BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esta semana el emule apesta....

BocaDePez
BocaDePez

Si, alcanzando la friolera de 8MB a las tres horas de conectarmne, realmente penoso....

He leido algo por ahi de que conviene cambiar el puerto TCP (4662) por otro, ya que algunos ISPs lo tienen 'fichado'. El caso es que llevo usando emule desde hace mas de un año, con altas y bajas, pero de repente es que no baja casi nada. Parece que por la noche despues de estar mas de doce o trece horas conectado la cosa mejora.....pero esto no es de recibo, porque no me pasaba antes.

Tengo un router 3com 812, si alguien mas esta en mi caso, sabe algo o me puede aconsejar (que sepa de lo que habla, POR FAVOR) le estaria muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lcastillo

Pues eso me está pasando lo mismo con Telefonica, tengo el 3Com 812.

¿Puede ser que estén limitando el número de conexiones?
¿Puede ser algún virus?

No lo sé

Espero comentarios.

Saludos a todos los del foro.

BocaDePez
BocaDePez

cambia el puerto, ese esta mas que fichado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado los puertos al 8888 y al 8889. El caso es que logro velocidades de 20Kbs que no esta mal, pero el problema es que para ello necesito unas 6-10 conexiones simultaneas, porque cada una por separado rara vez pasa de 5kbs. Mi configuracion es la basica, solo he cambiado el puerto, por si alguien se queda con la duda.

anthrax

.