BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A si está la situación..... Arsys o ya.com ......... ¿ Q me aconsejais ?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta con arsys el 22 de enero. Pero estoy viendo la oferta de ya.com.......Router 11g wireless (q podria montarme una wifi con mi vecino) 4 meses pagando 30 euros y 8 pagando 39 uros (mas ivas :-).

¿ Que hariais en mi situacion ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamviq

Esta bien un aparato inalambrico, pero y la conexion...

Sabes que ya.com usa chache y proxy transparente?, amen de fastidiar a los p2p bastante... que clase de conexion es esa que venden...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cada operador tiene sus fallos. He llamado a telefonica y ya me han dado de alta la linea en adsl (ARSYS), podria conectarme furtibamente con un router adsl que tengo ???????

Q es lo q necesitaria ¿?

🗨️ 2
KoSoViTo

claro que puedes, en la cabecera tienes todos los que la gente a hecho funcionar por ahora con arsys, configuraciones etc.. si no está en la cabecera pos ya es cuestión de que te pongas tu a configurarlo con los datos de arsys, y una vez que lo tengas te curras un post y lo colgamos en la cabecera xDDDD enga suerte

jamviq

Los datos de conexion de arsys con tu nombre de usuario y clave, que tendras que configurar en el router.

mac1929

Un año en ya.com sale unos 500 euros. En Arsys sale unos 400. El router que te regalan vale más de 100 euros asi que la primera decisión que tienes que tomar es si quieres un router inalámbrico o no. Si es que sí, elige ya.com.

Lo segundo es el riesgo. Yo creo que Arsys es mucho mejor compañia que ya.com. Principalmente porque Arsys vende un producto propio y se ha ganado a pulso su buena fama en el segmento del hosting. Ya.com sin embargo revende un producto que no es suyo y la verdad, ni quiere ni puede hacer gran cosa por mejorar o empeorar tu conexión, en muchas ocasiones solo hace de estorbo entre tu y telefónica data. A pesar de todo esto, y posiblemente debido a ello, actualmente ya.com tiene un ADSL de los mejores. Mientras que Arsys tiene... mucho que demostrar.

Yo he pedido el alta en Arsys y sin embargo recomendaría ya.com, porque creo que nunca hay que fiarse de los propósitos de enmienda. No hay tanta diferencia en precio como para sufrir una conexión deficiente durante un año. Yo he decidido arriesgarme, pero no me atrevería a recomendarlo a nadie por ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi que tu veras la decision es como dice el amigo este, si queires o no el router inalambrico...