Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Esta teniendo ARSYS menos éxito del que esperaba??

Estoy empezando a echar en falta las ampliaciones de ips que tan frecuentes eran hace unos meses.

El rango usado hasta ahora es el 82.223.0.0-82.223.40.255. Lo que hace un total de unas 10000 conexiones aproximadamente.

Esta cantidad está debajo de los 35000 clientes previstos para los primeros seis meses http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=95449. Y además el hecho de que no se amplie el rango parece indicar que el ritmo inicial de altas ha caido mucho más de lo que esperaban.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El asunto es una frase que se ve en el video corporativo de…

El asunto es una frase que se ve en el video corporativo de arsys, Como me he reido al verlo!!

Arsys ha sido muy optimista. Yo veo asi la historia:

Arsys quiere entrar en el negocio del adsl. Sus instalaciones van sobradas para el tema de dominios que hacian hasta ahora,(perr la inversión en servidores la quieren amortizar más rapido), La unica manera de enganchar a la gente es haciendo la mejor oferta del mercado, no ganaran tanto por persona, pero como se apuntaran más gente asunto resuelto.

La oferta es sonada, sale por el 12 noviembre, la gente mira su web, umm parecen serios, mira foros adslayuda y bandaancha, que se discute la oferta y la empresa, la gente la ve bien, el unico grano en el culo es el router usr9003 "QUE REGALAN", los primeros en apuntarse dan buenas señales, por lo menos tendremos adsl a buen precio, y que coño si favorezco a una empresa que se arriesga a enfrertarse a telefonica pues me apunto. Me apunto el 8 de diciembre y el 23 recibo el usr 9003(malissima mala suerte ya que los del 24 enero tubieron el thonson). Aqui ya se ve la primera prueba de ESTO ME VIENE GRANDE. La gente de finales de noviembre y principios de diciembre no puedieron navegar en las vacaciones de navidad, que segun las 3 semanas que tardaba el kit pues te tocaba el kit por papa noel!!!, pues ni REYES, el envio de kits se congelo hasta 20 de enero, eso si el grifo de las altas no se cerro aunque ya les viniese grande las altas obtenidas hasta ahora.

Finales de enero segunda gran crisis de arsys, aqui para mi fue la primera prueba de que sus predicciones de ancho de banda y conexiones se quedaron pequeñas, pasamos los peores 15 dias de la historia, eso si el grifo de las altas sigue abierto(no vayamos a perder dinero por cerrar las altas, adios empresa seria para mi, de cerrar las altas solucionar los problemas, no tienen a sus tecnicos dando de alta a la gente todo el dia). Medio bien Hasta el 25 de febrero, tercera gran crisis, caidas, velocidad baja, y al final a principios de marzo ya ni conecta, hasta que uno descubre el tema del pap y la gente empieza a conectar en pap y buscando proxys. En todo este tiempo el tema de las altas no se cierra en ningun dia(no vaya a ser que perdamos dinero), por esta epoca sale el jefazo de arsys en la prensa diciendo que los problemas de arsys son puntuales y que se esta haciendo una supermegared que quedaremos alucinados!!!!!! Perfecto encima que pasamos los problemas, les hemos pagado las instalaciones que se supondria que tendrian que tener antes de lanzar la oferta de adsl.

Principios de abril, Bastantes paginas no funcionan, ej hotmail, su correo pop3, este fue el tema del MTU, jajaja es que siempre habia una excusa,No se puede considerar crisis, pero si jodio bastante, otra semana con el proxy para entrar en alguna pagina web

Llegamos al presente y como no a mi usr le tocan todas, en una de las caidas de madrugada el usr perdio conexion , tres dias para conectar(en serio, usando el programa de rastroso que conecta cada 10 segundos), al final conecto pero en pap, duro un dia y despues vuelta a intentar otro dia intentando y vuelve a conectar en PAP hasta ahora.

