BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como está el servicio de PLC en Valencia por parte de IBER??

Jonito

Hola, he visto post sobre esto, pero estaban muy antiguos!!!, me gustaría saber que velocidades se pueden contratar, así como los precios con el iva, y todo lo demas (alquiler modem, mantenimiento...) incluido, yo soy de la zona de Valencia Nou Moles o Barrio olivereta, como aquí se le llama!!!
Que me dicen??
Espero pacientemente sus respuestas!!!

PD: En la web de Iberdrola, no he encontrado noada de precios del plc!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no me contestan?, he mirado en la web de Iberdrola y no me sale nada, es que ¿NADIE SABE NADA? ¿Han dejado de dar servicio PLC o qué?

Juanba

En estos momentos creo que Iberdrola no hace contratos nuevos de PLC, mas que nada porque han quitado la informacion de PLC que habia. Se supone que en un futuro van a cambiar todo lo que hay asi que es tonteria que amplien de momento hasta que no se instalen las nuevas máquinas. Eso no será a corto plazo seguramente, por mi parte te puedo decir que pago 45 euros iva incluido por 2 MB simétricos sin llamadas ni nada de eso, solo internet. El modem no se paga pero si te das de baja se lo llevan.

Saludos

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya empezaba a sentirme ignoradoo!!!
Saludos!!

Juanba

Pregunta a Iberdrola que ya vuelve a estar disponible la contratación en la web, a ver que te dicen.

Saludos

🗨️ 5
tAySeR

Pues yo no encuentro nada sobre plc en la pagina.....

🗨️ 4
Juanba

Es en la parte de Clientes, hogar y dentro de eso telecomunicaciones, ahi veras un apartado que pone banda ancha PLC, de todas formas lo mejor es que llames al 901202020

Saludos

🗨️ 3
dominloz
🗨️ 2
Juanba
🗨️ 1
Jonito