BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como está el tema de las contraofertas en R??

BocaDePez

Ahora mismo tengo la promo bienvenida que me ofrecieron porque me cambiaba a movistar, pero se me está por acabar. Hace un año más o menos, cuando me hicieron la contraoferta, al acabar la promo bienvenida de contencion de portabilidades creo que no podían volver a ofrecerte otra contención hasta que pasara X tiempo, es más, creo que si te cambiabas de compañía y luego querías volver a R no te hacian la promoción tampoco si no pasaba un determinado tiempo.

Ahora que acabo compromiso y promoción cabe la posibilidad de que me renueven la promo bienvenida o me voy haciendo las maletas a Jazztel?? Yo preferir prefiero seguir en R asi que si me hacen la promo bienvenida de nuevo conservan un cliente, pero lo que no quiero es pagar un pastón y no tendré ni la menor duda en cambiarme a jazztel en caso de que no me contraoferten, como están las promos de contención en este momento??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Ve haciendo las maletas a Jazztel, lo unico que te ofrecen es bajar a un servicio inferior hasta pagar lo que pagabas ahora con promocion, pero claro, perdiendo servicios como puede ser menos velocidad de internet, tv etc

Una vez te hayas ido, si algun dia quieres volver a R con una promocion creo que tiene que pasar 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si quieres una segunda linea sin portabilidad, poniéndola a nombre de otra persona del mismo domicilio, por ejemplo la costilla ??? colaria ??? jajaja o sea al final tendrias dos lineas en casa pero, se puede hacer ???

solo por curiosidad

BocaDePez

Pues vaya tela como se las gastan... ojalá llegara Ono aquí, le da mil vueltas a R. Gracias por la info.