Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Esta tarde me cambian el CG3100D. ¿Cuál me pondrán?

• Fibra/Cable

[Editado]

Esta tarde me cambian el CG3100D. ¿Cuál me pondrán?

Esta tarde a las 8 vendra un tecnico de ONO/VODAFONE a cambiarme el router, abri incidencia por que se me calienta de una manera brutal el cablemodem y me da miedo que acabe petando, les he pedido que me lo cambien ya que cuando ponga la duplicacion (el tecnico por telefono me indico que los de 100 pasamos a 300) se me va a poner a parir mas todavia por lo que antes de que falle totalmente quiero que me pongan otro que sea menos problematicos

sabeis cual estan poniendo actualmente?

Por cierto se me acabo la promocion que tenia de descuento y me ha subido la factura 10 euros, tras una protesta en el 22123 me han hecho un descuento de 24 euros como promocion por la TV TOTAL de 1 año, ya le he dicho si esto me afecta en los paquetes que tengo y me ha dicho que no, actualmente yo tengo un paquete convergente de ONO 100 con TV total y Red M Plus, y no veo nada raro en lo contratado, miedo me dan estos de vodafone

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Si, para saber que estan instalando y buscar configuraciones,…

Si, para saber que estan instalando y buscar configuraciones, ya que necesito saber dos 2 cosas: o se puede poner en monopuesto o poner una MAC en la interfaz WAN para que me asigne la IP fija que tengo contratada, fijate si necesito saber que estan poniendo. con el CG3100D lo tengo en monopuesto ya que tengo un MIKROTIK que da la red a mi casa, si el nuevo router permite lo del MAC SPOOFING para solicitar IP perfecto, el mikrotik lo dejo para la VPN, que no? monopuesto si lo permite y fuera

Y antes de que preguntes: si, tengo IP fija contratada como usuario residencial, es una cosa que permitieron en la epoca de auna-cable, tras la compra de Menta por Auna, y debido a problemas en cabecera no pueden cambiar la MAC asignada, que corresponde a una 3com de 10/100, asi que fijate si hace años que tengo la IP fija, y no pienso perderla mientras pueda

• Si el tecnico dice que esta bien y funciona ya tendra un…

Si el tecnico dice que esta bien y funciona ya tendra un "accidente", estos aparatos son muy sensibles a subidas de tension, radiofrecuencia, clips en ciertas partes de hardware, etc etc...

• Ya tengo el cablemodem cambiado, el CG3100D se lo ha llevado,…

Ya tengo el cablemodem cambiado, el CG3100D se lo ha llevado, me lo ha cambiado por un Compal CH6443, el tecnico ha venido y ha cambiado el cablemodem y el conector del cable lo ha rehecho pq no le gustaba como estaba el cable de doblado. Le he dicho lo de cambiar la MAC de la IP fija que tengo contratada pero como no respondia el cablemodem a la carga se ha ido.

Lo he tenido que poner en modo BRIDGE y he tenido problemas, la primera vez solo me daba IP 192.168.100.10, lo he reseteado dos veces tanto el cablemodem como el mikrotik sin exito, al final lo he puesto en NAPT, reiniciado, quitado, reniciado y hacer un renew al mikrotik.

Ahora me tocapelearme con los de sistema a que me cambien la MAC a mi IP fija a la del cablemodem, aunque estoy pensando en dejarlo como esta y ponerme un mikrotik con AC decente