BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esta es la solucion para el CM en modems SURF BOARD Motorola.

BocaDePez

Hola y saludos a toda la gente del foro, aqui expongo tal y conforme lo he encontrado en internte y de fuentes bastante fiables el texto , que explica como conseguir el archivo de configuracion para los usuarios de internte con modem MOTOROOLA SURF BOARD, parace muy sencillo y de hecho de be de serlo pero yo no le he sacado punta, bueno aki lo pongo, (esta en ingles) , je je je es solo para profesionales del sectror , je je .

If you own a Motorola Surfboard, then the whole uncapping process is much, much easier. Here are some reasons why:

1) In order to get your configuration file, go to http://192.168.100.1/, and click on "Logs". There you should see a log saying "Retrieved TFTP Config SUCCESS". That is the filename of your configuration file.

2) Should there be any problems during the uncap process, you have all the information you could possibly need at http://192.168.100.1/. Lucky you.

Eso es, el caso ke a la pagina accceedo pero no encuentro nada de "log" ni en la propia pagina ni en opciones del explorer ni dandole al histyorial, ...porque ya puestoa probar le doy a todo, pero nada , a ver si alguien me sabe ayudar y a la vez ayuda a toda la gente ke tenga este modem.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webmiguel

Hubo varios post con este tema.No lo seguí muy a fondo pero creo que:

1.- ONO capo el acceso a algunas de estas páginas
2.- Según el modelo de Motorola q tengas no te sale lo de LOG...a mi x ej, tengo el 4200 y tmpoco me sale na (y lo llevo probando desde hace tiempo, por curiosidad).

Ya te informara alguien mejor, pq el texto q pusiste en ingles lo pone todo muy facil jajaja
:-P

Indio72

hola:
solo era pa decirte que si consigues algo de eso de como abrir el modem de ono me lo pasaras y te lo agradeceria si necesitas algo me lo dices muchas gracias,si fueran asi todos como tu iria todo mejor hay muchos q quieren sacar provecho de nosotros en vez de ono.gracias de antemano.un saludo.
indio444@hotmail.com
ah si puedes pon en el mensaje algo de ono o modem etc para saber q eres tu es q me bombardean con emilios tontos gracias

BocaDePez

Lo siento muxo por la gente que no tiene uncampeado el moden.Pero mi opinon es si no sabes hacerlo dejalo,cuantas mas persoas se unan al uncampping menos tiempo durara el tema.No es por ser cabron,pero es la verdad si uno no tiene conocimientos suficientes en el tema ste tonces lo paga.
El no tener PREMIO!!!.

Suerte.

NetVicious

Ono capa el acceso a esas páginas de los cablemodems