Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierro el hilo ;-). Ya hay un hilo fijo en el foro para…

Cierro el hilo ;-). Ya hay un hilo fijo en el foro para hablar de P2P y capado.

• Cerrado

ami sobre las 17 de la atrde para adelante y tb flipe :D y no…

ami sobre las 17 de la atrde para adelante y tb flipe :D y no es cosa del photochot que esa velocidad es real :)

http://img156.imageshack.us/img156/3835/azureuswc0.jpg

• Cerrado

Aprovechad mientras podais porque a mi en Málaga capital el…

Aprovechad mientras podais porque a mi en Málaga capital el utorrent no me ha pasado de 30 de bajada en todo el dia.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo. Será este el principio del fin del…

A mi me pasa lo mismo. Será este el principio del fin del capado? Esperemos que así sea.

Por el momento si esto sigue así me quedo con ONO.

Ahora sí que es la favorita... mientras dure.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Milagro, milagro. A mi tambien me han descapado. A partir de…

Milagro, milagro. A mi tambien me han descapado. A partir de las 21.00 aproximadamente tengo la conexion al maximo de descarga y subida. Zona de Albacete. ¿Se habra averiado su software de priorizacion ? ¿ Cuanto durara esta incidencia ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo dos dias descargando con el pando (depende del…

Yo llevo dos dias descargando con el pando (depende del archivo claro) a mas de 40KB, y el emule con picos de 150KB, nunca lo habia tenido.

Eso si, hoy mismo hace una hora, he hecho un test de velocidad porque notaba la navegacion muy pesada y me ha dado siempre resultados por debajo de los 900Kb.