Leído en un foro de Vodafone:
la mejor oferta hoy en día sigue siendo vodafone (hay que llamar a vodafone si no, no vale)
39€, 600/600 + 23Gb y llamadas, + ilimitadas tambíen desde fijo + 1 año hbo
No hay nada parecido
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Leído en un foro de Vodafone:
la mejor oferta hoy en día sigue siendo vodafone (hay que llamar a vodafone si no, no vale)
39€, 600/600 + 23Gb y llamadas, + ilimitadas tambíen desde fijo + 1 año hbo
No hay nada parecido
Me apunto a esa oferta
en lowi tienes menos cosas por menos dinero. 35€ fibra y movil. que habrá a quien le interesen 600megas simetricos, fijo y hbo de vodafone. y habrá quien le interese pagar menos
Pero ese es el precio final?
O es promoción de un año o algunos meses y luego sube?
Y tiene permanencia?
Gracias.
me fio mas del chino del bajo que me dice que las pilas que me vende duran 3 años minimo ..
En Vodafone nada es verdadero, lo único que tienes garantizado es la estafa y el maltrato
Verdadero será.
pero tienes que estar llamando cada mes, porque te la aplicarán mal.
Yo tuve una parecida, pero no me lo aplicaban y el estar llamando para que te engañen y te hagan perder el tiempo tampoco es bueno para la salud. Yo no lo contrataría más que nada porque es mentira.
Sí y no. Es el 50% de uno o dos años que te dan en Retenciones para que no te vayas, el precio normal es el doble.
También te ponen un bono extra de 10gb ese periodo, de ahí los 22gb, 12 de la Red/One M+10.
amagando