Conclusiones que saco

-Arsys ha jugado con sus usuarios, tanto en el tema del adsl, como en el tema de servicio tecnico 24/7(dando largas, no contestando)
      -Que al final tendremos que coger telefonica para poder pedir responsabilidades de las caidas y de los bajos rendimientos
      ya que con arsys pasan la pelota a su prooveedor.
      -Por que no me doy de baja direis?
      1º siempre confiando que esto mejoraria,
      2º por mi curro no puedo estar 2 meses sin conexión, asi que aguantar semanas de crisis y seguir tirando
      3º el overnet siempre fue bien, cosa que el http no
      -Otro tema que veo en el foro es el tema que a los usuarios de ARSYS nos llaman pardillo,
      un poco de razon tienen, cuando yo me di de alta el 8 de diciembre la cosa iba bien, asi que no puedo ser pardillo
      ya que mire como la cosa iba y iba bien. Pero el que se haya dado de alta hace poco, si que se le puede llamar pardillo
      cariñosamente 8->
      -Que al final del año de contrato el que voy a reir voy a ser yo, y no los del sat cuando les mando las incidencias que tengo
      -Que el usr cuando acabe el año(sera mio), le voy ha hacer un partition magic!!!!
      -Siempre con la incertidumbre de se caera la conexion? Cuando volvera a ponerse?
      -Para los del SAT de ARSYS

Si he comprobado el login, el password, que el cable funciona, que el filtro esta en el telefono y no en el router, que la tarjeta de red funciona, que la junta de la trocola funciona, que no hay gatos negros por mi casa
      , como les puedo mandar capturas de velocidad si no conecto? jajaja, En fin seguiremos perdiendo el tiempo con los del sat hasta que se arregle sin que ellos hagan nada!!!

-No dudo que arsys en acabe siendo un interesante proveedor de adsl, lo que asi no se hacen las cosas empezando por el techo, que se apunte mucha gente y luego veremos si la controlamos!!!

-Por ultimo como decia un anuncio del dueño de colon (manuel camp)
      Busque compare y si encuentra algo mejor comprelo

• Cerrado

Bueno, por ahorrarme unos 11 euros mensuales, y no parar de…

Bueno, por ahorrarme unos 11 euros mensuales, y no parar de bajarme cosas??

Si, entonces soy un pardillo y muy afortunado.

De todo lo que tu dices, a mi afecto de refilon casi todos los problemas, incluso el de ahora no me esta afectando.....

Por algo sera.....

• Cerrado

Si. Ese "por algo será" no ha sonado nada bien. Muy…

Si. Ese "por algo será" no ha sonado nada bien. Muy prepotente. Tu dices que te has ahorrado no se cuantos euros en lo que va de año. Yo digo que he malgastado 150 (o más bien me han malgastado 150).

Yo tengo adsl con router con timofonica en la oficina desde hace 2 años y medio y JAMÁS he tenido problema alguno. Pero ni el más mínimo, ni desconexiones ni ostias ni nada de nada.

Si embargo llego a casa y es como un pesadilla: "¿Conectará hoy?" (música de fondo). Muchas veces desisto.

Utilizo el mismo portátil para conectarme en los dos sitios así que creeme que el problema no está en la configuración ni nada. Ni siquiera cuela ya lo del USR. El USR tendrá sus problemas y tal (sobretodo antes de actualizar el firmware), pero estoy completamente seguro de que el 90% de los problemas que he tenido y tengo con arsys no tienen relación alguna con el USR.

Así pués no entiendo lo que has querido decir con eso ¿Qué a ti te va bien? Pues mira que suerte, pero visto lo visto en este foro considerate afortunado, y no utilices esa buena fortuna para tirar dardos a los que estamos pagando lo mismo que tú y estamos jodidos. Se agradece un poco de solidaridad.

Y como he dicho una y mil veces: Confiaba en Arsys, pero aún así sabía perfectamente a lo que me exponía al contratar un servicio un 25% más barato que cualquier otra empresa: Que iba a ser peor. Eso por supuesto. Pero jamás, jamás en la vida, me imaginé que esto fuera a ser así de pésimo.

• Cerrado

Siento decirte, que porque aqui vengais unos cuantos que os…

Siento decirte, que porque aqui vengais unos cuantos que os vaya mal, no extrapoleis y digais que a todos os va mal. Porque a la gente que le va bien, ni siquiera pasa por aqui, o si viene, no quiere postear, porque la gente como vosotros se os lo come.

