Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esta telefonica haciendo el ridiculo y perdiendo imagen?

Hola, viendo como esta el mercado de las telecos y los precios que circulan por ahi entre la competencia de telefonica, ¿no creeis que telefonica esta haciendo el ridiculo con sus precios y su tecnologia?
    Creo que cualquier persona que entienda un poco de tecnologia se decantara por ADSL 2+, antes que usar el prehistorico Adsl 1 de la timo.
    ¿deberia la timo emprezar a gastar dinero en equipos nuevos para renovar sus anticuallas?
    ¿perdera telefonica la carrera de las telecos y se dedicara a dar conexiones de baja calidad y poco coste e inversion en el futuro?
    ¿cuanto tiempo le queda a telefonica para subirse al tren de las nuevas tecnologias de internet antes de empezar a perder clientes de forma masiva?
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no te cieges con el ADSL2+ porque telefonica tiene adsl2+…

no te cieges con el ADSL2+ porque telefonica tiene adsl2+ dede hace tiempo... pero lo usa para imagenio, no para darte adsl a 20mg (lo mismo con el tiempo)...

Tambien piensa que a dia de hoy no todos podriamos disfrutar de esos 20mg que pudiera ofrecer telefonica porque muchas lineas no son aptas para esas velocidades y telefonica lo sabe y pasa de que les friamos a llamadas al Servicio Tecnico... y es lo que han dixo antes... si ven que no pueden dar bien el servicio... pos se qdan kietos y no lo dan (aparte de que telefonica esta controlada por la CMT, aunque es solo hasta finde año al parecer).

En definitiva que no está perdiendo imagen.. porque viendo como les van a algunos los 20mg en ADSL2+, como que no perjudica mucho a telefonica y que ademas.. telefonica siempre sera telefonica...

• Cerrado

6

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. De hecho, si supieras…

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. De hecho, si supieras hasta qué punto es cierto lo que dices, te soprenderías.

Te pondría un "interesante" si este post estuviera en portada, pero como en los foros no se puede moderar... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no, que hasta ahora es la de las pocas empresas…

Creo que no, que hasta ahora es la de las pocas empresas "serias" que ofrece lo que es capaz de prestar realmente, y creo que la única que si no puede darte el servicio que pides, te lo dice claramente, sin necesidad de engañarte y estar haciendote perder el tiempo.
      Hacer eso si que es una demostración de la poca seriedad y fiabilidad de una compañia.
      Y como en este momento hay muchas operadoras está bien que hagamos cambios y veamos como funcionan otras empresas para ver que tal servicio prestan.
      Las empresas dan el servicio que quieren o pueden y cada cual que elija la que quiera.
      Y lo de perder clientes en septiembre según leí en un artículo de adsl zone creo que de las alta de adsl que hubieron un 75% o más las dió esta empresa.
      No creo que octubre haya sido muy distinto. Estaria bien que en las estadísticas, indicaran de estas altas cuantas son traspasos desde otras operadoras.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que no, que hasta ahora es la de las pocas empresas…

Creo que no, que hasta ahora es la de las pocas empresas "serias" que ofrece lo que es capaz de prestar realmente, y creo que la única que si no puede darte el servicio que pides, te lo dice claramente, sin necesidad de engañarte y estar haciendote perder el tiempo.
        Hacer eso si que es una demostración de la poca seriedad y fiabilidad de una compañia.
        Un saludo

que se lo digan esos a los que se han puesto imagenio, se han quedado sin duplicacion, se podia avisar no?, ellos los timofonicas ya lo sabian de antemano....