BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta tarde voy a JAZZTEL

jagd01

Llevo mas de 2 semanas esperando el router. Llevo 1 año con ellos y todo bien.... hasta hace 2 meses.
Ahora han cambiado eso y mi router 3COM ha dejado de funcionar... no por el router sino por ellos, algo han cambiado, pero o no dicen nada o no saben.

Cuestion, que al final he quedado para ir esta tarde a ALCOBENDAS (vivo alli) y recogerlo en mano.
Muchas veces me habian dicho que no salian de alcobendas, que si de barcelona etc... menudo morro.

Ya os contare. Espero q luego al menos no me cobren el envio cuando encima voy yo a por el!

Como tengo el jazztel de 1MB desde hace un año, les aparece como q soy empresa, acceso directo, q llame al 1566. Vamos que llevo hablando aprox. 2 horas al dia con JAZZTEL desde hace 2 semanas.

Ya os contaré

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mauricio2004

y esperemos que podamos hacer lo mismo con todas las compañias.
Trato presencial ya! O_O

jasbd12

Tienes mas suerte que yo. Llevo mes y medio y aún ni tengo router, ni ADSL. Desde hace un mes llevo oyendo que me llega a la semana siguiente. Llevan una empanada mental impresionante y el problema es que esto no lleva visos de solución, en bolsa siguen cayendo y da la impresión de que no es que no manden los router es que se les han terminado y no han comprado más. ¿Como es posible que compañías tan impresentables sigan actuando sin que les quiten la licencia de operadoras?.

BocaDePez

Te cobraran los gastos de envio....... fijo

JCJMC

Después de dos meses esperando el router, hable con ellos y me dijeron que si iba a Alcobendas me lo daban, me presente allí en una hora y asunto solucionado. Me descontaron los gastos de envio del router.