Pos por motivos de seguridad no he posteado cn mi nick pero hoy lo hago,
Mi experiencia con jazztel explicada paso a paso .
24 de enero.: Me llama una comercial de jazztel y me ofrece oferta un mega
4 de febrero se presentan comerciales de jazztel y firmo contrato
10 de mayo ; si 10 e mayo , se me da de alta el servicio por diversas meteduras de pata en la gestion del alta.
12 de mayo . pierdo sincronismo con jazztel
17 de mayo : vuelvo a tener sincronismo
20 de mayo : Empieza la pesadilla , se cae la velocidad
Yamo a jazztel y me dicen q no pasa nada
Mas de 12 emails y el viernes se pone en contacto el excelentisimo señor Sntiago , que es el encargado del servicio tecnico y me asegura que el lunes todo volvera a su cauce
23 de mayo : esto cada vez peor y el servicio tecnico missing
23 al 30 mas de 2 mails diarios y una llamad al dia , entre bastidores y de manera codificada los propios gestores comentan posible caida y overbuckin del ancho
30 a 31 : mi descarga es durante todo el finde inferior a 2 kb sec
1 de junio . llamo al servicio tecnico donde una tia , que no tenia ni papa me dice q ellos no saben nada , pero se le escapa que las nuevas centreles son para intentar descongestionar el atasco , me pasa con el señor santiago , encuanto sepamos lo que ocurre le llamaremos ,( traducido : deje de dar el coñazo )
2 de junio : esto cada vez va mejor . ahora bajo a 13 k sec
3 de junio : 7 k sec , mando mi mail mas animal a jazztel donde califico el servicio como mierda y dejo caer que el servicio tecnico le anda ala par , pero no lo califico como mierda , sino como malo , puesto que son pocos y no te dan ninguna explicacion , querido servico tecnico de jazztel yo se hacer pruebas , tb de velocidad desde telefonica data asi q no llamao y me gasto los cuartos para que ustedes me las hagan , llamo para q me den soluciones.
Ante la dureza del mail el señor santiago en persona decide llamar a mi casa , cual es mi sorppresa q no llama pa dar explicacion alguna , sino para decirme que me controle y no me meta con su equipo , es decir para recriminarme , esto me sorprende ya q en 10 dias no se nada de jazztel y la unica llamada q recibo es para enmendarme la plana , eso si una vez me ha regañado ( como mi padre ) friamente pero educado me cuelga y me deja con la palabra en la boca.
Pero como yo no tengo pelos en la lengua decido mandar un nuevo mail que he plasmado mas arriba donde les digo que me respete a mi jazztel la cual me esta robando y tratando como a un gilipoyas y que los clientes pueden quejarse o acaso jazztel censura todas las quejas negativas, espero respuesta todavia.
4 de junio 01 05 de la madrugada: Parece increible tengo la velocidad de una adsl de casi 200, el record del dia Tiempo Inicial: 3/ 6/ 2004 -- 1:5:44.640
Tiempo Final: 3/ 6/ 2004 -- 1:6:1.828
Tiempo empleado: 17.188 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 190.64 Kbps
Velocidad KBytes/sec 23.83 KBytes/sec
FELICIDADADES JAZZTEL POR SER UNA COMPAÑIA PIONERA EN EL ROBO Y ESTAFA POR INTERNET , FELICIDADES AL SERVICIO TECNICO Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE PEDIS PACIENCIA , LA MIA COMO VEIS SE HA ACABDO.