BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esta semana comenzará la duplicación de velocidad de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Según hemos podido confirmar con la operadora británica, el proceso de aumento de velocidad se realizará de forma progresiva para todos los clientes a partir del próximo miércoles 18 de julio. Ese mismo día también deberíamos ver las nuevas velocidades en la web a la hora de contratar, fijando la velocidad mínima en 100 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Aquí dejo el enlace de donde proviene la noticia:

https://www.adslzone.net/2018/07/13/fecha-duplicacion-velocidad-vodafone-julio-2018/

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que buen foro!.

🗨️ 1
Jomainbe
1

Un asco, artículos con muchos errores de contenido y cagadas, algunos de relleno puro y duro. Se nota que los 2 o 3 redactores están a látigo y no dan abasto para hacer mejores artículos. Al menos es un sitio donde conocer las últimas noticias tecnológicas y ampliarlas buscando en otros sitios.

tesquiero
1

Pues es día 20 y en la web siguen ofreciendo las velocidades de siempre...

c1dd37ae7ac21a272a552311f38c3d78
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si soy de los afortunados de tenerlo esta misma semana :D. Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he leido por ahi que desde que empezaron a duplicar a algunos,han empezado a tener cortes (FTTH)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he empezado a tenerlos y sin duplicarme (FTTH directa) asi que...XD

BocaDePez
BocaDePez

Usease que a partir del Miércoles,la fibra NEBA de Garrafone volverá a tener problemas de saturación...

Serán días entretenidos entonces...

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta mañana me han tocado el router... lo tenia en modo bridge y lo han reseteado... o actualizado.. no tenia apuntada la versión de firmware... Pero los test me sigue dando 300/30 .... que es lo que tenia... Será señal de que algo están tocando ...??

🗨️ 6
mceds
1

Hostia, gracias por avisar. Si me cambian ahora el router de bridge a "normal", me puedo volver loco intentando encontrar la causa. Curiosidad: ¿HFC, FTTH? ¿Modelo de router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HFC (ONO)

MTA Docsis 3.0 Prem Technicolor TC7210

🗨️ 3
Robletes
1

A mi hace una semana me actualizaron el router (sin avisar)

HFC (ONO)

CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.12

Sigo con los 300/30

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1

Bueno, pues esta madrugada me han hecho lo mismo que a ti: al levantarme no tenía internet, el CBN CG6440E estaba en bridge, sigo en bridge, sigo con los 120/12 que tenía, me han cambiado mi IP pública, han "intentado hacer algo sin conseguirlo" (presumo) y poco más.

BocaDePez
BocaDePez

En Puerto Real (Cádiz) han aumentado en el Unigis la velocidad máxima de 300 a 1000, pero seguimos con las velocidades antiguas y el Docsis 3.0

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Desde Zamora no hay cambios... 300/30 particular 400/30 profesional....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

alguien ya nota algun cambio de velocidad?

Las palmas capital nadita!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he mirado pero no creo. Yo creo que subiran hoy a 4 de ellos y ni siquieran se daean cuenta ni seran asiduos a foros. Date cuenta que la duplicación sera extendible hasta octubre. El mes de Agosto ni lo cuentes que hagan duplicaciones por algo obvio,.

rbetancor
1

¿En serio esperabas que empezaran por aquí abajo? ... XDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde Sagunto. Valencia.

smartselect-20180718-145828-samsung.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

imagino que si estas con la movida duplicada por cojones el router te lo reinician , no?

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Cantabria, no solo no han subido nada, si no que a mi y a alguno mas la conexión nos va de pena, teniendo 300 los test muestran 20/30 70/10....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A Coruña , nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Vodafone ya están las nuevas velocidades. 😛

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y en las casas? xD

🗨️ 8
rbetancor
3

No has pillado el orden correcto del protocolo ... primero se cobra (hace par de meses ya que subieron las cuotas), luego se anuncia (dijeron hacen 2-3 meses que empezarían el 18 de Julio), luego se cambia la contratación online (lo que significa que las ALTAS a partir de hoy SI que ya vienen con la nueva velocidad) ... y luego si eso ... por zonas ... con pausa y sin prisa ... se van aumentanto la velocidad de las conexiones existentes.

Es probable que todo el cambio de velocidad, no acabe hasta Septiembre/Octubre ... así que habrá gente que lleve 6 meses pagando las nuevas velocidades antes de poder disfrutarlas ... ¡wercome to Spañishtan!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hasta diciembre me han dicho hoy 4 personas!

cagate y meate!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tnz
1

Cambiar las Neba no es algo que se puedas hacer de un día para otro. Las altas nuevas ya tendrán las nuevas velocidades, el resto a esperar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1
🗨️ 2
Tnz
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya aparece algo.

La de 1GB al final no está o no la veo. Alguien sabe el link oficial a las tarifas completas oficiaies, porque eso ya compromete y en la web de ONO sigue igual. De todas formas apuesto a que si llamas aún para cambiarte pagando a una velocidad nueva o superior en comercial van a tener estos días un lio que no veas para enterarse de algo.

Ah mirad un mensaje del foro Vodafone, eso ya cuadra algo más, cambio de velocidad gratis para cuanto les venga bien, y relación bajada/subida seguimos con el 1/10: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Por Barcelona todavía con 50-50 . Tengo fibra directa de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 50/5 de ONO en plena Valencia ciudad. ¿Cuando se supone me actualizan y me ponen simétrico? ¿No me cambian el modem? ¿Es algo automático y ni avisan o como va? ¿O tengo que llamarles y pedirselo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, acabo de llamarles, y me ha atendido alguien que dice ser mi asesor, no era sudamericano por cierto, rápidamente se ha salido por la tangente alegando que tienen incidencias técnicas y que no se ha empezado a duplicar, no me ha dado ningún detalle al respecto, ni previsión ni nada, dice que él también como cliente lo sufre y está esperando xD

Yo le he soltado que subir la cuota sí que lo hacen bien, si no lo decía reventaba, o sea que si estamos así a estas alturas, lo del DOCSIS 3.1 tiene que ser puro humo.

Soy de la provincia de Valencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy instado lo 100/100 por f hfc

BocaDePez
BocaDePez

empezaran con los de fibra, y terminaran con los que tenemos HFC.. seria bueno saber cuando. En cada llamada te dicen una cosa diferente, en mis tres llamadas las tres diferentes y lo unico que si coinciden es que "recibire un sms indicandome los cambios". Penoso, subir el precio si que saben hacerlo bien y rapido a todos, cumplir lo ofertado/prometido no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si empiezan con los de la fibra, si en madrid con ftth directa todavia no tenemos duplicación, la cosa va lenta entonces, muyyy lenta (si es que empiezan por Madrid claro).

BocaDePez
BocaDePez

noticias frescas:

velocidades para HFC

los que tengan contrato de 50 megas pasan a 100/100

contrato de 120 pasan a 600/100

contrato 300 pasan a 1000/100 (ir mirando unigis)

Los que tengan velocidades descomercializadas (con contratos de velocidades que no son de 50, 120 0 300) gente con 12 megas, 15megas 20 megas, 30 megas 60 megas 100 megas 115 megas tendran que pasar a contratos de velocidades actuales sino no se duplica nada.

🗨️ 16
Josh
1

Tienes alguna captura o referencia y sacamos el post a portada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien puso un link arriba indicando que las velocidades a contratar son 100, 600 y 1 GB

BocaDePez
BocaDePez

Espero que así sea, ya que yo por lo menos que tengo 300MB y pago como 300MB si me suben a 600MB como los de 120MB y pagando menos que yo sería muy injusto

BocaDePez
BocaDePez
1

... de donde sale esta informacion?????

🗨️ 10
alexpastor
1

No se de donde sale, pero no creo que sea tan bonito. Si antes ya me parecía hasta injusto que los de 1Gb se queden igual, pues ahora si se enteran de que los de 300Mb pasan a 1Gb también y los de 120Mb a 600Mb...

