BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esta la SUSE 8.1 en alguna FTP para descargar?

Fenix-TX

Pues eso, creo que lo dice todo el asunto xD

En la pagina de la suse solo he visto unos mirrors con una carpeta de la version 8.1 pero me imagino ke solo sera el CD1, asi que si alguien sabe como me puedo pillar la SUSE 8.1 completa, pos eso que me lo diga y muchas gracias xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Hola,buenas tarde.

Suse me gusta bastante es muy estable y fuerte pero la ultima(8.0) estaba algo joia con el KDE 3.0 y algunas fallos del openoffice que tenian que mejorarse.Pero todo eso ya pasó y ahora está mejor que nunca.
Respecto a tu pregunta no lo miré pero me parece que ahora lo miraré (bueno primero miraré las nuevas caracteristicas...) pero te digo que Suse en especial desde la 7.1 en adelante(mas o menos...)no te deja descargarte su distribución sino la Live Evaluation.Ojo con esto que te la puedes bajar y despues resulta que solo se puede ejecutar desde CD-Rom y con capacidades nulas de ampliación.

Pues eso que te informes bien de que es lo que realmente te ofrecen en su servidor ftp.Y si encuentras donde está la completa posteas la dirección que puede ser que me hagas un favor.

Saludos

🗨️ 1
undertow

suse no pone a disposicion las imagenes iso sino que se tiene que instalar desde ftp, lle la pagina de suse como hacer una instalacion desde ftp.

jans

Hola

Como ya han dicho SuSE no da las isos desde hace tiempo. Si tienes buena conexión y eres paciente puedes intentar instalar suse desde el ftp de suse. En su página lo explican bien.

Otra opción es que ta la bajes de edonkey. Esa fue la opción que elegí yo. Con los 3 primeros tienes de sobra, excepto TeX y alguna otra cosa que creo que caían en el 4 ó 5.

La mejor opción, si es que estás muy interesado, es que te la compres. Aunque claro es la más cara :)

Y la última que se me ocurre es que te pases por:

ftp.fi.upm.es/pub

sé que tienen la SuSE 8.0. La 8.1 no lo sé ahora. Si te pide clave es que hay mucha gente, porque no hace falta para entrar. Prueba en otro momento.

Pues nada. Suerte y si no te convence pues prueba con RedHat, Mandrake o Debian, que no están mal.

🗨️ 2
BocaDePez

supongo que el "pub" de la dirección que recomiendas ftp.fi.upm.es/pub quiere decir pública, pero me pide que me loggee, sabes algún usuario y password abiertos?

Saludos

🗨️ 1
jlop

Si te pide clave es que hay mucha gente, porque no hace falta para entrar. Prueba en otro momento.

Un saludín