BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes de 20 min. en el wifi de MásMóvil zona Valencia

ClosdelaHuTTe

Llevo varias semanas ya sufriendo entre tres o cuatro veces por día cortes en la conexión (vía wifi, fibra, 100Mb contratados) que suelen durar entre 10 y 20 minutos.

Estoy en Valencia ciudad.

Llamé para reclamar, y después de una espera de 45 minutos hicieron diferentes comprobaciones y me dijeron que tenían más llamadas de mi zona (imagino que otras muchas llamadas no se pudieron permitir esos 45 minutos de espera…) y que iban a registrar la incidencia.

Han pasado los días y la conexión continua igual de mal. Trabajo desde casa y no me lo puedo permitir, estoy perdiendo la paciencia y probablemente migre a otra compañía en breve.

Actualmente tengo con MásMóvil la línea de móvil, fijo y fibra internet 100Mb en casa. ¿Alguna recomendación para la portabilidad?

Gracias

Josh

Aclara si los cortes se producen en el wifi o en la conexión de fibra. Es decir, ¿has probado a conectarte por cable al router cuando se produce el corte?

ClosdelaHuTTe

Hola, vía wifi inficaba en el post. En el router la luz del internet suele estar fija, pero las del wifi, tanto 2G como 5G parpadean a menudo, y a menudo se producen los mencionados cortes. Una pena porque durante un año aprox ha funcionado bastante aceptablemente la cosa, pero lo del último mes está siendo lamentable.

🗨️ 2
campi

Lo de que es incidencia en tu zona, cuando tu problema es el wifi, suena a que te han dicho eso para que te calmes.

Como dice el compañero de abajo prueba a asignar los canales manualmente, dudo que la operadora tenga mucho que hacer aquí más que darte la posibilidad de cambiar el router.

el-xalso

Si el problema es del wifi, el problema es tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien saber si con cable ethernet también te ocurren los cortes para descartar que sea un problema de la línea. Si el problema no lo tuvieras por cable, antes que pensar que el router va mal estaría bien asignar canales manualmente a las redes wifi. En mi caso, con el ZTE F680, mejoré muchísimo el rendimiento del wifi tanto en 2.4 como en 5Ghz, hasta el punto que en un punto de la casa donde tenía caídas repentinas mientras hacía llamadas o videoconferencias, apenas las he vuelto a sufrir. Si de verdad es la línea que va mal, cosa que debería ser local porque por donde yo vivo no he tenido ninguna caída en más de 2 años y medio con ellos, por precio similar considera Amena, que queda fibra 100 mb + línea móvil de 20GB por unos 36€ (+2€ de identificación de llamada en fijos, que lo querrás si lo utilizas)

j2014

Yo de Murcia, y cuando estaba con la fibra de MásMóvil, rara era la vez que no tenía algún problema con el servicio de fibra. Sugerencias de portabilidad? Si vives en la zona de Valencia, mira a ver si tienes cobertura con avanzafibra, la que tengo actualmente y muy bien. Un saludo

superllo

En mi caso el router parece que funciona bien, también en Valencia ciudad. Puede que se te esté estropeando.