Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ésta tarde he hablado por teléfono con Conexión Futura

En teoría Jazztel tenía que liberarme el bucle el día 26 de Marzo (el fax les entró el 11) Pero no lo hicieron. El 24 de Abril llamé a Telefónica y dijeron que el bucle estaba ocupado. Llamé a Jazztel y aun lo tenían ellos y, ese día empezaron a liberar. He comentado esto a los de Conexión Futura cuando ha preguntado por mi alta (que es de 20 Mb), que fue el 23 de Marzo y tras algunas comprobaciones al final me han dicho que el próximo jueves se pondrán en contacto conmigo por e-mail o teléfono para decirme algo.
    Escribo para decir que hoy ya he visto que han cambiado el teléfono y, en la web han quitado el cartel que informaba que el servicio de información estaba desactivado temporalmente. Como me interesaba contactar visitaba su web diariamente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me revenderá de Jazztel. Con Wanadoo no tengo cobertura…

A mi me revenderá de Jazztel. Con Wanadoo no tengo cobertura de 20 Mb. Con Jazztel sí. Conexión Futura me ofrece espacio web ilimitado. La web que subiré es de unos 125 Mb. Aveces subo archivos voluminosos para que los descarguen algunos. Jazztel me obliga a tener la voz con ellos. La opción más barata es Conexión Futura. Como seré de los primeros aún mantendré el cable por si va mal. Y tendré que contratar el espacio en http://hosting.aruba.it/hosting_con_spazio.asp?offerta=1