BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esta semana estara arreglado todo paciencia...anda leer

BocaDePez
BocaDePez

chicos como sois , solo habeis tenido 3 dias en una semana y 5 en otras de incidencias, por que jazztel esta aumentando su red con las nuevas centrales, va por cajas en cada caja van varios hilos, que son demarcaciones de calles, cuando se amplia las calles, afecta a cada caja, para hacer las pruebas, y si disminuimos las cargas de pruebas en varias cajas, esas personas le bajara la velocidad , hasta que este probado los sistemas, recordar que este mes se ira abriendo mas centrales y cada caja hay que probarla y tendreis bajada de velocidad , en cada prueba de central nueva y caja de demarcación, para comprobar las ampliaciones de los hilos nuevos en sus calles correspondientes.

EN RESUMEN QUE PACIENCIA QUE ESTA EN PLENA EXPANSIÓN Y LECHE COMO PRUEBAS QUE LE FUNCIONA A LOS DEMAS, Y QUE CADA VEZ QUE HAYA CENTRALES NUEVAS SE OS BAJARA LA VELOCIDAD HASTA ACABAR LAS PRUEBAS, PERO TENDREIS UNA MEDIA DE 0,5 MEGA ASI QUE PACIENCIA , SI A DETERMINADAS HORAS SE OS BAJA, ESPECIALMENTE POR LA MAÑANA QUE ES CUANDO LOS DE TELEFÓNICA TIENEN BIEN RECIBIR A LOS DE JAZZTEL, ESA ES OTRA QUE POCO FACILITAN LAS COSAS.

ASI QUE TENDREIS ZONAS QUE VAYA DE MARAVILLA , Y OTRAS NO, POR QUE EN VUESTRA CAJAHAN METIDO MAS HILOS PARA CALLES NUEVAS DAR COBERTURA.

PACIENCIA QUE OS DARE UNA PRIMICIA JAZZTEL OS VA A UMENTAR PROXIMAMENTE LA VELOCIDAD POR EL MISMO PRECIO , ¿QUE OS PARECE 2 MEGA?.....ESO TAL VEZ PARA EL AÑO PROXIMO CUANDO HAYA ACABADO LA AMPLIACIÓN DE ESPAÑA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

Que lo que dices es cierto, (podías logarte y nos harías un gran favor. Por lo menos parece que algo controlas y nos serías de gran ayuda).

Hay una cuestión que no entiendo, comentas "...ASI QUE TENDREIS ZONAS QUE VAYA DE MARAVILLA , Y OTRAS NO, POR QUE EN VUESTRA CAJAHAN METIDO MAS HILOS PARA CALLES NUEVAS DAR COBERTURA."

Eso que significa ¿que habrá centrales saturadas por el gran número de par de hilos de abonados? ¿Aun habiendo acabando las pruebas que dices que se están haciendo?

No se, podías concretar un poco mas no?

Venga saludos,

P.D y logate please.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La red de jazztel no puede estar saturada nunca por ahora , por que para eso necesitaria mucho mas clientes, por muchos que haya contratado el servicio , los hilos ramificaciones que va con la fibra optica a meterla a determinadas calles todas cercanas y que tienen que pertenecer a esa central, por ejemplo habra calles que la mitad tenga jazztel y la otra mitad no , por que pertenezca a otra central que jazztel todavia no tiene habilitada, para que te hagas una idea la red de jazztel le costo a jazztel casi la desaparición , por que empezaron a invertir en fibra optica antes de tener clientes, ahora jazztel es una empresa que se a consolidado, y que empieza a captar muchos clientes, con una ampliación en toda españa, y eso que se dan de alta muchismos clientes por que se esta ampliando mucho y la empresa se esta gastando dinero por si sigue asi el aumento del numero de clientes , que no tengas problemas.

