BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esta Skype tan barato ? Rinde para llamar a moviles en España ?

Emad

:-/ Acabo de mirar en la pagina en español de Skype los precios. Y resulta que el mas barato que me ofrecen es 12,9 céntimos/ minuto !!! Y hay que comprar 400 minutos (llamadas fijo y móviles) Pues a lo mejor no se yo algún detalle. Por favor si alguien sabe como sacar partido a Skype que tenga la bondad de enseñarme

pd : obviamente me interesa por que quiero ahorrar en la factura de los móviles de mi familia ( 3 números de Vodafone)

katuflait

y te parece barato a 12,9 centimos minuto, en cualquier operadora movil, pepephone, simyo, etc etc las llamadas son a 3 centimos minuto

🗨️ 1
Emad

Pues exactamente esto, que NO me parece barato . Por esto he subido la pregunta. Gracias de todos modos

redline2001
1

Hay otros servicios voip mas baratos que el de Skype así que entra en la sección VOIP que para algo está e infórmate que ya tienes 530 mensajes como para saber que posteas en el foro equivocado .

🗨️ 9
Emad
-1

Pues ....... que te voy a decir que VOIP es , casualmente, la tecnología que emplea Skype. Y en el mismo tiempo es como un operador virtual . Y tal como puedes observar NO hay algún foro o apartado para Skype o servicios parecidos.

Así pues podrás entender que he intentado colocar lo mejor posible mi pregunta.

Gracias

🗨️ 8
redline2001

Obviamente no se va a dedicar una sección a un software pero si a su tecnología en este caso VOIP como ya te he recalcado antes que es donde se lleva toda la temática sobre esa tecnología y que abarca todas las compañías y programas. Foro Telefonía VoIP

superllo

Y en el mismo tiempo es como un operador virtual

¿Es un OMV? porque skype me da que es como todos los operadores de VoIP.

🗨️ 6
Emad

Xiquet, si puede alocar números ? Que sera? Operador real con antenas ( red propria) no es ,entonces?

🗨️ 5
superllo
superllo
🗨️ 3
Mocho
Mocho
🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
Mocho
Mocho
BocaDePez

Porta ya esas 3 líneas Vodafone a pepephone (tienen la misma red) y listo, no necesitas hacer una tarifa de datos como esta que se comenta en portada:

Pepephone baja a 2,9 céntimos/min su tarifa combinada de voz y datos

Hay otras tarifas, en la propia pepephone, o en alguna web como esta

Las tarifas movilonia.com también mejoran sus condiciones

También podrías plantearte pasar a Simyo si quiers llamadas gratis entre tus familiares.

No creo que sea necesario llegar a plantearse VoIP para lo que comentas, salvo que llames al extranjero.

Saludos.

Ari

En principio te lo mando para VoIP, donde creo que está mejor ubicado que aquí. Ten en cuenta que este foro es para temas que afectan a la página, así que casi hubiera tenido más sentido ponerlo en offtopic, casi que aquí.

De todas formas no tienen importancia: si está mal ubicado simplemente se mueve sin mayores problemas :)

Saludos

BocaDePez

Echale un vistazo a llevoip.com, yo llevo usandolo 2 semanas y comparandolo con otros operadores sale muy barato. La aplicacion para PC es muy sencillita pero es compatible con muchos moviles, iphone, android, symbian .... tambien es compatible con equipos ATA y centralitas y mas.... y dispone de numeros de acceso local para usarlo desde el fijo de casa. No cobra establecimiento de llamada y descuentan solo los segundos que hablas por eso sale mas barato que otros.