BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como está el tema de las ayudas para las empresas?

Serpiente

Que es lo que se sabe acerca de las ayudas para los nuevos empresarios?

Van a bajar los impuestos, Impuesto de Sociedades e IRPF, o por el contrario los van a subir?

Como va a estar el asunto para crear empresas, va a ser un suicidio?

Se han dicho tantas cosas al respecto que ya no sé que pensar.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

joder tanto que posteas por aquí y no conoces, ventanilla unica

🗨️ 4
Serpiente

Vale hombre, no me vayas a pegar..xDDDD

Pues no conocía esa web en concreto, gracias hombre, depaso ya se entera el resto de la peña. ;-) ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Naaa! no lo has pillao. El ofidio solo tenia intencion de iniciar otro post machacagobiernos. Es lo que tiene los resultados electorales sin digerir, que provocan ulceras.

🗨️ 2
Serpiente

Como se nota que no tienes ni idea, yo no me corto, si quisiera hacer eso iría diréctamente al grano. Entro a trapo sin dudarlo-

Lo de las ayudas, me interesa saberlo sencillamente, no hay ninguna intención oculta

BocaDePez
BocaDePez

Si?, tú crees? Ofidio para el miércoles ya tas poniendo un post con los 4-5 trámites principale online que se pueden hacer en la página! A ver si encima vas estar dando con el casbabel!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Ayudas? Pocas y las que hay no te preocupes que son para "algunos".

AMSTRAD

Por lo que yo se, la ayuda por abrir una empresa que era de hasta 3000 €, después de presentar toda la documentación tardan como 1 año en hacerte el ingreso y te obliga a mantener la empresa un mínimo de 2 años. Supongo que seguirá igual.

BocaDePez
BocaDePez

Te estiras los ojos y te haces pasar por chino, libre de impuestos y cargas creo que hasta cinco años, después de eso pasas el nombre de la empresa a tu cuñao previo estiramiento ocular :-P

Tiene guaza el asunto, primero los extranjeros y luego nosotros a pagar a toca teja.