EN RESUMEN POR AHORA NO TIENE PROBLEMAS DE SATURACIÓN EN NINGÚN HILO Y NO CREO QUE LO TENGA POR QUE SE ESTA GASTANDO DINERO PARA QUE NO PASE Y CON RESPECTO A MAS HILOS ME REFIERO A CALLES NUEVAS, IMAGINATE QUE UNA CAJA , HABIA 3 HILOS OPERATIVOS POR QUE LOS DEMÁS NO ESTABAN , POR QUE NO TENIAN METIDO LA FIBRA OPTICA EN ESAS CALLES, A PARTIR DE QUE ESTE ESA FIBRA OPTICA EN ESAS CALLES SE HABILITAN HILOS NUEVOS EN ESA CAJA. Y TE TENDRA QUE BAJAR LA VELOCIDAD PARA HACER LAS PRUEBAS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está prestando el servicio de ADSL "para particulares" a través de Telefónica, como lo están haciendo la mayoría de los proveedores que hay actualmente, otra cosa es cuando hablamos para empresas, ahí entonces es cuando ya tiran de su propia red

Nada más

🗨️ 1
Luke

Quizá sea cierto con su servicio de 256, 512 y 2mb, que está disponible en toda españa, pero el servicio de 1mb por 39 euros va íntegramente por la red de jazztel. Por algo sólo está disponible en algunas zonas. O al menos eso tengo entendido.

BocaDePez
BocaDePez

de verda , me estoy cansando de leer posts como el tuyo que anuncian el agua bendita, menos palabras y mas hechos.

a mi de que me sirve todo lo que dices si luego a la hora de la verdad siempre hay alguna excusa para decir que la cosa va mal.

lo dicho " menos palabras y mas hechos ( escritas en contrato a ser posible)"

BocaDePez
BocaDePez

8 dias , 8 dias , yo voy camino de 15 eso sin contar los 4 sin sincronismo y cada dia q pasa va peor , asi q no des falsas esperanzas , es mas en la propia jazztel se comenta que es una saturacion por fallo en la infrastructura , no crees falsas espectativas , esto no tiene solucion a corto plazo.

jazzmanbcn

pues en mi "caja" llevan 12 putos dias!... y ojala mi media fuese de 50, mi media cada dia empeora mas!! hoy no he pasado de 5kb/s en todo el cochino dia, que pasa con mi "caja"? se estan metiendo mis "hilos" por el culo los de jazztel? vamos a ver, hasta un niño de 3 años pordria hacer este calculo

adsl 1mb = 39#8364; = BOOM = miles de clientes.

como es que no se prepararon?

yo ya no me creo lo de la expansion

si estuviesen haciendo pruebas, los domingos todo iria bien, por que nadie trabaja, y si estuvieran haciendo pruebas en cada "caja", entonces cada uno tendria una decrecion de velocidad por un tiempo definido y no al mismo tiempo que los demás...

a la mierda con las cajas, los hilos y todo eso! yo ya no me lo creo...estoy desesperado...

🗨️ 3
SaReDnAL

Jazzman en esto momentos de depresion por sentirme estafado, me parto el culo contigo... y los hilos del culo de jazztel... AJAJAJAJAJ xD que jefe...

(perdon x el post chorra pero no podia contenerme la risa jajaja)

Ademas tienes razon... esto no le va bien a unos si y a otros no... esto le va mal a to dios y el fin de semana peor q nunca...

ESTAN SATURADOS

y PUNTO.

🗨️ 2
jazzmanbcn

vamos a denunciar a jazztel, todos al foro de la "DENUNCIA" haber si acordamos un dia (por la tarde mejor que en las mañanas trabajo :-D ) y nos reunimos en frente d eun juzgado!!!!

🗨️ 1
SaReDnAL

Oye, Bocadepez, cuanto te llevas en jazztel por decir todo esto? Xq esto huele mas a empleado de alli x toda la informacion q aportas...

jazzmanbcn

TU AMIGO DE JAZZTEL PARECE SER EL QUE TE PUYA CADA NOCHE.

por que no haces mas que hablar de lo hermoso que te pinta la cosa...

por que no te registras, te identificas, matas a tu amigo y despues te matas a ti mismo? asi nos haces el favor de no esperanzarnos mas en falso!

