.
Es bueno que os mofeis los que os va bien y pongais el seudónimo, porque cuando os vaya mal (y eso en el plazo de un año con Arsys es seguro) se os verá el plumero o tendreis que registraros de nuevo en este foro y humildemente uniros al grupo.

Un saludo.

🗨️ 8
nolssi

Siento discrepar.....

Creo que eres demasiado negativo, dentro de un año....... Todos muertos, of course. Y sobre todo, igual no tengo ni Arsys.... Todo se vera.

Por lo demas, no me mofo, simplemente digo que en estos cerca de 6 meses ya me he ahorrado unos 66 euros. Y funcionando ok.

No merece la pena ser tan negativo, y menos, rencoroso y envidioso (es que no entiendo eso de: ya veras dentro de un 1 año), y sobre todo desear tan buena suerte a tus compañeros de empresa que les funciona bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
HeavenCanWait

Si. Ese "por algo será" no ha sonado nada bien. Muy prepotente. Tu dices que te has ahorrado no se cuantos euros en lo que va de año. Yo digo que he malgastado 150 (o más bien me han malgastado 150).

Yo tengo adsl con router con timofonica en la oficina desde hace 2 años y medio y JAMÁS he tenido problema alguno. Pero ni el más mínimo, ni desconexiones ni ostias ni nada de nada.

Si embargo llego a casa y es como un pesadilla: "¿Conectará hoy?" (música de fondo). Muchas veces desisto.

Utilizo el mismo portátil para conectarme en los dos sitios así que creeme que el problema no está en la configuración ni nada. Ni siquiera cuela ya lo del USR. El USR tendrá sus problemas y tal (sobretodo antes de actualizar el firmware), pero estoy completamente seguro de que el 90% de los problemas que he tenido y tengo con arsys no tienen relación alguna con el USR.

Así pués no entiendo lo que has querido decir con eso ¿Qué a ti te va bien? Pues mira que suerte, pero visto lo visto en este foro considerate afortunado, y no utilices esa buena fortuna para tirar dardos a los que estamos pagando lo mismo que tú y estamos jodidos. Se agradece un poco de solidaridad.

Y como he dicho una y mil veces: Confiaba en Arsys, pero aún así sabía perfectamente a lo que me exponía al contratar un servicio un 25% más barato que cualquier otra empresa: Que iba a ser peor. Eso por supuesto. Pero jamás, jamás en la vida, me imaginé que esto fuera a ser así de pésimo.

🗨️ 21
nolssi

Siento decirte, que porque aqui vengais unos cuantos que os vaya mal, no extrapoleis y digais que a todos os va mal. Porque a la gente que le va bien, ni siquiera pasa por aqui, o si viene, no quiere postear, porque la gente como vosotros se os lo come.

Y el "por algo sera", tu mismo, tomatelo como quieras, pero ahi esta, y esta por algo.

🗨️ 20
chencho1
🗨️ 6
nolssi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
nolssi
KoSoViTo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
anoc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez