BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Esta semana Vodafone me bombardeó con publicidad y descuentos…

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana Vodafone me bombardeó con publicidad y descuentos para que canjease mis puntos por un móvil nuevo. Deduje que se me había terminado la permanencia enseguida xD Sino una mierda te ofrecen.

El caso es que tenía 1258 puntos y un descuento de 60€ sobre el precio que tuviese. Gasté 1000 puntos, de modo que el móvil se me quedaba en 59€, pero con los 60€ de descuento, pues gratis que me salía, con elvío a acasa por mensajería también de manera gratuíta (hace año y medio hice algo similar y todo fue bien).

Este canje lo hice el día 22.

El día 23 me llega un SMS diciendo que la solicitud de canje no ha podido procesarse y ha sido anulada, y que lo vuelva a intentar.

Hoy día 24 me dispongo a hacerlo y ¡oh, sorpresa! según la web tengo sólo 37 puntos disponibles (1121 menos??).

Llamo al 123, teléfono de atención gratuíto de vodafone. Tras varios intentos de hablar con una persona humana y no con un robot, decido llamar al 22114, el teléfono del programa de puntos (NO gratuíto).

Seguimos igual, no hay manera por más cosas que haga de poder hablar con un agente.

Vuelvo a llamar al 123 a ver qué puedo hacer. Al final acabo hablando con un gestor del departamento de pagos atrasados (primera vez que consigo que me atienda una persona). Me dice que no puede hacer nada y que elija el programa de puntos, tras cabrearme un poco consogo que me pase con un agente de los que llevan los puntos, el cual me dice que como lo ha hecho online nome puede atender y que llame al 902535300 (ya me sé los números de memoria).

Llamo (de nuevo, NO es gratuíto), después de bien cobrado su minutito de espera, me atiende una señora que me dice que ella no puede hacer nada, que llame al 22114 (de pago, al que había llamado antes). A lo cual le respondo que me estoy gastando el dinero en solucionar una incidencia que es culpa de su empresa, y no mia. Me dice que tiene el mismo coste que la línea a la que estoy llamando (por joder?) y le dije que ya había llamado y no había consegido hablar con una persona que me lo solucionase, y que lo que iba a hacer era irme a poner una denuncia en consumo. La tía me suelta: "¿aham, puedo atenderle en alguna otra cosa?" y ya la mandé a tomar por culo porque me aprece la ostia.

Ahora sigo como al principio pero encima me he gastado dinero en llamadas (que pienso reclamar a vodafone, por supuesto).

El lunes me planto en Movistar y Orange y pido una portabilidad, y que le den a vodafone.

Es alucinante cómo te dan la brasa tan a menudo los comerciales para venderte cosas, pero para atender a los clientes no tienen NADA decente.

Moisfd

Denuncialo en consumo o en teleco veras lo pronto que te devuelven los puntos o te dan el movil que pediste.Vodafone con ese acto de no devolverte los puntos esta incumpliendo las bases aplicadas al pograma de puntos vodafone o publicidad engañosa ya que haces un pedido y ni te lo entregan ni te dan soluciones.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo termine hasta el mismisimo culo de vodafone, ayer pedi una portabilidad a movistar con iphone incluido, incompetencia absoluta por inutiles perdieron un cliente.

Mi caso fue parecido al tuyo pero durante mucho tiempo, asi que que se jodan o mejoren la calidad del servicio.

que lo unico que saben hacer es pagar a peña inutil 100% que no tienen ni puñetera idea de arreglar un problema