Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Esta tarde voy a JAZZTEL

Llevo mas de 2 semanas esperando el router. Llevo 1 año con ellos y todo bien.... hasta hace 2 meses.
    Ahora han cambiado eso y mi router 3COM ha dejado de funcionar... no por el router sino por ellos, algo han cambiado, pero o no dicen nada o no saben.

Cuestion, que al final he quedado para ir esta tarde a ALCOBENDAS (vivo alli) y recogerlo en mano.
    Muchas veces me habian dicho que no salian de alcobendas, que si de barcelona etc... menudo morro.

Ya os contare. Espero q luego al menos no me cobren el envio cuando encima voy yo a por el!

Como tengo el jazztel de 1MB desde hace un año, les aparece como q soy empresa, acceso directo, q llame al 1566. Vamos que llevo hablando aprox. 2 horas al dia con JAZZTEL desde hace 2 semanas.

Ya os contaré

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Después de dos meses esperando el router, hable con ellos y…

Después de dos meses esperando el router, hable con ellos y me dijeron que si iba a Alcobendas me lo daban, me presente allí en una hora y asunto solucionado. Me descontaron los gastos de envio del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes mas suerte que yo. Llevo mes y medio y aún ni tengo…

Tienes mas suerte que yo. Llevo mes y medio y aún ni tengo router, ni ADSL. Desde hace un mes llevo oyendo que me llega a la semana siguiente. Llevan una empanada mental impresionante y el problema es que esto no lleva visos de solución, en bolsa siguen cayendo y da la impresión de que no es que no manden los router es que se les han terminado y no han comprado más. ¿Como es posible que compañías tan impresentables sigan actuando sin que les quiten la licencia de operadoras?.