BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esta semana con internet vá de pena...

GranJou

Tres dias ya de autentico infierno, no se si es algo puntual??, pero aqui en el inicio Manuel Llaneza - Avda Constitución en Gijón, los 100mb/10mb contratados no van y las web tardan en cargar la de dios, los test de velociad no hay quien los haga pues se quedan clavados y no marcan nada...., me dá a mí que eso que han puesto nuevo y gratuíto se está cargando el sistema...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

a ver si va a ser porque telecable es una puta mierda...

mira que si va a haber relacion...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya tenemos aqui al iluminado del dia... madre mia que pesadez, si no te gusta telecable que haces en el subforo de telecable? vete a movistar a dar la brasa!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ayudo a la gente a ver el motivo de su desventura internetil y encima me quieren colgar, algo parecido creo que le pasó a jesucristo en su dia y hoy en dia es la leche de popular. Solo me hareis mas fuerte!!!!!! :P

es broma, como saltais alguno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y esto es lo que pasa por dejar que los niños usen internet.

BocaDePez
BocaDePez

ohh dios todopoderoso, iluminenos sobre lo que no es una puta mierda hoy en dia............

tus experiencias no tienen por que ser las que tenemos los demas usuarios. No has preguntado nada sobre su configuracion....si son fallos persistentes....si ha solicitado cambio de rooter por la wifisfera de los webs...pero bueno...la inteliencia del ser humano se reduce en varias palabras...."es una puta mierda"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

nunca conseguiras que me flagele, debo tener poca sangre española en ese aspecto porque nunca va a pasar, cuando el telecaca no funciona no suele ser por culpa de la gente, ni la configuracion, ni el campo electromagnetico, ni los modiclorianos, es porque el telecaca es una puta mierda. Veo que años de "comprobacion de luces del modem" y "por favor toquese la punta de la nariz mientras resetea el router" han causado su efecto entre ciertos usuarios, pero no, en general cuando el telecaca funciona un dia si y otro no, y luego si y luego no, es porque es UNA PUTA MIERDA y del lado del cliente no ha pasado nada, simplemente ha dejado de funcionar porque es una puta mierda

tampoco entiendo que problema teneis con la expresion, es exacta, y descriptiva y meridianamente clara

¿os imaginais algunos lo que tiene que ser el tio que curra en una tienda de informatica al que le llegan clientes con lavado de cerebro pensando que a su portatil le pasa algo cuando en realidad lo que pasa es que telecaca es UNA PUTA MIERDA? yo a eso lo llamo ser una puta mierda, supongo que habra catedraticos que puedan llamarlo una externalidad negativa, pero mi definicion que quieres que te diga, tiene mas sonoridad

🗨️ 4
Infernodemonio

+1 ya tengo visto casos de esos de que vas a la tienda de informática o tal y al final es la compañia d einternet y no el usuario ni el pc.

jackaubrey

También te digo que hay gente que la tiene negra con Telecable, y otros que apenas hemos tenido problemas serios en muchos años.

Y eso, teniendo en cuenta que las telecomunicaciones e internet es un mercado donde las características técnicas del suministro varían cada poco (que si cambio de DOCSIS, de IP4 a IP6, subidas de caudal, etc) es algo a tener en cuenta.

Porque la traída de aguas es la que es desde siempre, y la luz básicamente igual (220V, 50-60 Hz, etc).

BocaDePez
BocaDePez

Amén.

BocaDePez
BocaDePez

No eres mas que otro hater de telecable lameculos de movistar.

GranJou

Después de chuparme desde el lunes 8/9/14 a viernes 12/9/14, este servicio tan malo, les llamo (4 minutos de espera al phone) y me dicen que si uso el wifi o el cable?, cable les digo!! y que me van a mandar una actualizacion, si funciona bien y si no que llame al servicio técnico, pués he seguido el sabado 13/9/14 y el domingo 14/9/14 cómo el culo!!, y llega hoy lunes 15/9/14 y sin yó llamar al servicio técnico, empieza a funcionar de nuevo correctamente dentro de lo que cabe..... La cuestión es, que la culpa era de ellos!! y no mía...!!, así que 10 puntos más para considerar el echo, de que cuando movistar haya puesto en servicio su producto "estrella", telecable no contéis mas con mi dinero fijo mensual y sin permanencia. Ya que como los clientes de toda la vida estamos considerados como pura mie...., quien se vá a ir a la ....... más temprano que tarde???

🗨️ 12
GranJou

A 18/9/14 jueves esto vuelve a ir como el culo, llamo a la operadora y toda borde ella, me dice que según contrato sólo me pueden ofrecer cómo máximo el 80% del servicio y cómo es que antes no lo hacían??, siempre daban casi el 100%!!, mí no entender....

Los test de velocidad: ( vaya como fluctúa esto... )

Adslzone

74.775 kbps bajada / 7.071 kbps subida / 7 ms latencia

Telecable

75568 kbps bajada / 9508 kbps subida / 6 ms latencia / 2 ms Jitter

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Dirás que sólo "garantizan" el 80%, no que sólo ofrezcan el 80%.

Y en todo caso, desconecta todo lo que sobre de la red y que pueda chupar conexión, y prueba a descargar algún fichero pesado de un FTP bueno a ver cómo se estabiliza la descarga.

GranJou

Eso, sólo garantizan el 80%!!, me equivoqué sin querer.

Y por la tarde, sólo el test de telecable!! contratado 100mb / 10mb

Y cable de calle directo al pc (con el wifi de ellos desconectado, siempre está desconectado, no lo uso)

Last Result:
Download Speed: 13225 kbps
Upload Speed: 10010 kbps
Latency: 8 ms
Jitter: 2 ms
18/9/2014 18:55:58

🗨️ 5
Tavib

El wifi del router de telecable lo tienes encendido (se lo encendieron a todos los clientes) para la Wifisfera, comprueba si el led Link del Wireless está verde

🗨️ 4
GranJou
🗨️ 3
Tavib
🗨️ 1
GranJou
BocaDePez
BocaDePez

Me uno al post... Esta semana todas las noches corte de red, da igual que sean las 9, las 10 o la 1 de la madrugada. Algún día conseguí recuperar red reseteando 3 veces el router, pero otros no tuve esa suerte. ¿Alguien más con un problema parecido? Zona de Mieres.

🗨️ 3
Tavib

Yo esta noche sobre la 1 de la madrugada, tuve un corte de conexión... a los 3 ó 4 minutos se reestableció sin tocar el router.
Calculo que fue un corte "programado" de telecable por mantenimiento, pero vete tú a saber.

Avilés, zona de la Magdalena en Leopoldo Alas

jackaubrey

Yo anteayer de noche tuve un corte, creo.

No sé cuándo fue exactamente ni si duró más o menos, pero al despertar tuve que resetear mi router neutro que estaba sin conexión, y eso suele pasar con los reseteos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GranJou

Bueno por fín llegó el técnico, ahora los usuarios tenemos que saber más, de puertos, configuraciones, ect..., que el técnico mismo, (a la quinta llamada fué la vencida!!) y despues de cambiar una pieza del equipo ha mejorado todo más o menos, cortes a parte de la cablera y exceso de contratación de nueva cliéntela con mismos equipos hacen un descontrol total (que no llega para todos!!), y los nuevos socios de la cablera por lo que se vé están aportando lo mejor de ellos mísmos a la empresa, dando como resultado clientes de toda la vida iros a tomar por el saco....

Yo lo que no entiendo es que antes tenía los 100 mb sin cambiar equipos (tarjeta red 10/100 y router 10/100), pués ahora para tener los 100/10, hay que cambiar de placa base del pc (poner una con red de 1gb) y si no poner una tarjeta pci u pci express de red que soporte 10/100/1000 (1gb) y si tienes router en la otra punta de la casa ha de ser de 10/100/1000 (1gb) para tener tus 100mb exactos y si no cambias te quedas con 80-85 mb máx, que no es poco pero fastidia,y más fastidia que el router nuevo de 1gb no baje de 55 € aprox. + tarjeta red nueva 1gb de 11€, casi 70 € de gasto por aumentar 15mb ¡¡nó, hijo, nó!!.

🗨️ 8
Infernodemonio

Si te tardan en abrir las paginas y te da bajones de velocidad, la tarjeta de red si la usastes con anterioridad entonces esque esta bien.

Yo creo que como hacen tantas promos nuevas y meten a gente en un nodo de 64 personas meten 70, pues como que peta un poco y que petan la red aunque sea una calle o un tramo según como esté distribuido.

Una persona que conoce los mundillos de dentro de TC:

"Sobre La red dijo textualmente: " ¡ La red es una Mi..... ! ."

Y no hay que ser ingeniero para saberlo. tnato esta compañia como cualquier otra, pero en este caso hablo del problema que estan dando ahora TC.

Ojalá soluciones la averia GranJou, aunque si no lo solucionaron ya,dudo que lo vayan a hacer a no ser que amagues una portabilidad o hagas la portabilidad de verdad.

🗨️ 2
Angelus

Si te tardan en abrir las paginas y te da bajones de velocidad, la tarjeta de red si la usastes con anterioridad entonces esque esta bien.

Las cosas se estropean de un día para otro pueden perfectamente dejar de ir ...

🗨️ 1
Infernodemonio

no si llevas razón,pero leyendo el mensaje de GranJou, supuestamente habia comprobado el hardware de su pc antes de culpar a la conexión

jackaubrey

Las antiguas tarjetas 100/10 tienen como límite teórico los 100 megabits, pero normalmente se quedan por debajo. Por eso, si aspiras a tener los 100 perfectos lo normal es que te digan que pongas dispositivos Gigabit.

En ese sentido no hay nada raro, creo. Lo demás, pues poco que contar de lo que ya sabemos todos. Quisiera yo ver estadísticas de uso de la red de Telecable porque apuesto que en Gijón-Oviedo-Avilés al menos, debe haber zonas bastante "cargaditas".

Ah, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de "los nuevos socios". Yo llevo unos 16 años o así en TC, y desde siempre han pasado olímpicamente de los clientes ya existentes. Las únicas ofertas que te hacían era para contratar más servicios. Si no quieres ampliar o tal: cri cri, cri cri, cri cri...

🗨️ 3
Infernodemonio

Siempre fue asi,alomejor si pisa la competencia pues quizas cambien algo .

Angelus

100 mbps brutos luego viene paco con la rebaja (protocolos y cia) y se quedan en un 80/85 % de su velocidad real lo mismo pasa con la gigabits

BocaDePez
BocaDePez

Llevo diez años en telecable , y nunca jamas de los jamases me llamaron para ofertarme algo y soy cliente del superior , eso si para dar por el culo para pasar los moviles a ellos si los primeros. anda y que les jodan.

westlaw

Jajajaja, los técnicos de TeleCaca son la leche (bueno y la empresa en general). Esto me recuerda a aquellos tiempos en los que les mandé un mensaje todo intrigado porque alguien me había dicho que la fibra de TC no era 100 por cien fibra, y que lo que llegaba hasta mi domicilio era cable coaxial. Respuesta de TeleCaca: "la conexión de fibra hasta el domicilio del cliente es imposible, ya que no existe ningún aparato que funcione con luz" :-O

Naturalmente, no volví a preguntar más. :(

BocaDePez
BocaDePez

Da bastante pena el servicio últimamente, además de ir lento yo es raro el día que no tengo algún corte (Tanto de internet como de teléfono) y tengo que andar reiniciando el router y demás...

Y sobre la velocidad y los test, yo en en salón tengo un PC directamente conectado al router de Telecable (Un Cisco), en el que hace unos meses cuando subieron las velocidades me llegó a dar casi 210 Mb/s de bajada y más de 20 de subida, tengo por ahí la captura del test.

Actualmente, en el mismo ordenador, con el mismo router, haciendo el mismo test, y teniendo contratada la misma conexión (200/20), lo máximo que me da son unos 80-90 Mb/s de bajada y sobre 15-17 de subida.

Curiosamente cuando noté que empezaba a ir bastante peor todo fue cuando pusieron eso de Wifisfera, y me actualizaron el firmware del router así sin más (Ahora me sale esta versión de firm: e3925-E10-5-c1200r5593-140721c-TEST, imagino que tendrá bastante que ver...

El caso es que hasta entonces más o menos casi no había tenido ningún problema con ellos salvo algún corte puntual y poco más, pero últimamente me estoy cansando ya, como digo son casi diarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es logico estan desesperados la competencia aprieta y ven su futuro un poco al traste. y por mucho que me digan que el HFC tenga para largo ya pueden ir de DOCSIS 3 , 4 , 5 . el ftth siempre estara por encima de ellos.si no al tiempo.