BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta tarde me llaman y me dicen esto ... (opiniones porfavó!

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde me han llamado de Jazztel para ofercerme esto :

ADSL 4 MEGA + TARIFA PLANA DE VOZ LOCAL Y NACIONAL LAS 24 HORAS + MODEM WIFI

Sin compromiso en la duración del contrato.

Coste alta: GRATIS

Y el chico me dijo 3 meses gratis para ke lo probase y tal

Coste mensual servicios 32,95. Fijo

TODA PERSONA QUE TOME EL SERVICIO ESTE MES LLEVARA DE REGALO UN KIT QUE CONTIENE:

- 2 ALTAVOCES SATELITE Y 1 SUBWOOFER

- CABLES INCLUIDOS

- CABLE DE ALIMENTACIÓN Y DE AUDIO

- MANUAL DEL USUARIO

- ASISTENCIA TÉCNICA TELEFÓNICA

- DOS AÑOS DE GARANTIA DEL FABRICANTE

Parece bastante interesante,pero claro,cualkiera sabe :S
Yo tengo ADSL con Telefónica,y la verdad,es ke nunca me ha dado ningún problema,si bien es cierto ke aún tengo 512 >
¿Merece la pena cambiarme?
¿Alguien a cogido esta misma oferta? si es así,me podéis decir k tal fue?

No sé ké hacer!!!!!!!!!! ayudaaaa porfavoooo xD

Gracias

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Lo del añta que te lo manden por escrito... normalmente el alta es gratis para los modems, pero para los routers es de 35 euros.

Además, en cualquier caso te vana cobrar 13'5 euros en gastos de envio...

Por lo demás, yo sí te la recomiendo :) Pero que tengas en cuenta eso que te comento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya lo de gastos de envío no me lo han comentado ¬¬ pero lo del alta sí,y me lo han enviado por mail

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta y cogí el router pensando que prefería pagar 35 más gastos de envío por un router que tal vez usaría si tenía algún día problemas con el que usaba antes, que pagar los gastos de envío por un módem que ni siquiera iba a desenvolver ....

.... y tras dos meses no me han cobrado los gastos de envio, sólo el router :-o

Saludos

Ari

Asegurate además , si deseas 4 Mg, que tienes cobertura para ese servicio y que no estas en zona de "proximamente".
Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

supongo ke sí. Vivo en el centro de Madrid ,asike supongo yo k no habrá problema por eso nuse :s

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Preparate para sufrir...

si quieres pasarte horas y horas conectado al 900 808 908 sin que te den ninguna solución...

si quieres pasarte 2 meses para que te envíen tu router...

si quieres que luego no sincronice ni de blas...

si quieres que te abran incidencias como si eso solucionase todo... para que los del Dto. técnico hagan caso omiso de ellas...

entonces JAZZTEL es tu elección!!!

aunque luego nunca se sabe... a lo mejor eres de los afortunados a los que les sale bien...

SI LO HACES, SUERTE

P.D.: A mi también me dijo un comercial que el alta con WIFI era gratuita, pero luego volví a llamar y me dijo que el alta con WIFI valía 35€... de los comerciales no te creas ni la mitad de la mitad...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias :) lo acabo d mirar y pone esto :

Jazztel dispone del servicio de ADSL hasta 4 Megas para el número de teléfono indicado.

asike parece ke eso ,sin problemas u_u ,luego ya lo ke dice el vecino de arriba (el del msj ) sobre lo mal ke va... eso ya me hace dudar muxisimo :SSS xd

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AlB3RtO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en la misma situación y no sé que hacer.
Por una parte me dicen que en 15 días me hacen la migración de Ya.com a Jazztel pero no sé.
Ahora tengo 1MB con Ya.com. Ya llevo 3 años con ellos y siempre me ha ido bien. En todo este tiempo solo he tenido dos cortes y ambos se han solucionado en unos dias tras pelearme un poco con el servicio técnico. Si no me cambio es por dos cosas:
1. No sé qué tal va Jazztel y si los 4 Megas que prometen son reales o si al final se queda en 1.5M la mayor parte del tiempo y qué tal es su servicio (no el técnico, que es pésimo en todas las compañías, sino el tema de cortes de conexiones, etc...).
2. El problema de la baja. Ellos aseguran que en 15 días estoy navegando con ellos (ya tengo router de Ya.com así que no tengo que esperar a su kit, basta con que me den los parámetros) pero no me fío porque conozco muchas historias para no dormir (gracias a bandaancha). Por eso pregunto:
¿Que tal vuestra experiencia con la migración? ¿Os la realizaron ellos o disteis vosotros la baja y luego el alta? ¿Cuanto tiempo estuvisteis sin conexion?
Sobre todo la última pregunta me interesa mucho, porque ahora estoy terminando un proyecto y necesito Internet y no me gustaría estar 2 meses desconectado, que en Septiembre quiero entregarlo.
Gracias por adelantado.

Intrad

Yo sin duda alguna te recomiendo que lo contrates los 4 megas es la mejor oferta que hay en el mercado de laargo. Hay muchisima gente entre la que me incluyo yo que nos va perfectamente. Hay personas que han tenido malas experiencias con Jazztel pero a la mayoría de la gente que le va perfectamente no escribe por aqui.

Saludoss.

ALCION

..YO NO PUEDO HABLAR BIEN DE JAZZTEL NI DE NINGUNA OPERADORA

posteo aquí un comentario que puse en el foro sobre comunitel en las url:

Comunitel lo mas seguro es que no os de 5 MB para el 2V

CAMBIAR A JAZZTEL 1 MEGA Y NO MORIR EN EL INTENTO (?)

