BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Está Simyo preparando nuevas tarifas? Datos ilimitados, bono TV, bono música...

BocaDePez
BocaDePez

Simyo mandó la semana pasada un email con una encuesta preguntando por la aceptación de posibles tarifas nuevas. ¿Veremos pronto estas tarifas en Simyo?

¿Las contratarías a estos precios que te proponemos?

Datos ilimitados solo para TV (Netflix, HBO, Amazon Video) por 10 €/mes sí/no

Datos ilimitados para TV y vídeo (incluye TV y cualquier vídeo de Youtube, Facebook o de cualquier otra página) por 15 €/mes sí/no

Bono de datos ilimitados para todo por 35 €/mes sí/no

Datos ilimitados para música (Spotify, Deezer, Apple Music, Napster, ...) por 3 €/mes sí/no

BocaDePez
BocaDePez
1

la neutralidad en la red llora cada vez que ve tarifas de ese tipo (la 1, 2 y 4)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fue bonito mientras duró.

superllo

Pues a mi no me lo han enviado.

BocaDePez
BocaDePez

Ami la de 3 euros por la musica me parece muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

35€ datos ilimitados para todo....esta claro que para después del verano puede haber un cambio radical en las tarifas, y como se impongan los datos ilimitados, TODOS van a tener que reaccionar.

Si están haciendo una encuesta así es por algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un bono de datos ilimitado y en prepago por 35 euros para algún mes estaría muy bien.

🗨️ 3
superllo

Un bono ilimitado por 35 euros es, simplemente, mentira. Quedaría mejor decir "ilimitado" o poner ilimitado* o algo que indique cuál es la limitación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En eso te doy la razón. En Reino Unido hay un operador que ofrece "datos ilimitados" son 20 GB mensuales y luego reducción de velocidad excepto de madrugada. Es mejor un bono de 100 GB mensuales por 35 euros. Sabemos el limite y con ese bono de 100 GB mensuales y en prepago también seria mas que suficiente. Además espero que Simyo continuo con la filosofía de mismas tarifas en prepago y en contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la Limitación este en 400GB pero bueno por 35€ no estaria nada mal, navegas todo lo que te de la gana sin preocuparte, aunque contratando la tarifa de 20GB Y 35GB con acumulacion de megas los siguientes tres meses, pues mucho la tarifa de "ilimitados" no tendria sentido, por que si no te los fundes, pues tienes y tienes para navegar

BocaDePez
BocaDePez

Eso de datos ilimitados en Simyo... teniendo en cuenta que no tienen reducción de velocidad... no sé, me da mala espina.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han hecho dichas preguntas.

Ojalá sea 30€ ilimitada con al menos 400 Gigas y claro será sin llamadas imagino.

BocaDePez
BocaDePez

Contesta que SI a todo