Pero bueno, ojala nos suban a los de 300Mb a 1Gb... Yo de momento en Sagunto (Valencia) sigo igual:

7486344062
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Córdoba con 300MB/30MB de subida en HFC todo igual, ni reiniciado el router que lo reinicio como 3 o 4 veces al dia para probar

🗨️ 4
alexpastor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
telemako
1

los que tienen 1 giga como no pueden duplicarles tal vez le rebajen el precio al lo que vale los 600.

En teoría no pueden duplicarles porque:

tendrían que cambiarles routers con puertos lan como minimo de 2 gigalan (si es que hay)

la tarjeta de red del ordenador de 2gigalan para arriba (si es que la hay de 2000) creo que de 1 giga pasa a 10 giga (no hay de 2) la que veo por tiendas es 10gigalan y unos 300€ 400€.

A no se que hagan un invento y te monten 2 routers gigalan conectados por 2 cables coaxiales o fibra independiente con 1000 megas de velocidad cada fibra y los routers conectados a 2 tarjetas gigalan del pc(un router conectado a una tarjeta y el otro a otra tarjeta) y tener 2 gigas de velocidad :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
alexpastor
1
🗨️ 1
rbetancor
2
dakotabcn
1

a mi una comercial me dijo que mis 100/10 pasarian a 200/20

me lo creo o me solto alguna mentira para variar?

🗨️ 1
Sholva
1

Hmm sinceramente como las modalidades quedarán en 100, 600 y 1 Gb, en tu caso creo que deberías mirar si lo que estás pagando por esos 100 mb ahora mismo corresponde a lo que ya valen (o aproximadamente) los 120 mb, ya que éstos pasarán a 600 mb cuando suban (que es lo que me dijeron a mí hace un par de semanas cuando llamé). Si es así, deberían ponerte 120 mb ahora mismo, y después pasarte a 600, y deberías insistirles si crees que estás en tu derecho, eso ya depende de cada caso particular y tu actual tarifa u ofertas que tengas vigentes.

Si a ti te dijeron que te pondrán 200, bueno, no deja de ser una duplicación pero mi consejo es ese, mira primero si tu tarifa actual se puede asemejar a la de 120 mb porque toda la info oficial apunta a que tanto 120 como 300 mb pasan a 600.

Relyx
1

De verdad aun no hay absolutamente nadie en este foro al que le hayan activado ya el aumento de velocidad? Vaya sinvergüenzas esta gente...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Me da que no. Y eso denota que casi seguro que no ha comenzado la subida. En unos días harán público que comienzan con retraso....cuando la vergüenza les coma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo subirán a 5 contados, Vodafone desconoce lo que es tener vergüenza.

rbetancor
1

Ya lo comentamos aqui y aunque fuera medio a coña ... es lo que parece que hay ... solo las ALTAS nuevas tenrán las nuevas velocidades a partir del 18 de Julio ... para el resto, no creo que antes de mediados de Agosto empiecen de verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no veo justo es que a los de 120mb los suban a 600mb pagando como 120mb y no como 300mb al igual que nos suban los de 300mb a 1gh pagando mas que los que ya tienen 1gb

🗨️ 1
rbetancor
1

No te lo puedo asegurar, pero creo que estás equivocado ... los cambios eran 50->120, 120->300 y 300->600 o algo así ... en cualquier caso es una campaña para subir el contrato 'básico' a 120mb, el resto de subidas eran solo para 'cubrir' el expediente.

El cualquier caso, es una putada, lo que hacen en realidad es limitar las opciones de los consumidores, empujandolos cual rebaño a lo que ellos les interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo comenté ya mi caso en mayo aquí

Puedo decir que desde entonces sigo igual y sin cambios, 620-93 aprox de velocidad teniendo contratado 120, en Jerez (Cádiz). En el foro de gsmspain hay otro de Jerez que también le han subido, así que parece que VF nos ha cogido cariño xD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me dicen esto del soporte de foro Vodafone

El aumento de velocidad se ha inciado el 18 de julio y se va a realizar de forma progresiva y paulatina.

