esta tarde he llamado al1004 (el mes que viene se termina la segunda promocion de un año a 19,90)diciendo que estoy con 3 megas y si no me suben la velocidad me paso a jazztel.bien me dice que no hay problema y que a diferencia con el año anterior ya si tengo 6megas,bien me duplica velocidad respetando precio.Pero o mi sorpresa que esta noche me llama la chica del 1004 para decirme que si me sube la velocidad la factura pasa a 40€,y ella misma me dice que llame a bajas y ellos si que me mantendran el precio,pues bien llamo y la señora me dice que como me queda un mes no puede hacer nada y que siga igual,le explico amablemente que si espero al mes siguiente me pasara como el año pasado que la primera factura despues de promocion me vendra de 60€ y se lavaran las manos,pues bien me dice que haga lo que quiera,pero ella no me duplica la velocidad hasta el mes que viene por que estoy con una promocion(recuerdo que a ser el segundo año me informaron que no tenia permanencia).OFERTANDO 10 MEGAS Y YO QUE PIDO SUBIR A 6 ME DICE QUE HAGA LO QUE ME DE LA GANA.MAÑANA ME DOY DE BAJA,LASTIMA QUE NO HE REACCIONADO RAPIDO Y NO LO SE LA HE HECHO A ELLA.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
esta tarde he llamado al1004 (el mes que viene se termina la…
BocaDePez
⋮
Comparte