Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque sea antiguo el tema... Alguien conoce como está el…

Aunque sea antiguo el tema...

Alguien conoce como está el tema en Alicante Carolinas??

Mi distancia aprox entre 1,4kms y 1,7kms. Lo que más me interesa es la velocidad de subida.

Actualmente tengo Oh!no y todo es mejor que tener hasta 3megas/un milagro150kbps de subida.

Gracias !!

• Cerrado

6

No se permite el reflote de hilos en esta página. Puede…

No se permite el reflote de hilos en esta página. Puede comprenderse en un despiste involuntario, pero no en tu caso, que has visto que el hilo era " algo " antiguo.

Si quieres más opiniones, abre un hilo con tu pregunta, porque en casos como el tuyo, mi obligación es no sólo cerrar el hilo, sino eliminar tu mensaje y las respuestas de los usarios que te contesten, con lo que, lo que has hecho, no te serviría para nada.

Un saludo y ..abre un hilo para preguntar :) Cierro por arqueología

• Cerrado

[Editado 16/02/07 13:10]

Salvo que tu línea esté muy mal, si la distancia es la que…

Salvo que tu línea esté muy mal, si la distancia es la que dices, sobre el papel debes de tener mejor subida y bajada que con Ono. Otra cosa será el ping.

Yo estoy a 750 metros de la central, no es la de Carolinas, sino la de Benalúa/Sur, con 6 megas contratados y 512 Kb, y sincronizo en esos valores. No estoy con los 20 porque me da pereza cambiar, dado que me va muy bien y tampoco estoy todo el día descargando.

Suerte.

• Cerrado

Asegúrate bien de esos 400m, vale? yo estuve investigando y…

Asegúrate bien de esos 400m, vale? yo estuve investigando y preguntado a todo el mundo que pude y pensé que estaba a 1.5-1.7 Km de la central y al final, me "colgaron" a una que estaba a casi 4 Km. = caídas, cortes y pérdidas de sincronismo.

Un par de amigos que están en 8 y 12 Mbs, dicen que sufren cortes con una atenuación no muy elevada. Algunas malas lenguas dicen que los DSLAM que usa Jazz, no son muy buenos...

Mi experiencia con Jazztel? patética... desde el 1 de agosto que solicité la baja, aún estoy esperándola.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, a mi la central que me tocaria es la de carolinas…

Hombre, a mi la central que me tocaria es la de carolinas altas, y vamos que vivo al lado.Ya he probado poniendo el numero de tlf de mis vecinos y en todos los resultados sale esa central.

El tema de la sincronia y atunuacion no tengo ni idea de que va, yo siempre he tenido internet con ono, conectar y listo....me tengo que poner e informarme bien de todos los parametros del adsl por que no me entero :-( .

Veo que el tema esta chungo, pero esque llevo ya una semanita con el capado del mega especial y me estoi artando ya de ono.

Pff no se que hacer...al final me veo en timofonica y me comere 1 mega de mierda igual.

Dios, pero que asco de compañias que tenemos en españa...

• Cerrado

6

Puede suceder, como te comenta Alicantino, que tengas una…

Puede suceder, como te comenta Alicantino, que tengas una central creca pero tengas asignada otra, y aveces es cuestión de una manzana. Si estás seguro de tu distancia yo te comento que algo, no mucho más que tu, más cerca de la central estoy y tengo 20 megas justos ( en Vigo, no en Alicante ) con una línea muy estable y tranquila.

A veces es cuestión de suerte, pero la distancia a la central no es una cuestión de suerte, sino en muchos casos, un factor irremediable.

Asegurate bien, y nada más : tu decides :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/09/06 20:34]

6
                  Para probar la distancia apróximada a pie desde tu casa hasta…

Para probar la distancia apróximada a pie desde tu casa hasta la central, si sabes la dirección, te vas aquí http://www.mappy.com/espanol
                  Edito: si no sabes la dirección exacta aquí la puedes encontrar http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2005_Agosto2006.zip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias, ya lo he mirado y la distancia es de…

Muchas gracias, ya lo he mirado y la distancia es de 480m.Sabia yo ue era esa mas o menos...Supongo que a esta distancia, pllaria una buena velocidad.Pero estoy realmente indeciso, no me la quiero jugar y quedarme sin conexion meses...pff, no se que hacer...

• Cerrado

[Editado 13/09/06 23:48]

6
                      Hoy en día sería muy extraño que te quedaras meses sin…

Hoy en día sería muy extraño que te quedaras meses sin conexión. Lo habitual es que si las cosas salen bien en menos de 6 horas lo tengas todo: yo lo tuve en media hora :) Eso sí: me tardaron casi 6 meses en hacer la portabilidad desde el alta. Ahora van tardando bastante menos, y casos como el mío empiezan a ser muy raros, al igual que aquellos que pasan meses sin conexión, una vez hecha la portabilidad.

En principio, tu distancia no es disuasoria: teoricamente puedes llegar a tener unos 18 megas si tu línea se encuentra en buenas condiciones.

En este momento la media del foro para el proceso, desde el alta hasta la ventana de cambio, anda sobre el mes y medio.Te lo piensas bien, lees el foro, escuchas más opiniones, si quieres, pero la última palabra es tuya :)

Saludos y suerte

• Cerrado

6
                          Yo creo que más bien menos que más :D En cualquier caso he…

Yo creo que más bien menos que más :D

En cualquier caso he visto usuarios con mejores datos que yo y más cerca incluso de su central y yo tengo 20 megas y ellos no...cada línea es un mundo, no hay líneas estandar, ni líneas perfectas, al menos no aquí. Mi línea me representa a mi, por decirlo de alguna manera, pero no a todos los usuarios que tienen mis mismos datos ni mi misma distancia a la central.

Saludos :)

• Cerrado

Yo sin embargo estoy en Alicante también, a 1.3 km de la…

Yo sin embargo estoy en Alicante también, a 1.3 km de la central, y tengo 8 Mb sólo (aunque comparado con 4 de ONO que tenía y capado los p2p, pues sigue siendo mejor).

Saludos.

• Cerrado

[Editado 12/09/06 22:00]

Yo ya te digo que mi experiencia con ellos fue muy mala. De…

Yo ya te digo que mi experiencia con ellos fue muy mala. De hecho, aún no he conseguido quitármelos de encima gracias a la "maravillosa" y "genial" gestión administrativa que tienen para con los clientes.

Mis colegas, reconocen tener caidas casi diarias, con valores muy buenos de ruido (no deberían tenerlas).

Yo, incluso, juraría que la navegación es más rápida, más "fluida" con ONO que con Jazz (y los tuve 3 meses, vale? puedo hablar con conocimiento de causa)

Personalmente, no te recomendaría el cambio pero cada uno..a mí, con los 20 megas, no me la vuelven a dar. De Ono, pasaré al VDSL de Timo.

Salu2

• Cerrado

No te preocupes si vives cerca de la central seguro que…

No te preocupes si vives cerca de la central seguro que tienes ofertas interesantes de Jazztel y otros operadores para conectarte a lo que quieras.

Saludos