Los servicios de fibra de 50 Mb subirán a 100 Mb. Los servicios de 120 Mb y 300 Mb subirán a 600 Mb

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto que tanto los de 120mb como los de 300mb pasan a 600mb tendré que llamar para bajar la velocidad y ahorrar unos € por que no me parece justo

🗨️ 4
Falquian
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé por otras cuestiones a atención al cliente, y ya aproveché a preguntar por la subida. Yo tengo 300/30, y me dijeron eso, 600/60 y que sería en agosto (no hasta octubre, como decía la carta), y que lo mismo tendrían que cambiar el router. Esto sería quizás adelantándose a la simetría, porque el mío es el compal, que creo que soporta la subida de velocidad sin problemas, pero eso sí, con docsis 3.0.

En la consulta de gis me sale 1000, en Azuqueca - Guadalajara (escribí antes también).

🗨️ 2
juu
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He contactado con Vodafone a través del chat. Me dicen que no tienen fecha, que será progresiva la actualización. Me confirmo que en mi caso 300/30 pasaría a 600/60... Con lo cual seguimos sin tener fecha clara...

🗨️ 2
rbetancor
1

Creo que ya lo comentamos ... los primeros serán las altas NUEVAS ... las migraciones de perfiles, dudo que empiecen antes de mediados de agosto.

Siempre se empieza por las altas nuevas, porque es más fácil echarle la culpa de que algo falla a que 'no lo instalaron bien' ... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...me pica la curiosidad de cuanto seria en euros pasar de 600/60 a 1000/100 ..... 😏

BocaDePez
BocaDePez

Entonces realmente también se va a duplicar la subida?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

por lo que me dijo, si... lo dejo bien claro... no le pregunte por las otras velocidades... Solo insiste sobre la fecha probable de la subida y no sabia decirme...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada chicos en Córdoba sigo con 300MB 30MB nada de duplicidad y en unigis lleva varios meses mostrando los 1000 para particulares y empresas y 30 de bajada y todo en HFC lo que si vengo notando en los test de velocidad es que ahora llegan al máximo como con mas facilidad, tanto en la subida como la bajada antes era como mas progresiva

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Coruña ciudad (ftth) , de momento no han duplicado nada

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hablar con alguien por el chay y me han dicho que el plazo es hasta Diciembre del 2018. OMG espero que no me toque de los últimos..... Y me han dicho que en mi caso (300/300 FTTH directo), se quedaría en 600/600

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin duplicación todavía.

Y ya estamos terminando julio.

smartselect-20180726-124513-speedtest.jpg
🗨️ 4
rbetancor

Y ya estamos terminando julio.

Porque la parte en que hemos comentado a lo largo de todo el hilo, que hasta mediados de Agosto no van a empezar ... parece que nadie se la ha leído.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mucha lectura en vertical! la gente va a los speedtest novedosos xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sigo con los 120Mb mugrosos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

menuda cagada de Vodafone comprando la cablera de ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menuda cagada a los que estábamos en ONO por habernos metido en Vodafone por narices.

🗨️ 1
mceds
1

No sé en móvil (que evito Vodafone como la peste), pero en internet yo no he experimentado nada fuera de lo normal al pasar de ONO a la británica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, he vuelto a llamar por teléfono para ver con que nuevas milongas salían ahora, esta vez me han dicho que han aumentado a unos pocos usuarios, que están llevando a cabo una prueba piloto con los mismos para ver si se detectan incidencias, y que el 15 de agosto se hará la duplicación masivamente xD

No estoy de acuerdo con la gente que dice que ya está bien de sacar el tema a colación, ya que:

1) Son unos verdaderos expertos en incumplir su palabra y de tretas sucias con la facturación, hablo con conocimiento de causa, por tanto "hay que decirlo más".