Y el "por algo sera", tu mismo, tomatelo como quieras, pero ahi esta, y esta por algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Pero que dices de que no salis en defensa de arsys?.…

¿Pero que dices de que no salis en defensa de arsys?. ¿Entonces que es lo que haces tú?. Lo que puedes decir es que es realmente extraño que una empresa que en las comparativas sale como la que peor servicio de adsl ofrece, luego tenga unos defensores tan fanáticos

• Cerrado

Esto resulta bastante gracioso, es decir, q como hay gente a…

Esto resulta bastante gracioso, es decir, q como hay gente a la q le va bien ya son defensores de arsys... de verdad pareceis crios de 12 años. Si a una persona le va bien le va bien y punto, y al q no le guste q se joda directamente... q a otro le va mal, pues q deje de lloriquear como una nena y deje de pagar las putas facturas, q a nadie le meten en embolados judiciales por 200 euros o los q sean (se bien lo q digo porque yo personalmente tuve de esas historias con UNI2 y no les pague, me mandaron factura varias veces y me limpie el culo con ella, me llamaron a casa y 3/4 de l lo mismo... q paso al final? q se cansaron de tocarme las narizes, facil no?).
                Si por un puto problema con un ISP ya os poneis de esta forma, cuando tengais un problema serio de verdad os acabaeris suicidando.
                Lo primero q se deberia hacer es tener un poco de respeto con las opiniones de los demas y no tachar de "pro-mierdas" o "defiende-rollos" a nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mira, a mi me parece muy bien que os funcione bien, e incluso…

Mira, a mi me parece muy bien que os funcione bien, e incluso que lo digais. Lo que me cabréa es que venga gente como tú a impedir que podamos quejarnos.

En cuanto a lo de las facturas. Me parece que ya se por que teneis tanta suerte con arsys. Por que sois muy listos. Si eres de los que les gusta ponerse en riesgo, o conoces tan bien la ley, estupendo. No hace poco fué noticia una mujer que perdió su vivienda por una deuda no mucho mayor. Por mi parte no tengo ninguna intención de ponerme en riesgo. Sufriré este año que me queda, y después tranquilos que no me vereis más el pelo. Os deseo toda la suerte con arsys que os mereceis.

Ahhh, y sobre tu deuda con uni2, la vida es muy larga. A mi me ha tocado pagar cosas casi 10 años después.

• Cerrado

6
                  Si un bocadepez abre un post quejandose o insultando se…

Si un bocadepez abre un post quejandose o insultando se cierra el post. Solo aceptar aquellos que estan registrados. Asi terminaremos de una vez con tanto provocador. Cuando entras en el foro de ARSYS parece patetico por los titulares que se leen. La gran mayoria abiertos por gente que no esta registrada. Pero en cambio si te adentras en los contenidos vez que hay quienes aprovechan para pescar en aguas revueltas y los hay tambien que lo hacen cargados de razon.Hay mucho provocativo y eso creo que se ha de terminar. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que cuando mandas un mail a bandahancha para que te cambien…

Que cuando mandas un mail a bandahancha para que te cambien el correo pues has perdido la contraseña se dignaran a contestar, así pueden haber de registrados.................... hufffffff ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      me alegraria que te fuera mal una pequeña temporada solo una…

me alegraria que te fuera mal una pequeña temporada

solo una pequeña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Una pregunta boca de besugo...A que vienes a postear? Para…

Una pregunta boca de besugo...A que vienes a postear? Para provocar o para dar tu opinion? Desde luego hay quienes solo vienen a armar follon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues no parece que tú vengas a otra cosa, ¿verdad? Yo solo…

Pues no parece que tú vengas a otra cosa, ¿verdad?

Yo solo vengo, cabreado contra arsys, y mucho más cabreado aún con los tarugos que por razones incomprensibles opara mi, encima defienden a arsys. ¿Tú a que vienes aquí boca de merluzo? :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Vaya, Kosovito!. Ya veo en que momento entras tú en acción.…

Vaya, Kosovito!. Ya veo en que momento entras tú en acción. ¿Por qué no habias dicho nada por el mensaje que inició esa respuesta?. Casualmente, un mensaje de otro boca de pez (por cierto no hace falta ser muy listo para comprender que es de nolssi, todo un valiente)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues no, había investigado mal. El mensaje es de anoc. En…

Pues no, había investigado mal. El mensaje es de anoc. En este caso no hay duda. ;-)

• Cerrado

razones incomprensibles para mi Si no lo comprendes, ¿para…

razones incomprensibles para mi

Si no lo comprendes, ¿para que narices atacas a los que tienen una opinion diferente a la tuya?

