Pues lo dicho cuando le liberen la linea (espero que no mas de 15 dias) me voy a dar de alta en telefonica adsl 512 (matematicamente sera 1mb) entonces mi pregunta es... que tipo de instalacion me pongo en casa para que cuando me suban a 1mb me vaya perfecto? Router? instalacion de microfiltros?
Lo mismo de aqui a 25 dias (es cuando es mi facturacion) ponen ya la oferta de adsl 1mb al precio de 512 (ojalá sea asi)
Una lastima que despues de 3 años deje terra, pero veo que no se van a poner las pilas.Otra pena es perder la ip fija, pero para la mula y el bt... como que no sirve de ná.
Weno saludos y gracias de antemano :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Esta tarde mando el fax a Terra para darme de baja ¿que hago ahora?
Tienes tiempo para esperar la bajada de Terra que seguro que se hara (por ley si baja Telefonica, bajan los reventas).
No te precipites, si te va bien ademas tienes IP fija. Mi consejio, evitate lios, espera hasta el nuevo año o asi y si no hay respuesta de Terra (que mita que lo dudo) te cambias.
Yo tambien creo que no te deberias dar de baja en terra todavia, ya que casi seguro que cuando suban la velocidad en Telefonica, terra por ser su filial hara lo mismo seguidamente, y asi no perderas la ip y te ahorraras un monton de disgustos con la baja y alta nuevas, ademas de no estar desconectado en ningun momento. Ten en cuenta que la noticia es que los 256Kb van a desaparecer, y esto es aplicable a todas las compañias, asi que no creo que las demas mantengan el precio actual de los 512 porque seria un suicidio profesional ya que perderian gran cantidad de clientes.
Un saludo
yo tengo la ip fija desde hace tres años me la han respetado y no me voy a dar de baja hasta que no este claro si terra seguira los pasos de telefonica que seguro que lo hara al ser filial suya ademas me parece una tonteria meterme en papelitos de burocracia y quedarme sin mi ip fija sin estar seguro de que terra hara l mismo que telefonica
es que si terra no sigue los pasos de telefónica, ya se lo que va a pasar, bajas masivas y terra se unde se auto aniquila.