Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/12/05 16:36]

Como esta el tema del correo?

Buenas! Cree en su dia (al poco de tener internet con jazztel) dos cuentas de correo, que no he hecho funcionar desde gestor de correo (no es la primera vez que configuro una cuenta desde gestor, por si alguien lo piensa). Una de ellas si que puede hacerla funcionar desde web. Ahora he entrado al panel de control de jazztel, y veo que todavia sigue sin estar operativa al 100% la creacion de cuentas. Esto es normal? Solo me pasa a mi, o mas gente? Se prevee solucion a corto plazo? Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel ha renovado el correo y el panel de control jazznet,…

Jazztel ha renovado el correo y el panel de control jazznet,
      durante unos dias -hace 2 semanas- las nuevas cuentas de correo no estaban activadas -las antiguas cuentas de correo si funcionaron con normalidad-,
      el correo ya funciona con normalidad,
      para las nuevas cuentas de correo en el outlook hay que poner en nombre de cuenta la direccion de correo completa sustituyendo la @ por un punto - . -
      -las antiguas cuentas de correo igual que antes-
      para el correo saliente smtp.jazztel.es hay que activar "mi servidor requiere autentificacion" y en configuracion "usar misma configuracion que el servidor de correo entrante"
      para que inice sesion con el mismo nombre de cuenta y contraseña que con el servidor entrante pop.jazztel.es

• Cerrado

Bueno, pues voy a poner los pasos que hago desde el…

Bueno, pues voy a poner los pasos que hago desde el Incredimail a ver que es lo que puedo hacer mal...

En cuentas, creo una nueva donde pongo el nombre que va a ser mostrado a los demas a la hora de enviar correos, y abajo mi direccion de correo: x@dominio.jazztel.es
        Seguido, me pide que ponga el tipo de cuenta que es, pongo POP3 con pop.jazztel.es como entrante y smtp.jazztel.es como saliente.
        Luego pongo mi nombre de usuario (osea, mi direccion de correo entera, aunque aqui por probar he probado de todo) y la contraseña.
        Luego como cosas extra, marco que mi servidor requiere autentificacion, utilizando la misma configuracion de mi servidor de correo entrante, y tambien marco recordar contraseña.

Ahora bien, que paso de todos estos hago mal? Donde esta el fallo? Un saludoo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

puedes comprobar el correo entrando por webmail, en…

puedes comprobar el correo entrando por webmail, en jazztel.com,
          el login en webmail es la direccion de correo completa -con @- y la contraseña de la cuenta de correo,
          si accedes al correo por webmail? es que la configuracion del outlook no es correcta,
          -abajo he puesto la configuracion-,
          añadir que las cuentas de correo se pueden desactivar en el panel de control, comprueba que no esta desactivada en el menu borrar-desactivar...
          intenta cambiar la contraseña por si la olvidastes,
          o intenta borrar la cuenta y volver a crearla con el mismo nombre -lo permite porque yo lo he hecho-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando creas una cuenta de correo desde el Panel de Control…

Cuando creas una cuenta de correo desde el Panel de Control de Jazztel pone
          "Recuerde que, en el caso de utilizar una aplicación de correo en su ordenador (ejemplo: Outlook) para envíar y recibir correos electrónico, a la hora de configurar la cuenta en esa aplicación deberá sustituir la arroba (@) por un punto (.) cuando se le solicite el nombre de la cuenta (usuario)",
          yo lo he probado y funciona perfectamente. :-P

• Cerrado

Pues eso tambien lo probe, y siempre me sale la ventana de…

Pues eso tambien lo probe, y siempre me sale la ventana de inicio de sesion donde hay que poner el nombre de usuario y la contraseña.

• Cerrado

[Editado 27/12/05 12:50]

EN el nombre de usuario yo he puesto el nombre del dominio.…

EN el nombre de usuario yo he puesto el nombre del dominio. De esta manera me bajan los mensajes pero no me va lo de subirlos. No he probado la opción de la autentificación. Voy a probar

Saludos

EDITO: Lo he probado pero sigue sin funcionar. Estoy pensando que no me funcionará mientras no vaya por Jazztel. Es una posibilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo dos cuentas y me funcionan perfectamente,…

Yo también tengo dos cuentas y me funcionan perfectamente, las acabo de comprobar para cercionarme.
      Lo del panel de control no lo he probado.