BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Está Telefónica capando los puertos con mucho tráfico?

Arra

Hola

Lo que me viene pasando desde el lunes empieza a ser mosqueante, os explico:

hasta este domingo ningún problema. El lunes conecto la mula y me aparece con la venda en los ojos (usaba el puerto 9999 tcp y el 4672 udp). Conecto el skype, que usa el mismo puerto y lo mismo.
Cambio el puerto al 6666 y todo funciona bien.

Hoy me conecto al skype con el nuevo puerto y me sucede lo mismo, capado. Para asegurarme conecto la mula y más de lo mismo. Acabo de cambiar los puertos y baja bien.... ¿qué está pasando?

¿A alguno de vosotros os ocurre lo mismo?

Empiezo a sospechar que telefonica está chapando los puertos que registran bastante actividad, pero necesito contrastarlo con otros usuarios antes de llamar para mandarles a tomar por el culo y cambiarme de compañia.

Espero vuestras contestaciones.

Venga, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

si tienes dhcp activado, desactivalo y asignale una ip al ordenador y modificalo en el router. No hay capado de puertos.

makarzur

4672 es un puerto por defecto para udp en el emule. usa otro. no priorizan tráfico, pero por si acaso, usa otro

y si pones un puerto para cada aplicación averiguarías que es lo que te está fallando realmente. si tienes un router con poca tabla NAT (Zyxel 650 de telefónica) podría ser necesario reiniciar el router despues de haber usado un buen rato el emule