Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

6

Desde esta tarde la descarga fatal

San Fernando - Cadiz. Desde esta tarde la descarga esta fatal, todos los test rondan los 200, la subida seguimos con los 150 penosos pero a su velocidad, pero como decia antes la descarga muy mal, muy mal, he llamado al 902 y como siempre no hay ningun problema, ¿ A alguien mas le esta pasando, y en que zona ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

aqui en alicante la descarga va muy mal, los test no pasan…

aqui en alicante la descarga va muy mal, los test no pasan del 1.5 megas ni de coña, desde anoche que hubo un corte ni me conecta a ningun servidor de la mula, "el servidor parece star lleno" y tal.. creo que es por culap del ping de ono.. porque incluso el byte devils que tiene 150 de PING no me lo piya...
      saludosss

• Cerrado

6

Aqui en San Fernando no hay inestabilidad ni cortes, y la…

Aqui en San Fernando no hay inestabilidad ni cortes, y la navegacion es buena, la subida esta en sus valores, lo que va mal es la descarga, toda la tarde sobre los 200 o un poco mas (tengo 4mb).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde la web de alaide: Date Connexion Descendant Montant…

desde la web de alaide:
      Date Connexion Descendant Montant
      2006-05-04 22:08:16 Câble 4 Mbps 332.00 ko/s 17.63 ko/s
      2006-05-04 22:07:05 Câble 4 Mbps 330.00 ko/s 17.50 ko/s
      2006-05-04 22:00:47 Câble 4 Mbps 335.00 ko/s 14.25 ko/s

• Cerrado

6

Perdona, deduzco que eres el de san fernando, Pues bien, me…

Perdona, deduzco que eres el de san fernando, Pues bien, me acaba de llamar el servicio tecnico y dicen que han revisado todo y no hay ningun problema, que mañana envian un tecnico. Ya empezamos cristo a padecer.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora mismo hay una incidencia general a nivel Zona de…

Ahora mismo hay una incidencia general a nivel Zona de levante, no lo han dicho antes, porque han esperado a tener tropocientos mil cliente dando el aviso

Es una incidencia de lentitud, no conexion y cortes, llegando a coger la famosa IP 169.x.x.x

Si llamais esta noche o de madrugada, os lo diran

(sep, trabajo en ONO, en su departamento tecnico)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A lo mejor tu y yo hemos estao hablando x telefono...alguna d…

A lo mejor tu y yo hemos estao hablando x telefono...alguna d las 50 veces q he llamao...

una incidencia ahora???????

llevo con subidas d ping y lentitud en la velocidad como cosas d dos meses, no todo el dia, pero si a partir d la tarde en adelante

• Cerrado

6
                Perfectamente entendido muchas gracias. Como ya puse en el…

Perfectamente entendido muchas gracias.
                Como ya puse en el primer post y otra vez mas abajo, aqui en san ferando, la conexion es estable y no hay corte, la subida esta en sus valores, y la IP esta como corresponde, el unico problema es la descarga que esta entre 200 y 300 en el mejor momento cuando lo normal en mi caso es sobre los 450 (que eslo que corresponde una vez aplicadoel descuento pertinente).
                Entonces no se que pensar, si esa incidencia general de Levante esta afectando aqui o es algo mas individual, desde luego enel 902 cuando llame sobre las 22 horas me dijeron que estaba todo bien y que mañana me mandaban un tecnico, ya no se que pensar ¿ Tu que opinas?.

• Cerrado

Bien, acabo de llamar y lo que me han hecho hacer ...…

Bien, acabo de llamar y lo que me han hecho hacer ...
        Conectarme a la página de ONO y empezar la descarga de unos drivers aleatorios para comprobar la tasa de descarga ... En los servidores de ONO va de p u t i s i m a madre, como siempre, rozando los 250 k, pero en el resto no ... como a todos ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por castellón las webs vuelven ir mal, no tanto como el otro…

Por castellón las webs vuelven ir mal, no tanto como el otro día pero mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

San fernando - estamos igual, cuando abro las webs por…

San fernando - estamos igual, cuando abro las webs por primera vez me dice "no se puede..." y tengo q darle a acxtualizar para que aparezcan, de pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy en cadiz, y exactamente como tu desde esta tarde

estoy en cadiz, y exactamente como tu desde esta tarde

• Cerrado

6

Te importa hacer un test para ver que te da la descarga y me…

Te importa hacer un test para ver que te da la descarga y me lo comentas.? Gracias