• Cerrado

El por algo sera, engloba muchos factores a tener en cuenta,…

El por algo sera, engloba muchos factores a tener en cuenta, y que nadie se ha parado a mirar

Si los que tienen problemas, pertenecen a centrales mas antiguas, o que dichas centrales ya esten saturadas de conexiones (no solo de Arsys, hablo de todas), o simplemente es a gente que solo intenta conectarse a determinadas horas (intentar la primera conexion a x horas de la mañana), cuando ya la mayoria ha conectado, que el enlace, por la zona, lo tenga que hacer telefonica y no Uni2.

Porque, yo no he tenido ningun problema y sin embargo, gente de mi ciudad que depende de otras centrales si que ha tenido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues nolssi, estaría bien que si determinadas centrales no…

Pues nolssi, estaría bien que si determinadas centrales no son aptas para el servicio de adsl (de arsys, claro, por que del resto sin problemas), sería bueno que arsys lo dijese antes.

Y si realmente se comprueba que son incapaces de dar servicio a ciertos usuarios, no dejaría de ser justo que no lo cobrasen, ¿no crees?. A mi cuando me fué mal me prometieron pensar si me devolverían alguna cantidad. El hecho final es que me ha tocado pagar religiosamente todos los recibos sin ninguna clase de compensación.

• Cerrado

Pues como si quieres que te den caramelos. A mi no me tienes…

Pues como si quieres que te den caramelos. A mi no me tienes que explicar lo que tienen que hacer o dejar de hacer, lo que debes de hacer es hablar directamente con ellos.

Yo haria eso, en vez de venir aqui a quejarse amargamente, sin intentar poner remedio a su estado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿Pero de donde sacas que no he intentado poner remedio,…

¿Pero de donde sacas que no he intentado poner remedio, listillo? ¿Que sabes tú de lo que he intentado ya contra arsys?

Pero además de las cosas que he intentado, aquí estoy. Ya que no podré solucionar mi problema, intentado que otros no caigan en la misma trampa. Solidaridad, como la tuya con arsys, pero entendida de otra manera.

• Cerrado

quiere decir que no has buscado los remedios. Remedios que no…

quiere decir que no has buscado los remedios. Remedios que no voy a ser yo el que te explique, puesto que a ti te sobra contigo mismo.

Yo solo digo, que porque tengas tu problemas, no tenemos porque tenerlos todos.

• Cerrado

Tienes razón en que hay muchos factores, pero no es nuestro…

Tienes razón en que hay muchos factores, pero no es nuestro problema el tener que investigar ni el si los hay. Nosotros pagamos por algo que en principio no tenemos por qué saber cómo funciona. El contrato es entre dos partes y las dos lo deben cumplir. Mi dinero les llega sin demora cada mes y en la cantidad pactada en el contrato. A mí en concreto, el servicio no me ha llegado de acuerdo con el contrato. Ha habido días de cortes, velocidades bajas, etc... y yo he pagado religiosamente.

Yo si no pago, incumplo y me denuncian además de cortarme la conexión. Ellos incumplen y a mí no me queda más remedio que pagar y si solicito la rescisión del contrato por incumplimiento por parte de Arsys, primero no me hacen ni responder y el que tiene que gastarse en abogados y denuncias, mas el tiempo sin conexión, etc, etc, soy yo.

Si fueran como tienen que ser, y hablo por experiencia propia, no ajena, ni extrapolo mi situación a nadie, deberían por lo menos contestar en el plazo que anuncian y cumplir su parte del contrato o rescindirlo sin ese afán de lucro tan descarado.

Además si has leido varios post que hay en este foro, las quejas no solo van dirigidas por los problemas de conexión, también van por la mala atención a los que tenemos problemas.

Un saludo.

• Cerrado

O estás bendecido o te llegará tu hora y por lo menos tu…

O estás bendecido o te llegará tu hora y por lo menos tu posteas con nombre,no como otros con Bocadepez.
          Es bueno que os mofeis los que os va bien y pongais el seudónimo, porque cuando os vaya mal (y eso en el plazo de un año con Arsys es seguro) se os verá el plumero o tendreis que registraros de nuevo en este foro y humildemente uniros al grupo.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 12/05/04 20:41]

Siento discrepar..... Creo que eres demasiado negativo,…

Siento discrepar.....

Creo que eres demasiado negativo, dentro de un año....... Todos muertos, of course. Y sobre todo, igual no tengo ni Arsys.... Todo se vera.

