BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Esta Telecable capando la conexion a rapidshare ??

BocaDePez

Tengo Telecable desde hace 5 años , nunca he tenido problemas con ellos hasta ahora, del ultimo año en adelante soy usuario premium de rapidshare por lo que descargo de manera continua y al menos 2.5 gb/dia, de un mes a ahora he observado como periodicamente (cada 30´) y cuando tengo el gestor de descargas trabajando se interrumpe la descarga, no la conexion, perdiendo al mismo tiempo la posibilidad de entrar en la pagina web de rapidshare , si intento entrar desde un proxy no hay problema, pasado un tiempo, media hora aprox las descargas vuelven a funcionar solas, y el acceso a la pagina web de rapidshare me esta permitido, durante esos intervalos de paron si puedo descargar de otras paginas directamente sin problemas. La duda que tengo es si es Telecable la que capa o Rapidshare , esto ultimo me extrañaria ya que ya tienen limitacion de 2.5 gb/dia.

A ver si alguien sabe algo

askatuak

Yo miraria, el log del router, por silas caidas son de la linea.

y tb probaria esa cuenta en otro ordenador no sea cosa de rapidshare, cosa que extrañaria.

🗨️ 1
BocaDePez

ami me pasa algo parecio con megaupload pero en mi caso me baja super lento...

BocaDePez

Cago en la puta. Como a esta gente se le ocurra capar las descargas directas se van a tomar por donde yo sé. Ya sería lo que me faltaba, que capasen las descargas directas.

Espero por su bien que sea cosa de algún error de los usuarios y no que telecable cape nada.

🗨️ 5
Angelus

No es cosa de Telecable

Mas que nada es que se creen que tienen lineas al 100 % garantizadas y con conexiones punto a punto con el server que quieran descargar

🗨️ 4
BocaDePez

Explicame entonces por que cuando se bloquea la descarga no me deja acceder a la pagina de rapidshare desde mi pc a no ser que lo haga a traves de proxy

🗨️ 3
Angelus

Veamos

¿cuando te pasa eso has probado a hacer un tracert a rapidshare?

Lo mismo es culpa de Cogent o de otro carrier

Yo con megaupload he tenido problemas al descargar por problemas es un router de cogent pero todo se acaba arreglando

🗨️ 2
jaloke
jaloke
🗨️ 1
Yosoychester

Pues yo ultimamente he tenido problemas con rapidshare, con acceso gratuito, no me dejaba bajar nada.