🗨️ 3
SaReDnAL

Pero veo q no... asi q, me alegro de tener gente q piensa como yo y es inflexible a las gilipolleces

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dejazztel es la mayor estafa de la historia de internet , nos estan robanndo , no hacen ni puto caso a los mails de queja , bueno en micaso solo cuando he criticado el servicio y he calificado el mismo como mierda , ipsofacto me han llamado , vamos q lo q no han hecho en dos semanas lo hacen por un adjetifo calificativo , ni paciencia bni hostias ni nuevas centrales esto es una capada o una saturacion esto ultimo es mucho peor , asi q me parece q jazztel se hunde con todo su maravilloso equipo tecnico , solo lo voy a sentir por los gestores comerciales .

🗨️ 1
Molinew

Pos por motivos de seguridad no he posteado cn mi nick pero hoy lo hago,

Mi experiencia con jazztel explicada paso a paso .

24 de enero.: Me llama una comercial de jazztel y me ofrece oferta un mega

4 de febrero se presentan comerciales de jazztel y firmo contrato

10 de mayo ; si 10 e mayo , se me da de alta el servicio por diversas meteduras de pata en la gestion del alta.

12 de mayo . pierdo sincronismo con jazztel

17 de mayo : vuelvo a tener sincronismo

20 de mayo : Empieza la pesadilla , se cae la velocidad

Yamo a jazztel y me dicen q no pasa nada
Mas de 12 emails y el viernes se pone en contacto el excelentisimo señor Sntiago , que es el encargado del servicio tecnico y me asegura que el lunes todo volvera a su cauce

23 de mayo : esto cada vez peor y el servicio tecnico missing

23 al 30 mas de 2 mails diarios y una llamad al dia , entre bastidores y de manera codificada los propios gestores comentan posible caida y overbuckin del ancho

30 a 31 : mi descarga es durante todo el finde inferior a 2 kb sec

1 de junio . llamo al servicio tecnico donde una tia , que no tenia ni papa me dice q ellos no saben nada , pero se le escapa que las nuevas centreles son para intentar descongestionar el atasco , me pasa con el señor santiago , encuanto sepamos lo que ocurre le llamaremos ,( traducido : deje de dar el coñazo )

2 de junio : esto cada vez va mejor . ahora bajo a 13 k sec

3 de junio : 7 k sec , mando mi mail mas animal a jazztel donde califico el servicio como mierda y dejo caer que el servicio tecnico le anda ala par , pero no lo califico como mierda , sino como malo , puesto que son pocos y no te dan ninguna explicacion , querido servico tecnico de jazztel yo se hacer pruebas , tb de velocidad desde telefonica data asi q no llamao y me gasto los cuartos para que ustedes me las hagan , llamo para q me den soluciones.
Ante la dureza del mail el señor santiago en persona decide llamar a mi casa , cual es mi sorppresa q no llama pa dar explicacion alguna , sino para decirme que me controle y no me meta con su equipo , es decir para recriminarme , esto me sorprende ya q en 10 dias no se nada de jazztel y la unica llamada q recibo es para enmendarme la plana , eso si una vez me ha regañado ( como mi padre ) friamente pero educado me cuelga y me deja con la palabra en la boca.
Pero como yo no tengo pelos en la lengua decido mandar un nuevo mail que he plasmado mas arriba donde les digo que me respete a mi jazztel la cual me esta robando y tratando como a un gilipoyas y que los clientes pueden quejarse o acaso jazztel censura todas las quejas negativas, espero respuesta todavia.

4 de junio 01 05 de la madrugada: Parece increible tengo la velocidad de una adsl de casi 200, el record del dia Tiempo Inicial: 3/ 6/ 2004 -- 1:5:44.640
Tiempo Final: 3/ 6/ 2004 -- 1:6:1.828
Tiempo empleado: 17.188 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 190.64 Kbps
Velocidad KBytes/sec 23.83 KBytes/sec

FELICIDADADES JAZZTEL POR SER UNA COMPAÑIA PIONERA EN EL ROBO Y ESTAFA POR INTERNET , FELICIDADES AL SERVICIO TECNICO Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE PEDIS PACIENCIA , LA MIA COMO VEIS SE HA ACABDO.