BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esta tarde he llamado al1004 (el mes que viene se termina la…

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde he llamado al1004 (el mes que viene se termina la segunda promocion de un año a 19,90)diciendo que estoy con 3 megas y si no me suben la velocidad me paso a jazztel.bien me dice que no hay problema y que a diferencia con el año anterior ya si tengo 6megas,bien me duplica velocidad respetando precio.Pero o mi sorpresa que esta noche me llama la chica del 1004 para decirme que si me sube la velocidad la factura pasa a 40€,y ella misma me dice que llame a bajas y ellos si que me mantendran el precio,pues bien llamo y la señora me dice que como me queda un mes no puede hacer nada y que siga igual,le explico amablemente que si espero al mes siguiente me pasara como el año pasado que la primera factura despues de promocion me vendra de 60€ y se lavaran las manos,pues bien me dice que haga lo que quiera,pero ella no me duplica la velocidad hasta el mes que viene por que estoy con una promocion(recuerdo que a ser el segundo año me informaron que no tenia permanencia).OFERTANDO 10 MEGAS Y YO QUE PIDO SUBIR A 6 ME DICE QUE HAGA LO QUE ME DE LA GANA.MAÑANA ME DOY DE BAJA,LASTIMA QUE NO HE REACCIONADO RAPIDO Y NO LO SE LA HE HECHO A ELLA.

👁 201