Por lo demas, no me mofo, simplemente digo que en estos cerca de 6 meses ya me he ahorrado unos 66 euros. Y funcionando ok.

No merece la pena ser tan negativo, y menos, rencoroso y envidioso (es que no entiendo eso de: ya veras dentro de un 1 año), y sobre todo desear tan buena suerte a tus compañeros de empresa que les funciona bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira nolssi. Creo que eres un listo, ya lo he notado en…

Mira nolssi. Creo que eres un listo, ya lo he notado en varias ocasiones.

Yo esta vez también he pasado de largo por estos problemas de conexión, pero como se lo que sufren ellos, por que lo viví en mis propias carnes, pues jamás iría tan de listo como tú.

Lo que te puedo decir, es que yo si me alegrare el dia en que la conexión te empiece a fallar. Tal y como funciona esta empresa estoy seguro de que es cuestión de tiempo. Lamentablemente no nos enteraremos del cambio.

• Cerrado

He aqui un gran apañero, que se rie de lo que le pueda pasar…

He aqui un gran apañero, que se rie de lo que le pueda pasar al projimo.

Gracias, y lo mismo espero de ti.

Un cordial saludo.

P.D. No voy de listo, simplemente es ironia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que va, te equivocas, el que va de listo y se rie de lo que…

Que va, te equivocas, el que va de listo y se rie de lo que nos ocurre a los demás eres tú. Solo así se explica ese comentario de "por algo será", y otros muchos que te hemos leido.

Ante eso, y sobre todo por lo listo que eres, lo reconozco, me alegraría saber que a ti tb te falla.

Eres como tú otro compañero, el que encima tiene una firma que dice que nos mantengamos unidos, y que siempre entra a machacar a los pobres que no hemos tenido vuestra suerte, solo para defender a arsys. Si, supongo que teneis que manteneros unidos... a arsys.

• Cerrado

Bufff!!!! Aprendamos, todos unidos a leer los comentarios de…

Bufff!!!!

Aprendamos, todos unidos a leer los comentarios de los demas. Primero lee el comentario, y despues me dices en que punto del por algo sera demuestro que soy un listillo.

Y respondiendote a alegrarme, o no, sinceramente, me importa un pepino lo que te ocurra a ti.

Un cordial saludo

• Cerrado

[Editado 12/05/04 21:09]

Por lo visto ha salido tres veces, así que éste lo edito…

Por lo visto ha salido tres veces, así que éste lo edito también.

Ya lo siento.

• Cerrado

No es mi intención mosquear a nadie, pero si me he pasado un…

No es mi intención mosquear a nadie, pero si me he pasado un poco es porque no me ha gustado lo de "Por algo será..."

Lee bien lo que pongo y en ningún sitio he puesto que deseo que os vaya mal. Deseo que nos vaya bien a todos, pero por mis negativas experiencias con Arsys creo que tarde o temprano todos sufriremos alguna penuria con esta empresa.
              Soy negativo porque de todo lo que ha pasado desde enero a mí me ha afectado de lleno y además he tenido unos cruces de emails con Arsys de los que no tienen desperdicio.

No os mosqueeis. Mi intención y la de muchos que salimos por aquí quejándonos es dar a conocer a la gente indecisa los problemas con los que se pueden encontrar si contratan con esta "empresa".
              Para mí que los sufro hace tiempo, es más fácil no salir y pasar de dar consejos. A lo mejor lo hago, pero sé que con eso no ayudo nada, es más, solo ayudo a Arsys a pillar más clientes, de los cuales un porcentaje tendrá problemas.

Sobre lo de envidioso, tengo que decir que sí que tengo envidia de los que no teneis problemas. Ya quisiera yo no tener que postear nada.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando lo contrat´ e, en febrero, había un mensaje en una de…

Cuando lo contrat´
      e, en febrero, había un mensaje en una de las pantallas del asistente de contratación que decía que debían ampliar en dos semanas el plazo de entrega del router y de activación del servicio debido a la avalancha de alta. Es más, en el último mensaje que enviaron (cuándo hubo los problemas de comienzos de marzo) dijeron explícitamente que estaban ampliando la red para dar servicio a 300.000 usuarios, dando a entender que se les había quedado pequeña la infraestructura prevista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menos mal que han ampliado para 300.000.... que si no llegan…

Menos mal que han ampliado para 300.000.... que si no llegan a ampliar....
        Vaya manera de cubrirse de gloria