BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como esta el tema de cambio d domicilio?

MasaQre

Hola wenas,

Probablemente me cambie de domicilio (500 metros) y quisiera saber que tal esta el tema en telefonica respecto a esto.

Sé que antes te habias de dar de baja y dar de alta otra vez, y perdias los correos electronicos, espacio web.. incluso la IP fija que tengo ahora..

Pero eso me paso hace años, no sé como esta ahora

Alguna experiencia por aqui?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Puedes trasladar todo junto sin problemas, seguramente si solo es esa distancia puedas conservar el numero porque seguiras en la misma central el traslado son 50€. Lo puedes pedir en telefonicaonline.com aqui pero te recomiendo llamar al 1004 y que te lo tramiten alli al ser un traslado conjunto de linea+adsl puesto que se tramita distinto el de solo linea y el conjunto. Saludos.

PD: Conservas todo lo que tienes contratado tal y como lo tienes ahora.

🗨️ 3
MasaQre

gracias!

🗨️ 2
MasaQre

Bueno sólo decir que un 10 para telefónica, el viernes a las 9.00 me habían cortado la linea en mi antigua casa, y a las 11.00 ya tenia telefono y adsl en la otra casa nueva.
Todo perfecto.

🗨️ 1
zoltan

Que suerte, a mi me tardaron 15 días y encima tuvo que venir el técnico al domicilio nuevo para conectar el par en la sala de conexiones.

trantor26

Te cambio algo en el adsl?Los correos electrónicos tuviste que volverlos a configurar o todo estaba igual? Gracias por tu ayuda!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo igual.. lo unico que ha cambiado, es obvio, son los valores de ruido, atenuacion, etc.. nosé si pa mejor o pa peor. Pero vamos, k sigue bajando a 109Kbs sin problemas.