... y que aquí transcribo:
yo estoy con comunitel, lo reconozco y me avergüenzo de ello, aunque sin rubor...con línea dslx 2400/300,pero que de media es un mega y medio como mucho...reclamaré, tal vez logre algo o tal vez no tanto...protestaré, vociferaré, me rasgaré las vestiduras tal vez...todo ello de manera inútil, O TAL VEZ NO,aunque no me quemaré a lo bonzo, eso seguro...pero creo que pagaré el año "de castigo" de compromiso de contrato, aunque no sé¿ ,ya veré, estudiaré el tema a fondo...aunque sobre todo creo creo que debería y debería todo el mundo demandar a comunitel y todas las compañias que obran de manera parecida,osea todas las otras: uni2-wanadoo, telefónica o "timofónica" mejor dicho, Jazztel, terra,etc,etc...porque todo el mundo(o bastante gran parte de usuarios) es estafado sin miramientos y por temas muy parecidos...es otra forma más de robo y otro terrorismo fino más...por el excesivo apego y amor al dinero de esas compañias sin ética alguna. como tantas instituciones la ética se la pasan por...y la gente tiene mucha y parte de culpa por no protestar, aunque les exculpe la ignorancia y el no saber de engaños tan sutiles...algo debería intuirse y no pasar de todo...¡basta ya!

- SEGUIRÉ INFORMANDO Y NO DESINFORMANDO NI MANIPULANDO, COMO HACEN HABITUALMENTE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

🗨️ 4
Intrad

Con que lo postees una vez en un foro creo que ya esta bien :).

Saludoss.

🗨️ 1
Luke

:P

Luke

por cierto, no reflotes hilos de 1 año para pegar ese mensaje que no queda nada bien..

🗨️ 1
ALCION

vale , ok, es mi mala costumbre de otros foros

BocaDePez
BocaDePez

(Tengo Ya.com Home Direct que va a 512 siempre)

Me parece que es un buen momento para cambiar a Jazztel y probar. En primer lugar es gratis hasta septiembre (ten en cuenta que ya no son 3 meses sino dos) y creo que lo del ADSl tiene mucho de loteria, por lo que es fundamental contratar con gente que no ponga problamas ni recargos para darse de baja,.

Por eso hacia lo que te han dicho lo del post de hace un rato.. probaba y si en dos o tres semanas ves que la cosa apunta mal, haces una nueva migración a Telefonica que ahora también tiene promociones de alta gratis y sin cuotas hasta septiembre....

(La única experiencia real que conozcon de Jazztel en Madrid es de una persona que tuvo el ADSL funcionando en 10 días naturales...). Lo cual no garantiza que te vaya a ocurrir lo mismo sino que que hay bastante de loteria.
Por cierto la aplicación de la OCU ((link roto) ) podrán comparar todas las tarifas de telefonía e internet combinadas

BocaDePez
BocaDePez

Soy la ke escribió el post , a ver xD eske tengo un lioooooo :S

En otro temas de este foro veo "No apuntaros a jazztel"
o este de "apuntaros a Jazztel" ! y claro,yo sé k es normal,k lo k para algunos vaya de lujo ,para otros vaya de pena,pero. cómo me irá a mi? xD
Vivo en el centro de Madrid ,miré la web esa ke me dieron,y ponía k si está para los 4 megas todo perfecto.
Así podría decirse ke tengo muchos puntos a favor para cambiarme de telefonica a jazztel no? pero claro,telefonica,aunke es algo más caro,y en vez de 4 megas tengo aún ,medio,pues nunca me ha dado problema de nada,ni cortes ni nada y llevo algo más de 2 años con ellos.
Una de las cosas ke me hace plantearme el cambio es ke claro,ahora en vez de llegar las facturas cada 2 meses,pues llegan cada mes debido al adsl.y mi madre está un poco hasta las narices de pagar kada mes cosa de 100 euros entre el adsl y las iamadas correspondientes,y dice ke no le sale a cuenta lo de pagar cada mes (no sé si será verdá o no,pero sabiendo lo careros ke son en timofonika me lo creo).
Y claro si me cambio a jazztel ,volverian las facturas cada dos meses ,pero merece la pena??

es mucho lio lo de darse de baja de telefonica y alta en jazztel? (el chico me dijo k eso lo hacian ellos,k hablaban con telefonica y blabla) ¿el modem k tengo de telefonica,lo tengo ke devolver??
cuanto tarda en llegar el de jazztel?
si al final pruebo,y no me convence,podré cambiarme de nuevo a telefonica sin problemas? tendré ke pagar algo a alguna d las dos compañias???

Sé ke soy una pesá :S ustede perdonen xD pero eske no sé ké hacer!!!!! Y créo ke akí es el único sitio en el ke me pueden aconsejar bien,y espero ke objetivamente .

MUCHAS GRACIAS (de verdá xD)

🗨️ 2
Kalimist

es mucho lio lo de darse de baja de telefonica y alta en jazztel?
No, siempre que no haya problemas ajenos a Jazztel (secuestro de linea por parte de telefonica y cosas asi...). Tienes que pedir migracion y ellos te tramitan el cambio.

¿el modem k tengo de telefonica,lo tengo ke devolver??
No

cuanto tarda en llegar el de jazztel?
Uff, depende, lee el foro, a algunos 6 dias, a otros 6 meses, otros siguen esperando :-D
De todas maneras, si hay retraso puedes ir tirando con el de telefonica.

si al final pruebo,y no me convence,podré cambiarme de nuevo a telefonica sin problemas?
Si

tendré ke pagar algo a alguna d las dos compañias???
No, no existe penalizacion por baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ay pues pensaba ke sí habría problemas con lo de darme d baja y blabla (me pasó con retevisión y aún colea ese tema.. en fin xD)

muchas gracias x contestar mis dudas hermos@ xD