2) En este país ya se calla demasiado

3) La duplicación de velocidad no es más que la burda estrategia de dar algo a cambio de otras "subidas" que todos sabemos, ya que lo otro saben hacerlo tan bien y cumplen las fechas a rajatabla, ya podrían esmerarse también en esto.

🗨️ 3
rbetancor
1

que están llevando a cabo una prueba piloto con los mismos para ver si se detectan incidencias, y que el 15 de agosto se hará la duplicación masivamente

Voy a hablar con La bruja Lola, para abrir una franquicia suya en BA .... XDDD, ya lo dije a principios de semana ... que hasta mediados de Agosto ... nanai

🗨️ 2
Falquian
1

Si nadie te ha llevado la contraria. Y ONO (no sé tanto Vodafone) tradicionalmente ha hecho sus cambios por esas fechas (muy lógico, con la mitad de España yéndose de vacaciones y la otra mitad volviendo), pero si van a hacer el cambio real a mediados de agosto, ¿por qué dicen que empiezan en julio?, porque las pruebas internas, aunque sean con usuarios aleatorios, no deberían contar para el periodo de migración.

Vaya historial lleva Vodafone, desde que la presto atención por haberse convertido en mi proveedor, en cuanto a fechas incumplidas y/o alargadas eternamente (deco 4K, DOCSIS 3.1, subida de velocidad...)

Decían en otro sitio (elespanol.com/economia/empresas/20180725…17964_0.html) que ya estaría disponible el 1 Gbps para todos los usuarios gracias a DOCSIS 3.1 (para los de fibra lo podrían dar ya si quisieran, supongo), pero en modalidad 1000/100, ¿para eso tanto DOCSIS 3.1?

En fin. Sigamos esperando.

Saludos

🗨️ 1
rbetancor
1

En fin. Sigamos esperando.

Y la que te rondaré morena ...

En FTTH propio, ya podrían dar 1G/1G ... pero simplemente no les sale de los cojones. Mas bien es un tema comercial/marketing mas que técnico.

En FTTH compartido, lo mismo que en el propio.

En FTTH NEBA, no pueden, lo máximo es 600/600 y no en todas las centrales.

En HFC, "se supone" que ya han completado 'la limpiá' que iniciaron hace tiempo, quitando TV's analógicas y reframeando las frecuencias para poder aumentar las velocidades, también se supone que se ampliaron los enlaces. De la migración a 3.1, no tengo noticia ninguna, @TNZ te podría dar info más precisa, si te puedo decir que no he visto que se hayan distribuido cablemodems 3.1, sino 3.0 de más canales que los que se estaban usando hasta ahora. Ya hay zonas con 1000/100 en HFC, la mayoría de las zonas lo dan si lo consultas en el GIS de VF, peroooooooooooooo por algún motivo, comercialmente no se permiten esas contrataciones.

Puede ser un simple tema de que no han acabado de 'afinar el instrumento', para que funcione bien a esas velocidades.

VF, y no solo en España, sino es una 'costumbre' habitual del grupo a nivel internacional, les encanta sacar pecho cuando ponen en marcha alguna nueva tecnología en su red ... pero desde que publican la primera nota de prensa, hasta que el despliegue de esa tecnología se puede considerar 'general o masivo', suelen pasar varios años. El resto es que cuando sueltan la nota de prensa, ya suelen estar más avanzados en el despliegue de la tecnología de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

A mi me ha pasado un caso curioso. Os hablo de Cadiz.

El domingo 22 me llega un email diciendo "resumen de tu compra" y era el paquete que tengo pero con aumento a 120mb. Si yo haber pedido nada. Llamo el mismo domingo para decir que que era eso y me dicen un error. Total que me llega otro email con la correcion a los 50mb que tenia y su precio. Pero sigo teniendo 120mb a dia de hoy y siempre tube 50mb.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Han aparecido en ONO las tarifas y precios oficiales de Agosto 2018:

ono.es/sobreono/tarifas/

Están los 100, 600, 1GB velocidad, los planes Light, XS, S, etc.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

1 de Agosto.

Sin duplicación.

smartselect-20180801-091111-samsung.jpg
🗨️ 22
rbetancor
1

¿Te has molestado en leer el hilo? ... "Mediados de Agosto" ... eso es a partir del 15 de Agosto ... y eso si tienes suerte de ser una de las zonas por las que empiecen.

Además ... con todo este tema de las duplicidades de VF ... es que es curioso ... si uno va a la web de Ono ...

image.png

No hay anunciadas ninguna velocidad nueva ... y SIEMPRE empiezan por las altas nuevas.

Si lo consulto vía proxy, porque me conozco las artimañas ... igualmente solo me muestra 50M y 300Mb para contratar ...

Vayamos ahora a la web de Vodafone.es

image.png

Umm ... solo 120Mb, 300Mb y 1Gb ... eso confirmaría mis sospechas de que lo único que van a hacer es quitar la tarifa de 50Mb ... obligando a todos esos a mudarse a la de 120Mb. ¿Pasarán a los de 120M actuales a 300M, o a los de 300M a 1G? ... no sé ... la nota de prensa al respecto era bastante confusa.

En cualquier caso ... información incongruente entre la web de Ono y VF, me da pie a pensar que el anuncio de duplicaciones, no es mas que una cortina de humo, para 'pasar el veranito' intentando minimizar la sangría.

🗨️ 21
Exducados
1

Mira el tarifario de Ono del mes de Agosto.

https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

opino lo mismo, es una "operación" para minimizar las bajas. De ahí que han ofertado y potenciado los "gigas" en las tarifas móviles, en previsión de que no podrían realizar dicha subida.... Esto les puede funcionar este año.. pero para el que viene no creo yo que la gente "pique"... si finalmente quieres mas velocidad o simetría acabaras marchando sin mas miramientos a estas "mejoras".... que luego si llegan... será tarde y con problemas.... Sigo pensando que tendrían que ser un poco mas honestos y poner una nota de prensa, explicando como esta el proceso y hasta cuando durara. El silencio solo delata una chapuza de marketing / técnica....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, osea que tiene pinta de que se echaron para atrás o que van a alargar la duplicación.... Este mes de Agosto hay que olvidarse de duplicaciones e historias :(, es un mes que nadie trabaja casi entre vacaciones y etc.... En fin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
2
BocaDePez
BocaDePez

No habran actualizado esa parte de la web, pero si vas a los paquetes One ya aparecen las nuevas velocidades al igual que en tarifario de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado donde no es, la subida de velocidad es para la tarifa ONE no para la de solo internet.

🗨️ 1
rbetancor
2
lordman
1

Yo no creo que vendan humo porque enviaron cartas, eso si, ojo porque era entre 18 de julio y no se que fecha de octubre.

Así que todavía sobra tiempo.

🗨️ 9
rbetancor
1
🗨️ 6
lordman
1
🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí esta noche me han actualizado el firmware del router (el compal), en Azuqueca - Guadalajara, y a un compañero de trabajo con lo mismo 300/30, igual, en Avenida de América en Madrid. Creo que es la misma que puso alguien al principio del hilo (5.510.5.12)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene algo que ver ese firmware con el aumento de velocidad? A lo mejor con eso algunos routers como el Compal ese pueden llegar a dar el 1 Giga prometido.

