BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Ha empezado O2 a bloquear webs de streaming?

vzr

Hasta la semana pasada podía conectarme sin problema a sitios de streaming de deportes (si está permitido pongo algún link de ejemplo, aunque no hay que buscar mucho, es el primer resultado de Google de "f1 stream").

Ahora mismo el resultado en cambio es ERROR 404 - File not found. Sin embargo desde el ordenador del trabajo o a través de Tor todo funciona sin problemas.

Me extraña no haber visto nada publicado en ningún sitio sobre el tema (¿alguna sentencia reciente?). Si alguien sabe algo que avise, que me cambio de ISP mañana mismo.

j2014

Yo desde la fibra de mi operador local (Airenetworks) , sin problemas. Prueba a contratar con una empresa local la fibra, no suelen tener las restricciones de las grandes. Un saludo

🗨️ 2
Walid

Euskaltel cuenta como empresa local se Euskadi?

🗨️ 1
j2014

Euskaltel se puede considerar de las grandes con sus correspondientes restricciones. Y es del Grupo MásMóvil…

P B Fierro

A mi desde Oviedo con O2 sin problemas en esa web

🗨️ 3
vzr

Quizás no me expliqué bien… la web va, pero cualquier stream falla después con 404. Prueba weakstreams.com.

🗨️ 2
P B Fierro

Esa si que no me va, de todas maneras la solución es tan fácil como usar una VPN (como ya han dicho las hay gratuitas como la de proton, cuando quieras ver algo la conectas y listo.)

🗨️ 1
PezDeRedes

Si el ISP te bloquea es tan fácil como usar una VPN. Gratis tienes, por ejemplo, Cloudflare warp o Proton.

Guillermoelectrico

Desde Valladolid, con O2, accedo sin problemas.

¿Que DNS estás usando?

🗨️ 1
vzr

1.1.1.1, 8.8.8.8… Falla con cualquiera.

De todas formas no me expliqué bien… la web va, pero los streams no. Por ejemplo, weakstreams.com iba sin problema hace una semana. Esta semana no va, pero va desde el ordenador de mi trabajo va (y isitdownrightnow.com por supuesto dice que va bien). Parece más bien lo que comenta abajo Gvrv2573… lo cual me hace plantearme largarme a Digi.

vzr

Sí, es exactamente el error que me aparece. Estupendo. Preguntaré a usuarios de Digi y otros operadores si pueden acceder a la web, y si pueden mandaré a O2 a donde yo me sé. No quiero que mi ISP decida arbitrariamente a qué webs puedo acceder.

🗨️ 1
Gvrv2574

Digi no tiene este filtrado de webs por el momento, ya que no está obligada por el número de abonados a su red de fibra