Porque esta es otra, me da que tienen un parque inmenso número de clientes y y cablemodems viejos que, ya no Docsis 3.1, sino que no van a poner llegar ni a 300 ni a 600. Y eso es un dineral en cambios de equipos y en lios de envios y recepciones para que la gente se entere o pueda tener velocidades superiores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso anoche de golpe me quede sin conexión sobre las 23h, tenia wifi, las luces estaban todas ok en mi compal, y no daba aviso de corte ni problema alguno, pero no había acceso desde la tablet ni el pc, habia portadora pero no señal de internet. Lo apague y lo encendí a ver si era porque por fin me habían hecho la duplicación, pero al rato comprobé que seguia con mis 50/5 y la version de firmware que comentas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenían que hacer de una jodida vez al menos es, y lo hicieron bien, como Movistar, que mira yo no puedo contar nada bueno ni hablar bien nada de esos ya desde los tiempos de Telefónica, y poner un número de atención especial personal o automático (no sea que tengan que poner un operador que sepa pensar y hablar) para subir al que lo solicite, y así se dejaban de todos estos lios, mensajes en foros y llamadas telefónicas, porque no nos engañemos, al final los que estamos al tanto de todos estos temas, escribimos, reclamamos, etc. somos un puñado de cuatro gatos muy reducido y un incordio para ellos, la inmensa cantidad de los otros cientos de miles de clientes, ni saben de que va todo, ni saben de que va el tema o lo conocen, me juego que muchos ni el equipo ni que es eso de la velocidad de subao no van a reclamar, o van a esperar no unos meses, sino un año, dos, tres, etc.. y con eso juegan.

No que llamas, y encima no saben nada, o te toman por tonto, o las dos cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es que cuando llamas el 90% de las veces tienes que hacer tú de técnico, o perder una cantidad de tiempo inmensa y explicaciones para hacerte entender y que ellos entiendan además del problema que tienes, lo que deben de hacer vamos, la calidad del SAT va en picado totalmente, y además yo lo he comprobado ya un par de veces, pero son ganas de reclamar y chillar, a alguien que está en algún call center subcontratado no se sabe en que país, que mienten, hacen gestiones que luego no son verdad, o no saben hacerlas, pero eso sí insisten que en luego cuando recibas la llamada hagas una valoración y des tal número, 9 o 10, en el apartado tal y tal que es muy importante para el y su labor.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora cuando llamas a Vodafone la canción de espera es la de "Despacito"

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desde Sagunto ni rastro de la duplicación.

Alguien disfruta ya de las Nuevas velocidades?

smartselect-20180806-203919-samsung.jpg
🗨️ 7
Emad
1

"tu velocidad de internet" ??? jojo que inteligentes los autores. 😅

🗨️ 6
mceds
1

Joder, no pillo el chiste.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Emad
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
Jaandro
1

Después de pedir bajada a 50 megas, para ahorrar unos euros, automáticamente tras el cambio, me veo con este 'regalo' ¿Serán simétricas las velocidades? En Mi Vodafone me sale que tengo el paquete Fibra 100 Megas. Aclarar que tengo Vodafone HFC, nada de FTTH.

7qlt8-4tou

Un Saludo

🗨️ 8
superllo
1

Pues si es HFC... no.

🗨️ 4
Jaandro
1

En el área de clientes de Mi Vodafone, me aparece esta información. Y como se puede ver, tengo el MTA Technicolor 7320, que es el que se suministra para las conexiones HFC. ¿Será un error por parte de Vodafone?

img-4402.jpg

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si por el motivo que sea ya tiene disponible docsis 3.1 y pueden aplicarle simetria ¿porque no? Segun ellos ya tienen mas del 80% de su red actualizada para ofrecer velocidades simetricas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tienen que cambiar el modem al cliente por uno compatible con docsis 3.1

superllo
1

Al menos de momento no sé de nadie que tenga velocidad simétrica con coaxial (fuera de los sitios donde están haciendo pruebas con el giga).

telemako
1

pues a lo mejor tal vez los que somos de HFC la máxima velocidad de subida será de 100 megas quedando:

100/100

600/100

1000/100

Hasta que actualicen la sobredosis 3.1

https://bandaancha.eu/foros/como-queda-aumento-velocidad-internet-1730945#r1jjbr

ahí uno comento que en mayo con eso de las pruebas le activaron por los test que menciona 600/100

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... (desde Zamora)... no es gran cosa.. pero estoy notando en las ultimas horas una pequeña mejora en los test, normalmente siempre da 305/30 como mucho y ahora esta dando 309/31....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Guau!!

VicentAntonio

Mis padres tiene fibra, aunque nos colaron el perfil de "autónomo", y en Palma de Mallorca seguimos con 50/5.

Sin noticias de Gurb...